Siguiendo con mis actores favoritos, casi todos lo son, pero este me encanta. Desde su voz, su porte, está como quiere. No tiene presa mala. Le he visto en muchas telenovelas haciendo papeles de bueno, malo, malote, pero siempre divino. Sí, es mi amor platónico, lo acabo de descubrir.

evoracesarEntre todas las novelas que he visto de él, me ha gustado mucho el de Luz Clarita donde hace el papel de papá de ella, duro y tierno con la niña. En alguna ha hecho de muy malo como en Mariana de la noche, abrazame muy fuerte, el manantial y otras tantas.

Es de los que por solo oirle la voz se queda uno embelesada viendo la telenovela, a veces hace unos personajes donde solo se le escucha la voz y de una se sabe que es él. Como en el caso de la esposa virgen, que hacía del loco del pueblo, en medio de la maraña de pelo no se distinguía el rostro, pero su voz, sobresalía y era inconfundible.

Qué decir de este churro pasado de bueno. Es que por muy malo que haga en algunos personajes, es muy difícil cogerle bronca. Al menos a mí termina gustándome de todas formas. Cuando es protagonista, pues se luce en toda la novela, si hace de antagonista, le quita el papel al protagonista. Todo lo hace bien.

De él me he visto: Entre el amor y el odio, la madrastra, abrazame muy fuerte, Luz Clarita, la esposa virgen, manantial de amor, Mariana de la noche, el privilegio de amar, cañaveral de pasiones, Si Dios me quita la vida,  En nombre del amor, Corazón salvaje, abismo de pasión uhhhh y todas las que me falta por ver.

Pero nada es perfecto, tiene un grandísimo defecto: tres hijos y una esposa. Ahhhh así es la vida, será seguir viéndolo en las novelas y en mis sueños.

Ganador de varios Premios TV y Novelas:

2012 Como Mejor Primer Actor – Triunfo del Amor
2007 Mejor Actor Antagónico – Mundo de Fieras
2004 Mejor Actor Antagónico – Mariana de la Noche
2001 Mejor Actor Antagónico – Abrazame muy Fuerte
2000 Mejor Actor de Reparto – Laberintos de Pasión
1999 Mejor Actor de Reparto – El Privilegio de Amar

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *