Este es el mes donde todo el mundo empieza a sacar en sus blogs lo mejor del año, con los famosos tops donde salen muy buenos artículos que nos cuentan cuales fueron los mejores actores, las mejores escenas, la mejor fotografía, la mejor película, serie, canción, programa, novela, reality, en fin lo habido y por haber, sin embargo nosotros no vamos a hacer eso, porque no hay tiempo, porque no lo planeamos, porque no queremos, tal vez el próximo nos animemos, pero mientras quiero compartir con ustedes un video que encontré hoy navegando en Youtube y que me ha parecido genial, luego investigando sobre el tema encontré que el autor tomo escenas de un total de 270 películas del 2010, y aclara: “Mi proceso de selección de la película fue bastante abierto, cualquier cosa que se hayan producido o distribuido en 2010, fue juego limpio (para eso, también consulto este artículo de Wikipedia).  Esto es por qué algunas películas se etiquetan de 2009 o 2011 en IMDB. Además, esto de ninguna manera constituye una lista completa de las películas que salieron en 2010. Eso habría sido agotador”.

Toy Story

Con esto espero se animen a ver el video de tan solo 6 minutos, que definitivamente es un gran trabajo por parte del autor, además la música y las partes de los diálogos que escoge es genial.

Los dejo con lo mejor del 2010 en cuanto a cine.

Fuente: Filmography2010

 

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *