Como es costumbre en nosotros, cada fin de año, le traemos a nuestros lectores lo que será para nosotros lo mas esperado en Cine para el año 2016.

Cada una de las cintas a estrenar son secuelas y nuevos relatos que de seguro traerán una expectativa alta, ya sea porque la película anterior fue taquillera y deberán seguir la misma línea o porque esperan sea una de las más vistas del próximo año.

De seguro cada una desde diferentes puntos de vistas críticos serán buenas, regulares y malas. Igual apenas empieza el año con estas grandes cintas, que esperamos en su debido momento, cuando realicemos los artículos de cada una de ellas, ustedes, nuestros lectores, nos estén dando su punto de vista, pues lo más hermoso es interactuar con ustedes que son quienes enriquecen nuestra pagina.

Sin mas preámbulo aquí vamos con lo mejor del 2016, si nos falta algunas esperamos nos digan sus preferidas.

KUN FU PANDA 3

De seguro esta película animada nos traerá grandes emociones, resulta que al ver las dos películas anteriores Po, no sabia quien era su padre y según eso ya todos los pandas habían muertos, pero esta entrega nos llevara a una villa de Pandas, donde Po encontrara su verdadera familia. Habrán retos que deberán llevar, pero sobre todo grandes cosas por aprender. Estreno 29 de Enero de 2016

DEADPOOL

Una nueva película de superhéroes, triada desde Marvel Comics, sera un Spin Off de las películas de X-Men, después de que Deadpool apareciera como un enemigo, Wade Wilson se somete a un experimento para salvar su vida, dejándolo con algunos poderes y utilizando el nombre de Deadpool, busca cazar al hombre que casi destruye su vida. Estreno el 12 de Febrero de 2016.

DIVERGENTE: LEAL PARTE 1

La tercer entrega de esta película de seguro nos cautivara como las dos anteriores. Tras las revelaciones, Tris debe escapar con Cuatroe ir mas allá del muro que encierra Chicago. Por primera vez van a salir de la ciudad, descubriendo rápidamente nuevas revelaciones impactantes. Para sobrevivir Tris debe tomar decisiones imposibles sobre el coraje, la lealtad, el sacrificio y el amor. Estreno el 18 de Marzo de 2016.

BATMAN VS SUPERMAN: DAWN OF JUSTICE

Esta película será la continuación del hombre de acero de 2013, será la primer película que nos traerá a Batman y Superman juntos, teniendo también la participación de la Mujer Maravilla, Aquaman, Flash, entre otros,.

Ante el temor que traerán las acciones de Superman llega el caballero de la noche a poner a raya al Superhéroe de metrópolis, sumergiéndose en una contienda territorial, hasta cuando llega un enemigo que los hará unir fuerzas, Doomsday, aquí empezara lo que será la Liga de la Justicia. Estreno 25 de Marzo de 2016.

EL CAZADOR Y LA REINA DE HIELO

Esta película es una precuela spin off de 2012, Blanca Nieves y el Cazador, basada en los personajes del cuento de hadas Blancanieves.

Mucho antes de la aparente derrota a manos de Blancanieves, la Reina Revenna fue testigo de como su hermana Freya, la Reina de Hielo sufrió una traición que la hizo huir de su reino, ella se encargó de formar grandes cazadores, entre los que se encuentra Eric y Sara quienes desafiaron la única condición impuesta por la Reina, mantener su corazón helado frente al Amor. Estreno 22 de Abril de 2016.

CAPITÁN AMÉRICA CIVIL WAR

Es la Secuela del Capitán América y el Soldado del Invierno, nos muestra a Steve Rogers liderando un reciente equipo de vengadores para salvaguardar la tranquilidad humana, la presión política exige una rendición de cuentas y supervisará el equipo, el grupo de los vengadores se dividirá en dos, uno liderado por Steve Rogers y el otro por Tony Stark, lo cual habrá un complot entre ambos bandos, pero tendrán que luchar al mismo tiempo ante la llegada de un nuevo enemigo. Estreno 6 de Mayo de 2016.

https://youtu.be/8TSV9lG1Pss

X-MEN APOCALYPSE

La última entrega de los Hombres X, y tras cambiar la historia del ataque de los centinelas, un Dios ha llegado desde el Alba a la civilización, Apocalipsis, el primero y más poderoso de los mutantes del universo de Marvel, tras su despertar ve un mundo totalmente desbastado, reclutando poderosos mutantes para purificar a la raza humana y crear un nuevo orden mundial. Estreno 27 de Mayo de 2016.

ALICIA ATRAVES DEL ESPEJO

La secuela de la película de 2010, nos lleva a un mundo donde nada es a lo que era antes, cogiendo nuevamente la visita de alguien inesperado que descubrirá poco a poco que las leyes y los seres que allí habitan son mágicamente imposibles, donde una lucha será decisiva para la salvación del Reino. Estreno 27 de Mayo de 2016.

WARCRAFT

Para los amantes de los vídeos juegos de seguro esta película, que traerá los mas grandes Guerreros Humanos y Orcos, nos encantara, trayendo un primer encuentro entre estas razas con énfasis en ambos conflictos, donde unirán fuerzas para luchar contra el titán caído Sargeras, quien ha poseído al chaman orco Guldan para alzar la legión ardiente de los sirvientes demoníacos. Estreno 10 de Junio de 2016.

