Estamos llenos de grandes estrenos y cintas, así que hoy les hablaremos de Escuadrón Suicida, trata de un grupo de asesinos seriales donde la agente de inteligencia Amanda decide armar un grupo de anti héroes con estos criminales peligrosos, con el fin de llevar a cabo misiones peligrosas para el gobierno de los Estados Unidos.

Escuadrón SuicidaSinopsis Escuadrón Suicida

Tras la muerte de Superman como lo vemos en la película Batman vs Superman, la agente de inteligencia Amanda Waller quiere formar un grupo de trabajo conformado por criminales peligrosos que se encuentran en la prisión de Reve Belle, cuando muestra esta propuesta a los altos mandos vemos la vida de cada uno de ellos, y como fueron a dar en la cárcel.

Tenemos a Hitman elite deadshot, el Diablo mafioso, Capitán Boomerang, Killer Croc y Slipknot, quienes son puestos bajo el mando del Coronel Rick Flag para ser utilizados en misiones de alto riesgo, donde los soldados de los Estados Unidos no puedan cumplir su misión, a este grupo le implantaron una bomba en su cuello, por se quieren escapar automáticamente morirán.

Una de las reclutas con mayor exposición de fuerza es la novia del Coronel la doctora June Moone, quien en una investigación arqueológica encontró una muñeca la cual tenía un poder oscuro transfiriéndole a su cuerpo el espíritu de una bruja conocida como “Hechicera”.

Esta hechicera aprovecha un descuido de su pareja para invocar a su hermano y le ayudara a recuperar su vida, capturando humanos para tener su propia horda de monstruos, al instante este grupo es puesto en marcha con la información que la ciudad estaba siendo atacada por terroristas.

Escuadrón Suicida

Al grupo llegaría una mujer apodada Katana quien maneja una espada mística y es la guardaespaldas del Coronel Rick, en su primer asalto a la ciudad uno de los integrantes intentar huir y es ejecutado, al momento son atacados por monstruos donde este grupo los repliega sin complicación alguna.

Por otro lado el Joker se entera de la situación de su mujer, llegando a las instalaciones donde se realizaron estas bombas nano, y teniendo control de las mismas para poder rescatarla, al instante el grupo llega a un edificio donde estaba el objetivo, teniendo algunas complicaciones pero nada que no pudieran resolver.

Ellos se dan cuenta que la persona que estaban rescatando es la Agente de Inteligencia Amanda, cuando suben a la azotea para su extracción, el helicóptero que iba al rescate es secuestrado por el Joker, emprendiendo fuego contra este grupo y rescatando a su mujer Harley, este helicóptero es derribado mostrando la supuesta muerte del Joker y como Harley se salva de morir.

La Agente de Inteligencia Amanda se siente complacida y llega otro helicóptero a su rescate, siendo derribado y secuestrada por las fuerzas de la Hechicera, el grupo de mercenarios se dirige a pie al punto de caída llevándose la mala fortuna de no encontrar a nadie, Deadshot descubre la verdad de todo y tras la confesión del Coronel Rick ellos deciden no seguir con la misión.

Escuadrón Suicida

En un bar el Coronel Rick le cuenta a todos la verdad sobre la Hechicera que está en el cuerpo de su esposa, estos al ver que intentaría un rescate suicidad y al no tener nada más que hacer se unen a la misión, llegando a la estación de trenes donde se encontraba la bruja, dividiéndose en dos grupos uno terrestre y otro submarino.

En la parte alta todos intentarían persuadir al hermano de la Hechicera Incubus, con la finalidad que el equipo submarino active la bomba debajo de este, cumpliendo la misión a cabalidad gracias a la ayuda de Diablo, aunque este último muere por la causa.

Esta hechicera le muestra a cada uno de ellos por medio de una visión sus deseos más profundos, ofreciéndoles cumplirlos a cabalidad siempre y cuando muestren su lealtad para con ella, Harley acepta esta maravilla visión, el grupo no conocía la estrategia de esta, si estaba fingiendo para acercarse a ella y cortar su corazón.

Después de eso Killer Croc lanza explosivos al portal y el arma disparada por Deadshot destruyendo este portal y teniendo control de la situación, el Coronel Rick le pide a esta bruja que devuelva a su esposa, de lo contrario destruiría el corazón, esta bruja sabia el amor que tenia por su esposa y creyó que no sería capaz, pero el amor es más fuerte que prefirió matarla que verla convertida en un mal para el mundo.

Escuadrón Suicida

Pero este acto ayudo a Jane para salir del control de esta bruja y volver a la normalidad, cuando todo esté escuadrón pensó que había terminado el mal, la Agente de Inteligencia Amanda apareció para seguir controlando este grupo, eso si descontándole a todos diez año de su sentencia, por otro lado Deadshot tenía privilegios para ver a su hija.

El Joker que supuestamente había muerto tras la explosión apareció nuevamente, irrumpiendo en la prisión de Belle Reve, para reunirse nuevamente con Harley. En las escenas post créditos la Agente de Inteligencia Amanda se reúne con Bruce Wayne, pidiéndole protección y este acepta a cambio de archivos que el gobierno tiene sobre la comunidad Meta Humana en expansión.

Ficha Técnica Escuadrón Suicida

Título Original: Suicide Squad
Dirección: David Ayer
Género: Acción, Ciencia Ficción
Duración: 123 mint.
País: Estados Unidos
Año: 2016
Protagonistas: Will Smith, Jared Leto, Margot Robbie, Joel Kinnaman, Viola Davis, Jai Courtney, Jay Hernández, Adewale Akinnuyoe-Agbaje, Ike Barinholtz, Scott Eastwood, Cara Delevingne.

Similar Posts

11 Comments

  1. y no es un tema un poco usado? a mi me encanta Will Smith que es lo que me hace dudar de esta peli, porque no he visto un ninguna película suya que no me haya gustado, es uno de mis actores favoritos, pero me extraña que haya elegido un tema tan poco original ¿o me lo parece a mi equivocadamente?

  2. Pues yo no se si ire a verla pero tengo varios amigos q estaban deseando que se estrenara. Y tenian muchas expectativas puestas en esta peli.

  3. Creo que le han dado mucho bombo con los adelantos que hubo ya desde el año pasado (de fotos sobre todo) y a la hora de la verdad la película no merece la pena, es lo que me han comentado algunos amigos que la han visto, les ha decepcionado.
    Saludos.

  4. ¡Hola Victor! Yo todavía no fui a ver la pelicula, pero seguro en estos días voy. He visto todo tipo de comentarios, pero en general son buenos. Las criticas mas que nada fueron sobre las pocas apariciones que hizo el Joker, pero esas pocas escenas fueron excelentes. Y tambien vi comentarios como que fue tan la publicidad que le dieron que generaron muchas expectativas y terminaron decepcionados. Habra que ver… espero que me guste mucho.
    Saludos!

  5. Se le ha dado mucha promoción a esta película, tampoco es que la trama me llame mucho la atención, por mucho que aparezca Will Smith. Creo que por esta vez, no me la voy a apuntar. No obstante, gracias por el comentario.

  6. La película pude verla en el cine, le faltó en ciertos puntos un poco más de chispa, el personaje del Joker pudo haber aparecido más, pero lo que se trataba era de contar que eran y quienes y por ese lado, estoy a favor. Genial el post. Un beso muy grande.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *