Capitán América Civil War es la tercera entrega de esta trilogía, y la cual completaría la fase 3 del mundo cinematográfico de Marvel, contando con un reparto de alto nivel que durante el post lo conocerán completamente, se filmo en la área metropolitana de Atlanta y contando también con tomas en Berlín, Puerto Rico e Islandia, su estreno en Colombia se hizo el 26 de Abril de 2016.

Capitán América Civil War

Nuestra intención con este post es generarles a ustedes nuestros lectores una expectativa muy alta para que vean esta estupenda película, que en mi opinión personal está muy bien lograda, las actuaciones de nuestros personajes como siempre los hemos conocido y la inclusión de tres nuevos integrantes.

Sinopsis de Capitán América Civil War

Con el despertar del sargento James “Bucky” Barnes de su largo sueño criogénico fue transformado en el Soldado del Invierno concediéndole un brazo izquierdo robótico y un lavado de cerebro para que cumpliera todas las ordenes de Hydra, siendo enviado a matar unos pasajeros que iban en un coche con el suero del súper soldado.

Capitán América, Falcón, Natasha y Wanda se encontraban en Nigeria intentando detener un grupo de terroristas que querían robar un arma biológica, en esta lucha un edificio fue bombardeado accidentalmente por Wanda cuando intento alejar una gran explosión de la gente que tenía alrededor matando a un numero de cooperantes de Wakanda, esto desataría una controversia mundial.

Tony Stark se encontraba dando una conferencia en el MIT donde recopilo gran parte de su pasado cuando vio por última vez a sus padres, tras ayudar a todos los jóvenes emprendedores con sus proyectos, una mujer se encargo de hacer sentir mal a Tony tras recordarle que fue por su culpa que su hijo murió durante la batalla contra ultron en Sokovia.

Capitán América Civil WarEn la sede de los Vengadores el secretario de estado de los Estados Unidos Thaddeus Ross les informa que la ONU aprobara el acuerdo de Sokovia, lo que implicaría que ellos serian controlados y enviados a las misiones que la ONU autorice y no seguir sin vigilancia alguna.

En Viena tras plena audición de la ONU para firmar el acuerdo, un atentado terrorista mata al rey de Wakanda, cuando las cámaras de seguridad revelan que el verdadero culpable es el Soldado del Invierno, el hijo del Rey T´Challa jura vengarse, Rogers se encontraba en el funeral de su gran amiga Margaret y fue allí donde vio la noticia de lo sucedido y también noto que aquel quien hizo el atentado era un amigo de él.

El Capitán América, Falcón y Pantera Negra son arrestados por intentar obstruir la ley y en especial los dos primeros por salvar al Soldado del Invierno, en Berlín tras estar en un complejo de máxima seguridad, Bucky es liberado por Helmut Zemo quien utilizo unas palabras de activación de Hydra, haciendo un completo caos en las instalaciones de la CIA.

Rogers y Falcón lo captura y tras entrar en razón Bucky le dice la verdad a ellos, hablándoles que también hay más Soldados del Invierno, aquí Rogers recluta a Wanda, Hawkeye y Scott Lang, también Wilson y Bucky Barnes, por otro lado Iron Man reúne a Natasha, Pantera Negra, War Machine, Visión y Spider Man, este ultimo llego tras Tony haber ido a su casa a reclutarlo.

Capitán América Civil War

Una gran batalla librarían estos dos equipos por sus objetivos distintos, pero al final Rogers y Bucky escaparían tras la ayuda que Natasha les brindo, War Machine tiene un pequeño accidente tras la falta de concentración de Visión que lo dejo un problema en la columna, el resto del equipo sería arrestado.

Tony con el tiempo se daría cuenta que Rogers tenía razón, tras averiguar que Zemo era la cabeza de todo lo que estaba pasando, al llegar a Siberia habla con el Capitán diciéndole que venía en son de paz y ayudar a todo lo que estaba pasando, Pantera Negra siguió a Iron Man sin que se diera cuneta.

Zemo muestra un video de 1991 el cual revela que Bucky fue quien mato a sus padres, este algo enfurecido y cegado por la ira empieza una gran batalla, dejando casi muerto a Bucky y haciéndole perder su brazo, Steve desactiva la armadura de Tony con su escudo, terminada la batalla Tony le dice a Steve que no merece ese escudo pues fue su padre quien lo hizo y que ahora era propiedad de los Estados Unidos.

Pantera Negra había escuchado todo y capturo a Zemo para que fuera juzgado por las autoridades competentes, Steve libera a sus amigos del Secretario de Estado y le envía a Tony un mensaje pidiéndole disculpas por lo sucedido y ofreciéndole su ayuda cuando este la necesitara, Pantera Negra les ofrece acilo a todos en Wakanda.

Capitán América Civil WarEn una escena a mitad de créditos Bucky decide volver a su estado criogénico mientras Steve busca la manera de borrar esos códigos que Hydra puso en su cabeza, por otro lado T´Challa le dice que allí nadie entraría a buscarlos, mostrándonos un panorama amplio donde una hay una estatua de Pantera Negra grande hecha de piedra en medio de la vegetación.

En la escena post créditos Peter Parker se encuentra jugando con su lanza telarañas cuando sin anuncio su Tía May aparece y sospecha de los golpes que recibió, la escena termina cuando el lanza telarañas se activa y dispara al techo, formando el símbolo del Hombre Araña y apareciendo un mensaje que dice “Spider Man Regresará”.

Ficha Técnica de Capitán América Civil War

Título Original: Capitán América Civil War
Dirección: Anthony y Joe Russo
Género: Súper Héroes, Ciencia Ficción, Acción
Duración: 148 mint.
País: Estados Unidos
Año: 2016
Protagonistas: Chris Evans, Robert Downey Jr, Scarlett Johansson, Sebatian Stan, Anthony Mackie, Emily VanCamp, Don Cheadle, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Paul Bettany, Elizabeth Olsen, Paul Rudd, Frank Grillo, William Hurt, Daniel Bruhi, Tom Holland.

Similar Posts

20 Comments

  1. Esta pelicula me la vi y fue genial, me encanto mucho la verdad no he visto mucho la saga Marvel, pero mi esposo ma ha explicado mucho lo que ha pasado y de verdad estoy a la espera de las siguientes secuelas de Marvel.

  2. Me gustó mucho pero me dio mucha pena ya que terminan como el rosario de la aurora, todos peleados, enemistados y con grandes heridas no solo físicas. Al final el malo se sale con la suya ya que consigue que los vengadores no vuelvan a ser los de antes.

  3. ¡Hola!
    Me encantan las pelis de Marvel, y eso que no soy mucho de còmics… Pero hay que reconocer que son films súper bien currados.
    He visto el trailer y anuncio de la película, que muy minuciosamente nos has resumido, pero la verdad (aunque seguro que vaya a verla) no se si va a gustarme mucho el argumento. Esto de que “mis súper héroes” estén enemistados, no me gusta mucho.
    Un saludo

  4. Hola Víctor, como siempre gracias por lo bien que presentas la película. Recientemente he visto Capitán América y Los Vengadores, así que estoy deseando ver ésta. Pensé que con tanto super héroe junto se iba a montar un cacao gordo, pero la verdad, es que me han gustado, son entretenidas, con mucha acción y eso me gusta. Así que no me perderá ésta. Muchas gracias por tu entrada 🙂

  5. Clásica película Americana. Ya le compre a mis sobrinos algunos elementos como es escudo de este personaje y tenemos pendiente verla todos juntos. Gracias por la reseña, esto me ayudara a entender más la película porque yo las veo por mis sobrinos, pero yo no soy gran fan de este tipo de movies.

  6. Siendo sincera debo comentar que no me ha gustado el hecho de que hagas spoiler sin previo aviso, dice “Sinopsis de Capitán América Civil War” pero en realidad cuentas toda la película, yo aun no la e visto y gracias a esto ya se lo que va a pasar. Mi recomendación es, que indique al inicio del pots que hay spoiler y así decir a tiempo si se quiere continuar la lectura, o simplemente colocar la reseña (la que da la película) y tu opinión. Yo amo las pelicular de Marvel, y soy #TeamIronman.

  7. Hola he he visto el trailer de esta película en la tele, he decir que la películas de Capitan américa no me han gustado, pero la mezcla con otros personajes puede que entonces me guste! jejej Un saludo!!

  8. Pues dejame decirte no me gustan las peliculas de super heroes pero estas las tengo pendiente para ver con mi hijo varon asi que ni bien llegue a la argentina lo llevare a ver gracias por el post de hoy un saludo

  9. Hola! la verdad no soy fanática de marvel, así que no se si vería estará película, sin embargo agradezco tu opinión y recomendación

  10. Hola, hola!!! No sueo ver mucho este tipo de pelis, pero cuando me animo la verdad que paso un buen rato, gracias por compartir, un besito

  11. Hola! Interesante entrada, pero no me van mucho las películas de esta temática, por eso no creo que la vea. Lo que de verdad me chifla son las películas de terror, zombies.. jejeje. Cada uno tiene sus gustos! Un saludo y nos leemos!

  12. Hola Diana!
    Está película no la he ida a ver y no creo que vaya, últimamente les ha dado por publicar películas de este tipo, no me parece mal, pero se han olvidado de lo que antes era una película de acción y de efectos, a veces me aburre un poco porque son muy obvias, pero bueno creo que aquí vende mas los galanes, y los efectos digitales, no creo que la vea . Demasiado egocentrismo americano jejeje.
    Saludos!

  13. Hace unos días han emitido en la tele “Capitán América” aguanté 5 minutos y me fui a leer. Tampoco tenía un buen día, quizá eso influyera, pero no me dieron ganas de terminarla.
    Así que no me planteo ver esta 😉
    Saludos.

  14. Como siempre eres muy meticuloso en estas reseñas y me gustan, lastima que no me agradan este tipo de películas. Por lo que ya te digo que no la veré…Soy más de películas históricas y algún drama…pero no mucho que la vida es corta para estar llorando con pelis 😛

  15. a mi no me gusto mucho ya que senti que fue mucha comedia y medio relax a comparación de las demás… si bien es natural que sean medios chistosas cuando abusan ya deja de ser divertido! pero fuera de eso no estuvo mal realmente no era lo que esperaba pero no fue lo peor tampoco.
    como siempre excelentes reseñas!

  16. No quiero leer el resumen para no tener ni idea de que va cuando lo vea. Me tiene sorprendida que antes eran los superheroes y ahora es la fase de unos contra otros…Superman contra Batman, ahora Capitán América contra IronMan…El caso es que no saben que argumento sacar…
    Pero a mi me encantan, por eso no he querido leer el resumen de la película para no fastidiarme la emoción de esta, las anteriores ya las he visto…

  17. A mi este tipo de pelis tan comerciales, no me van mucho. Si la ponen en la tele un domingo por la tarde, a lo mejor les demuestro algún interés. La primera del Capitán América me pareció un rollo, igual que las de los Vengadores, Thor y Iron Man. Son todas iguales. Con lo caro que está el cine, prefiero gastar mi dinero en algo menos ruidoso y con menos efectos por ordenador. ¡Un saludo!

  18. mmmm hay algunas cosas de spoiler en esta reseña, por lo que no la lei del todo, quiero ir a verla y sorprenderme con cada escena y con lo que descubra con el transcurso de la película, aunque he leido varios comics y sé como se desenvuelve un poco la trama, aunque no se si, se guiarán por completo de eso. cuando me la vea, volveré por estos lados para darte mi punto de vista ;D saludos

  19. Como te comenté el otro día no soy muy de este tipo de películas pero el caso es que de tanto ver esta me está apeteciendo, eso sí lo más difícil para mí será encontrar tiempo para hacerlo pero si la veo lo haré con mi peque, a ver qué le parece jejeje
    Un beso

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.