BUSCANDO A DORY

Secuela de la película Buscando a Nemo, después de la travesía de buscar a Nemo, Dory vive en paz, tratando de luchar con su falta de memoria pero todo cambia durante una excursión, cuando Dory quiere tener recuerdos de su familia y vuelve a California para encontrar a sus padres. Estreno 17 de Junio de 2016.

DÍA DE INDEPENDENCIA EL CONTRAATAQUE

Secuela de la exitosa película Día de Independencia, tras 20 años de la invasión extraterrestre que sucedió en Julio de 1996, la humanidad consiguió rescatar una pequeña cantidad de tecnología extraterrestre para crear armas tan avanzadas, que les permitiera afrontar una nueva guerra, esta vez la batalla será mucho mas feroz. Estreno 24 de Junio de 2016.

LA LEYENDA DE TARZAN

Después de haber estado en la Selva, el hombre conocido como Tarzan se vuelve un hombre burgués al lado de su esposa Jane, siendo invitado nuevamente al Congo para servir como emisario del comercio, sin saber que era la carnada para emprender lo que seria una antigua venganza. Estreno 1 de Julio de 2016.

STAR TREK MÁS ALLÁ

Es la décimo tercera película de Star Trek, siendo la Secuela de Star Trek en la Oscuridad y siendo la ultima de esta trilogía, teniendo lugar en el espacio profundo, con el enterprise y el equipo tratando una crisis no revelada. Estreno 22 de Julio de 2016.

LA ERA DE HIELO 5 “CHOQUE DE MUNDOS”

La quinta entrega de esta majestuosa película animada, donde la aventura de Scrat al espacio, pone en marcha un asteroide que amenaza con acabar el mundo, poniendo en marcha a Manny y toda la manada, emprendiendo un gran viaje y encontrando un lugar exótico donde vivir. Estreno 22 de Julio de 2016.

ESCUADRÓN SUICIDA

Un grupo de siete villanos encarcelado por el Gobierno de los Estados Unidos, serán los próximos antiheroes, deberán trabajar para el Gobierno con el fin de limpiar su expediente criminal. Estreno 5 de Agosto de 2016.

DOCTOR EXTRAÑO

Después de que Stephen Strange, el mejor neurocirujano del mundo, se ve involucrado en un accidente de coche que arruina su carrera se embarca en un viaje de sanación, donde se encuentra con un ser misterioso llamado, el anciano, quien le enseñará el mundo de las artes místicas. Estreno 4 de Noviembre de 2016.

https://youtu.be/G8e9jDMu9dY

ASSASIN`S CREED

Nos cuenta la historia de Callum Lynch, quien gracias a una tecnología revolucionaria, liberar su memoria genética y tiene la posibilidad de experimentar las vivencias de su antepasado, Aguilar de Algarrobo, descubriendo que es descendiente de una familia de asesinos, enfrentándose a los temidos templarios. Estreno 21 de Diciembre de 2016.

Ahí tienes nuestras favoritas ¿Cuáles son las tuyas? ¿Qué esperas ver este 2016?

Similar Posts

21 Comments

  1. Hola; pues de esas la que más espero es Buscando a Dory, jaja. No soy muy de películas, soy más de series. Igualmente, la peli que más espero de todas y que ya no falta nadaaaa es La Quinta Ola! ¿Leíste el libro?
    Un beso.

  2. Soy una chica disney TOTALMENTE! hahaha cinéfila cuando puedo así que este post me viene como anillo al dedo. CONOCÍA TODAS excepto la ultima pero desde ya te digo que solo por ver a Michael Fassbender me la TENGO que ver en cuanto salga hahah. Saludos muy buen post.

  3. Alicia a través del espejo, la nueva de Divergente y The choice, inspirada en un libro de Nicholas Sparks, son las que más espero este año 🙂 Saludos!

    1. Jonathan pues me paso por allí porque la verdad el terror no es lo mío, pero a Víctor le encanta y es el que más reseña sobre ellas. Gracias por pasarte por aquí, nos estamos leyendo. Un abrazo 🙂

  4. Estoy esperando con muchas ganas algunos de estos estrenos, como Batman vs Superman (va a ser brutal!!) Sin embargo partes 5 no creo que sean buenas, y ICe Age me gustó, pero la primera… las demas ¿para qué?

  5. ¡Dime que no es en serio! ¿Estrenan Kun fu panda 3????
    Yo me muero…Cuando salió la primera me quedé embarazada de mi primer hijo…Me acuerdo que yo estaba que parecia Kun fu panda…En la segunda mi segundo hijo…Y siempre he dicho, que no saquen una tercera que ya no quiero mas cencerros en casa…Ja ja no me lo creo…Esta coña la hemos tenido en casa hace unos dias…

  6. ¡Sin ninguna duda mi preferida Alicia a través del espejo! También me llama la atención la de DeadPool porque vi el trailer y me pareció graciosa y de animación seguro que me gusta
    LA ERA DE HIELO 5 “CHOQUE DE MUNDOS” y por último, la de Assassin´s Creed por que a mi chico le gusta el videojuego… Vamos, como me encanta el cine, las máximas que pueda ver ^^ Gracias por el post

  7. Hola!! este año no me va a dar el sueldo para ir al cine. La mayoría de las que han estrenado las he visto y las otras las espero como si fuera una niña chica. Lo que no me puedo creer es que en la lista no esté Rogue One, que la estrenan en diciembre 😉 Besos!!!

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *