Ana Cristina era la protegida de don Fernando, dueño de una fábrica de zapatos. Sin embargo, estaba muy enfermo, muriendo, así que llega su sobrino Octavio a hacerse cargo de todo, pues su mujer estaba muy anciana para esos trotes, a pesar de que contaban con Marcial que era la mano derecha de don Fernando, pero era un tipo taimado y marrullero que lo único que quería era apoderarse de todo en complicidad con Frida, antigua enamorada de Octavio, don Fernando le descubrió sus malas intenciones y la echó de la casa ofreciéndole buen dinero un día antes de la boda con su sobrino, por lo tanto él nunca le pudo perdonar que lo alejara del amor de su vida.

Entre el Amor y el OdioPor lo tanto, la primera impresión que tuvo de Ana Cristina fue influenciada por Marcial, que le dijo que era la amante de don Fernando, a pesar de sentirse atraído por ella desde que la vio, la empezó a tratar con desconfianza, algo que hería a Ana Cristina pues no comprendía porque tanto rechazo y odio de Octavio hacia ella.

Así que como buen hombre, para evitar la atracción, aceptó de nuevo a Frida, pues Marcial la fue a buscar y que viniera como perro arrepentido donde Octavio y le dijera que aún seguía enamorada de él, y como un tonto se lo creyó, reanudando su relación con ella, pero enamorando también a Ana Cristina.

Al darse cuenta de que Octavio estaba enamorado de Ana Cristina, estos empezaron a hacerle la vida imposible, así y todo terminan casándose por la iglesia a escondidas, esperando el momento de hablar con Frida, pues estaba enferma de los nervios y de un pretendiente que tenía Ana Cristina, no quería que sufrieran y le dieron larga a la relación. Hasta que Frida salió embarazada de Marcial, pero como cosa rara se lo inculcaron a Octavio y Ana Cristina también resultó embarazada de una noche donde él las confundió a las dos, pues estaban vestidas igual y usaron el mismo vestido, pero había tomado una droga que era para el papá de Ana Cristina, por error, por lo tanto le tocó escoger con cuál de las dos se quedaba. Como siempre se sacrificó la más boba y la avispada obligó al otro a casarse con ella con la amenaza de que si no, no vería a su hijo.

Cuando nacieron los niños quiso que les hicieran la prueba de paternidad y ahí mismo Marcial los cambio, quedando el hijo de Frida como si fuera el de ellos y el de Ana Cristina sin saberse de quién era, pero Octavio le dijo que de todas maneras creía en ella y que igual reconocía al niño como propio. Así crecieron los dos niños, el de Ana Cristina todo delicado de salud, pues Frida no se cuidó en su embarazo mientras que el hijo de Ana cristina, sano, fuerte y lindo.

El padre de Ana Cristina apareció al cabo de muchos años, pues ni sabía que tenía una hija, su mujer le había mentido diciéndole que su esposa lo engañaba y que había muerto con la niña en un accidente, por casualidad entabló negocios con Octavio y todo se fue dando para que descubriera que Ana Cristina era su hija.

Frida enloqueció y fue encerrada en un manicomio, pero allí consiguió cómplices y con Marcial secuestraron a los dos niños cuando se dieron cuenta de que iban a hacer las pruebas de paternidad, por descuido de Frida el niño murió, quedando muy triste Ana Cristina, hasta que descubrieron que Fernandito era su hijo, la maldad de Marcial que había asesinado a más de uno y había intentado matar a la tía de Octavio, creyendo que ella le dejaba algo en su testamento, cuando lo único que le dejaba era un devocionario que era de don Fernando. Por su ambición terminaron por matarse mutuamente, Frida y Marcial, ella terminó toda leprosa y él calcinado. Por fin Ana cristina y Octavio quedaron con su verdadero hijo.

Entre el amor y el odio es una telenovela mexicana producida por Televisa de la mano de Salvador Mejía y emitida por primera vez en el año 2002. Esta basada en la radionovela “Cadena de odio”, escrita por Hilda Morales de Allouis.

Protagonistas:

Susana González – Ana Cristina Robles / Valencia Montenegro / de Villareal
César Évora – Octavio Villarreal
Sabine Moussier – Frida Díaz de Villareal “Dama de la Corte”
Alberto Estrella – Marcial Andrade “Napoleón”
Marga López – Josefa “Doña Josefa” Villareal
María Sorté – María Magdalena Ortiz / Vda. de Moreno / Vda. de Andrade “Josefina”
Enrique Lizalde – Rogelio “Don Rogelio” Valencia
Felicia Mercado – Lucila Montes
Maritza Olivares – Cayetana
Harry Geithner – Everardo Castillo
Luz Elena González – Fuensanta de Moreno
Luis Roberto Guzmán – Gabriel Moreno Ortiz

Calificación

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.