Robin Williams es uno de nuestros favoritos en Mi Blog de Cine y TV, por eso estamos tristes esta semana y con ganas de no escribir, la verdad sea dicha, más bien queremos recordar y disfrutar de algunas películas de este maravilloso actor que tiene más de 75 cintas en su trayectoria, muchas apariciones en series de televisión y hasta shows de comedia. Una persona con tanto talento y que se marcha de improviso nos deja completamente en shock, porque sí, la gente muere y es normal que nos llegue el día, pero no deja de tomarnos por sorpresa cuando no se espera.
Estoy segura que veas o no cine, conoces el trabajo de este intérprete que con sus películas de comedia, ciencia ficción y hasta drama nos ha entretenido por más de 3 décadas. Haciendo un recuento de las pelis de Williams que hemos reseñado por aquí, solamente tenemos: The Big Wedding – El mejor papa del mundo y Happy Feet: el pingüino. Por eso nos comprometemos a hacer reseñas de las películas que más nos han gustado de este grandioso personaje que nos deja físicamente, pero que definitivamente nos deja grades películas para disfrutar y recordarlo durante mucho tiempo.
Porque una cosa es cierta, hoy se ha ido un nuevo Ángel al cielo y en esta tierra nos queda muchas risas, muchas palabras y sobre todo grandes obras. A mi me encantan todas las películas que he visto de él y me faltan muchísimas por ver, aunque la verdad, me quedo con Dead Poets Society, Patch Adams, Jumanji, El hombre Bicentenario, Mrs. Doubtfire, Jack… Te pregunto ¿Cuál es tu película favorita de Robin William? Compártenos tu respuesta y tal vez la incluyamos en las reseñas que haremos de este actor en los próximos meses.
Hasta la otra semana, esperando que sea más optimista que esta 🙂
Mientras, te dejo imágenes de algunas de las películas que ha protagonizado y otras donde a pesar de no ser protagonistas ha hecho un papel secundario muy importante: ¿Recuerdas alguna? ¿Las has visto todas?
Yo me quedo con ‘El club de los poetas muertos’, una cinta nostálgica, vital y emotiva donde Williams da todo de sí como un instructor que insta a la juventud a disfrutar de la vida. Un saludo 🙂
Juan muchas gracias por tu comentario, estoy de acuerdo, aunque a mí particularmente me encanta su papel como Patch Adams 🙂
Me he visto varias con él, miraré alguna para sacar reseña.
Eso me gusta que te motives 🙂