AficheLa continuación de El premio mayor, con personajes nuevos y algunos de la primera parte, Huicho está casado con Consuelo, su primera esposa, Rebeca y el esposo de ella murieron en un accidente, Karla Gretta trata de interponerse entre ellos, Huicho la acepta como amante, luego conoce a Adriana, que se supone era la mamá de Estrellita.

Huicho es traicionado por Consuelo y su hombre de confianza que lo dejan en la ruina y es mandado a la cárcel por evadir impuestos, cuando sale de la cárcel le toca empezar de abajo, nuevamente, siendo vendedor ambulante, en los semáforos, en fin tocando fondo, yendo a vivir a una vecindad, donde lo llevó Estrellita que resultó siendo familiar de él.

Estrellita conoce a Jorge Miguel, que es el esposo de Adriana, ellos tuvieron un accidente, donde se suponía que Adriana había muerto con una prima, pero resulta que no murió, su prima quería quedarse con Jorge Miguel y quería tomar el lugar de ella, haciéndose operar la cara, pero cuando le quiso hacer daño, Adriana se defendió y la mató, el doctor que la atendió, la obligó a mentirle a Jorge Miguel, diciéndole que no lo amaba, dejándolo en la desesperación, cuando Estrellita es violada por el Tacubayo, un tipo miserable que se ha encaprichado de ella, Jorge Miguel la rescata, la lleva al hospital y mientras ella se recupera, él se va enamorando de ella, más al creer que su esposa no lo ama.

La malaEl doctor Zárate quiere vengarse de Huicho y hace que Adriana acepte sus galanteos, para cuando esté bien enamorado, dejarlo desesperado y solo, pero Adriana no puede soportar que Jorge Manue se enamore de Estrellita y ella causa un incendio, donde se suponía que el doctor debía morir, sintiéndose libre va donde Jorge Miguel y le confiesa toda la verdad, poniéndolo en un aprieto porque al volver Adriana, él sabe que tiene una enfermedad mortal, no atreviéndose a decirle que ya no la quiere.

Huicho se enamora de nuevo de una señora que llegó a la vecindad con dos niños, él la protege de su ex marido que estaba preso, este señor trató de secuestrar a sus hijos, siendo salvados por Huicho y refundido de nuevo en la cárcel, empezando a conquistarla, hasta lograr que ella lo acepte, en unos negocios donde fue llamado por una señora que quedó viuda, recupero su dinero, volviendo a ser millonario, al ir a casarse con su nueva conquista, en la iglesia hace su aparición Karla Greta, con una barriga falsa tratando de impedir el matrimonio, pero es descubierta, pudiendo casarse al fin Huicho con su enamorada.

Estrellita es enterada que su madre es Adriana y que es la única que la puede salvar, donándole la médula, ella lo hace y renuncia a Jorge Miguel, para que su madre pueda ser feliz con él, reaparece el antiguo enamorado de Adriana el papá de Estrellita, que quiere reconquistarla de nuevo, pero Adriana no lo acepta, porque sigue enamorada de Jorge Miguel, a Estrellita le aparece un nuevo enamorado, al cual acepta, para olvidarse del marido de su madre.Actores salud, dinero y amor

El doctor Zárate no murió en el accidente y se quería vengar de Adriana y Jorge Miguel, citándolos en un lugar apartado para asesinarlos, pero el muerto fue él. Tacubayo asesinó a Pancho, el primer novio de Estrellita, así como había matado a su hermana, luego secuestró a Estrellita, yendo al rescate Jorge Miguel y su actual enamorado, que se enfrentaron a estos malandros, resultando muerto Tacubayo en manos de Jorge Miguel, la Condesa, confesó que Adriana no era la madre de Estrellita, quedando libres de vivir su amor, sin remordimientos, ahí es donde se piensa que la sugestión hace milagros, se supone que Estrellita salvó la vida de Adriana, porque eran madre e hija, si resulta que no eran nada, entonces fue un milagro.

Adriana acepto darse otra oportunidad con su viejo amor, Jorge Miguel y Estrellita quedaron juntos y enamorados, Huicho con su esposa, luego de aclarados los malos entendidos que suscito la Karla Greta, todos felices, rectificando su forma de ser con la gente, esta vez le sirvió la lección a Huicho, pues dejó de ser tan déspota, prometiéndose ayudar a los más necesitados.

Premios TVyNovelas 1998

Mejor actor antagónico – Héctor Suárez Gomis

Salud, dinero y amor fue una telenovela mexicana producida para Televisa por el productor Emilio Larrosa, secuela de la telenovela El premio mayor y emitida en 1997.

Elenco:

Itatí Cantoral – Estrella Pérez
Eduardo Santamarina – Dr. Jorge Miguel Fontanot
Carlos Bonavides – Luis “Huicho” Domiguez
Frances Ondiviela – Adriana Rivas Cacho de Fontanot
Maribel Fernández – Celia ‘La Condesa’ Jiménez Vda. de Pérez
Claudia Vega – Mercedes
Sergio Kleiner – Dr. Damián Zárate
Martha Julia – Consuelo Flores de Domínguez
Mónica Dossetti – Karla Greta Reyes Retana y de las Altas Torres
Héctor Suárez Gomis – El Tacubayo
Leonor Llausás – Doña Anita López de Domínguez
Arath de la Torre – Francisco José ‘Pancho’ Martínez
Alberto Mayagoitia – Federico Montiel
Guillermo García Cantú …. Felipe
Kitty de Hoyos – María Cristina de Montiel
Gustavo Rojo – Don Federico Montiel

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.