Esta película de superhéroes estadounidense se basa en el personaje de Marvel Comics del mismo nombre, cuando Wade Wilson es sometido a un experimento que lo deja con nuevas habilidades, este persigue al hombre que casi destruyo su vida.

DeadpoolLa historia nos trae a Deadpool transportándose en un taxi, por la ciudad de Nueva York, dirigiéndose hacia lo que sería un trabajo pendiente por resolver, al momento de llegar este cae encima de un vehículo en movimiento, sometiendo a todos los presentes con las buenas habilidades que posee.

Con tan solo doce (12) balas en su arma, asesina a todos los allí presentes, buscando a Francis para cobrar venganza por todo lo que le había pasado, en ese momento atraviesa a un hombre con sus espadas, y retoma su vida unos años atrás, cuando era un tipo normal y no tenia súper poderes.

Resulta que nuestro personaje Wade Wilson es un mercenario, que pasa su tiempo en la ciudad de Nueva York protegiendo a las adolescentes de posibles acosadores, una de esas tantas noches en un bar conoce a una encantadora mujer llamada Vanessa Carlysle, durante un aparte de la película, ellos tiene sexo sumamente violento, donde esta relación duro casi un año, hasta que Wade sufre un pequeño desmayo.

106449A la mañana siguiente el médico le diagnostica cáncer de múltiples órganos, su peor temor es perder a esta mujer que ama demasiado, en este momento volvemos al presente donde Deadpool sigue buscando a su presa, y consigue atraparla hasta el punto de atravesarlo con una de sus espadas, recordándole a Francis quien era, en ese preciso momento llega Coloso y Negasonic.

Aquí volvemos al pasado con el fin de seguir descubriendo un poco más de la vida de Wade Wilson, a pesar de que Vanessa le da ánimos para seguir adelante, este se siente un poco triste y decide ir al Bar donde la había conocido, allí es abordado por un hombre, que recluta personas para un programa ultra secreto, donde le ofrece una cura para su cáncer rechazándolo completamente. 

Desesperado por vivir esa noche el se escapa de su casa, dejando a Vanessa y comunicándose nuevamente con este hombre para someterse al tratamiento, es aquí donde volvemos al presente y Coloso intenta persuadirlo para que ingrese a los hombres X, este se resiste intentado golpearlo sin éxito y luego se percata que Francis se ha escapado.

Coloso lo esposa para llevarlo con el profesor Charles Xavier, pero este prefiere cortarse la mano para huir de su reclutor, nuevamente volveremos al pasado donde veremos que Wade es sometido a la mutación, atado en una cámara hermética, el oxigeno que allí transpira sería el método para curar su cáncer, pero desfiguraría gravemente su rostro.

DeadpoolTras semanas de estar encerrado Wade decide escapar por su propia cuenta, prendiendo un fósforo en su cámara hermética, haciendo explotar todo el laboratorio, intentando matar a Francis pero este le dice que puede curar su desfigurado rostro y se detiene, al momento es atravesado por unas barras de hierro, dejado por muerto en la destrucción del laboratorio.

Al salir del laboratorio este va en busca de Vanessa para darle una explicación de lo sucedido, pero al ver que todo el mundo no lo determina por su apariencia física, este desiste y decide mejor alejarse completamente de su verdadero amor, emprendiendo una cacería hacia Francis, mudándose a la casa  de una anciana invidente llamada Al.

En este preciso momento el presente y el pasado de Wade y Deadpool llegan al mismo punto, a la noche siguiente Wade decide ir al bar donde trabaja Vanessa y le da miedo verla, en la parte de atrás del bar, Francis y Ángel Dust la han secuestrado, avisándole a este que deben reunirse con ellos en un depósito de chatarra.

Deadpool se dirige a la casa de los X-Men para convencer a Coloso y Negasonic que lo ayuden a rescatar a Vanessa, estos cogen un taxi y se dirigen al depósito de chatarra, siendo recibidos por un ejército armado, Coloso y Negasonic tienen una dura batalla con Ángel Dust, mientras tanto Deadpool se encarga de este ejercito hasta llegar donde se encuentra Francis.

Deadpool

Deadpool y Francis empezaría la batalla más sangrienta de todas, una batalla cuerpo a cuerpo, donde Vanessa le ayuda atravesando a Francis, antes de que Ángel Dust acabara con Coloso, Negasonic utiliza su poder para destruir el depósito de chatarra, después de tanta destrucción Deadpool se impone en la lucha y Francis admite que no existe cura para el rostro desfigurado de Wade.

Coloso intenta enseñarle a Deadpool a ser un verdadero héroe, pero este mata a Francis con un tiro en la cabeza, Wade intenta explicarle todo a Vanessa, quitándose su máscara y mostrando su nuevo rostro, a pesar de estar enojada porque la dejo, ella lo perdona y se reconcilian con un apasionado beso.

En la escena post-créditos Deadpool aparece en bata, se dirige al público y los invita a abandonar la sala, luego regresa y da sus ideas sobre una posible secuela que contará con Cable, y le dice a todos que no dejen su basura detrás. Deadpool 2 será estrenada en el año 2017.

Ficha Técnica Deadpool

Título Original: Deadpool
Dirección: Tim Miller
Género: Acción, Superhéroes, Comedia, Humor Negro
País: Estados Unidos
Año: 2016
Duración: 108 mint.
Protagonistas: Ryan Reynolds, Morena Baccarin, Ed Skrein, Gina Carano, T.J.Miller.

Similar Posts

37 Comments

  1. No la he visto, aunque la verdad esa película en casa no nos llama mucho. A mi hija no le gustan ese estilo, de inmediato te dice que sueña, a mi tampoco me va, sólo mi marido de vez en cuando ve alguna de ese tipo

  2. No conocía ese superhéroe, tendré que esperar a ver un trailer para decidir si voy a verla o no porque las de los “X-Men” me encantaron y Iron Man también. Gracias por adelantarnos la infromación

  3. Se parece al hombre araña, en su vestimenta, estas películas de héroes son muy entretenidas, lo que no sé si me gustará es ese ir y venir, si no se está atento se pierde la acción.

  4. Hola!! La verdad no soy muy fan de marvel, pero fui a ver esta película y me encanto, te hace reír y es muy divertida!
    Gracias por la reseña, sin duda también la recomiendo.
    Saludos!

  5. He oído hablar mucho de la peli pero no la he visto.
    De hecho, hasta que no he leído tu post no conocía la historia de Deadpool.
    La primera vez que vi el póster pensé “¿ese no es Spiderman?”. Luego me fijé mejor y me dí cuenta de que no era él XD.
    Con eso te digo cómo estoy informada en el tema super héroes u.u
    Saludos

  6. Hola Victor, por lo general las películas de superhéroes no son mis favoritas, aunque reconozco que si empiezo a verlas me duelen enganchar. Esta no tiene mala pintas, a pesar de ser un poco atormentado el pobre. Gracias por la reseña y un saludo

  7. Un film muy chistoso, más allá de ser de super héroes es sobre un divertido anti-héroe que quiere rescatar a su doncella y obtener un poco de venganza. Definitivamente es para reírse y pues obviamente no se debe esperar un film nominado a los Oscar, pero igual es muy buena.

  8. Hola!!.

    Solo he leído la mitad del post porque aún no he visto la película y no quiero que me la destripes jajaja.
    La verdad es que no tengo muchas esperanza con esta pelí…me gustan este tipo de películas (Avengers, Capitán América, X – Men…) pero es que no me gusta este actor (su peli´de Linterna Verde es un bodrio infumable) y temo que sea un film lleno de humor chabacano y fácil que me acabe aburriendo.

    Besos 😉

  9. Aún no la he visto, pero tengo muchísimas ganas de verla. Y espero no tardar en hacerlo, le tengo muchas ganas jajaja.
    Un saludo.
    MMEUC

  10. De plano no es mi género favorito, siendo sincera tampoco está en mi lista de películas por ver, tal vez porque este súper héroe no me suena, pero tal vez me animo a verla, gracias por esta reseña.

  11. muy buen post!!! aunque siendo sincera no es el tipo de peliculas que a mi me gustan, pero se la recomendare a mi hermano. un beso

  12. A mi la película me pareció entretenida y aunque no lo mejor de lo mejor del año pasé un buen rato viéndola y el final (después de los créditos) es muy gracioso. Marvel ya nos tiene acostumbrados a ello 🙂

  13. la verdad es que la publicidad de la pelicula no me llamaba mucho la atención, pero la verdad no me esperaba una sinopsis como la que describes, pensabq que se trataba de algo nada que ver

  14. HOLAAAAAAAAAA
    Yo la empece a ver pero no la termine.. Aun asi me estaba gustando mucho, hace reir monton xd.. Me encanta el actor.. Vere si mañana si la puedo ver completa 😀
    saludos

  15. Cuando vi el trailer, me moría de la risa, y cada gesto que hacía el personaje me mataba; tengo unas ganas locas de verlo con la familia y pasar unas horas divertidas. Además que los super héroes le mola a mi peque y seguro que este no pasará de largo jajaja

  16. No es uno de mis superheroes favoritos, esta me esperaré a verla en la tele. Prefiero ir a ver bátman vrs superman. Lo que si me pareció “gracioso” es que aquí la calificaron para mayores de 18 años y hay un montón de padres indignadisimos porque llevaron a sus hijos pequeños al cine a verla y salieron por patas al darse cuenta de que no es una peli apta para niños.

  17. Todavía no la he visto y mira que no paran de anunciarla pero es de esas películas que aunque me llaman para pasar un rato divertido en el fondo no me ha tocado de lleno. Aunque reconozco que tiene que ser buena para echarse unas risas.

  18. Esta es una película muy divertida y entretenida, me la he visto con mi esposo y nos ha gustado mucho, espero ver próximamente esta secuela, me considero seguidora de este blog.

  19. Yo la fui a ver porque mi novio quería verla y pensé que iba a ser un rollazo pero no!!!
    Nos echamos unas buenas risas y me terminó gustando bastantee!!

    Un besotte!

  20. Pues yo la vi pero no me gustó y eso que soy fan fan de los super heroes y villanos, amo todo el mundo marvel y DC pero nada que me gustó esta peli, mi hermana me la pintaba genial y fue mas bien una igual a tantas otras con un chico con sarcasmo negro matando gente!

  21. Hola! No he parado de ver el trailer por la tele y publicidad por la calle de esta película!
    Aun no la he visto pero tengo ganas de verla y mas después de leer tu post!
    Saludos! 🙂

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.