Mariela tuvo su desliz con uno de los “ricos”, quedando embarazada, pero el tipejo la sola y ni quiso saber de ella y su hijo. A los años regresó Gustavo del exterior con ganas de tomar las riendas de la empresa que le dejó su padre, pero Alejandro no quería que él metiera sus narices allí, por lo tanto le tendió una trampa en donde lo hacía parecer como un estafador y ladrón de su propio patrimonio, quedando todos en la calle.

Pobres RicoSu madre, una señora de la alta alcurnia, que lo único que sabía era despilfarrar a dos manos el dinero, sus dos hermanos que de pobreza no tenían idea, les llegó y los apaleo. Todos vivian de las apariencias, mas el hijo que estaba comprometido con una española, que creía que ellos estaban tapados de la plata y él creía que ella era de la alta alcurnia y de la realeza.

Gustavo y Mariela, luego de las peleas por la convivencia, pues ellos al quedar en la ruina, se acordaron que tenían un lote en las afueras de la ciudad, pero resulta que allí vivian los Siachoque, que tenían una cancha de tejo, entonces llegaron y se acomodaron allí, hasta que se resolviera su situación con la policía que lo andaban buscando por todas parte y principalmente su primo que era el más interesado en querer que lo metieran a la cárcel.

Alejandro estaba casado con una mujer que no lo quería, solo estaba por su dinero y estaba enamorada de Gustavo, ella se encargó de tratar de ayudar a Gustavo proporcionándole pruebas que acusaban a Alejandro, pero a cambio quería que le pagara en especie. Él se enamoro de Mariela y no quería nada con ella, por lo tanto terminó aliándose con Alejandro para hacerlo caer delante de los ojos de Mariela, pues Gustavo quería casar con ella y reconocer al hijo para poder quedarse con la empresa, ya que una de las cláusula era que el primero que tuviera un hijo sería el Presidente de la compañía, por lo tanto le convenía era casarse con Mariela.

Al fina ella tuvo que aceptar porque la chantajeo con meterlos a la cárcel por unas deudas que habían contraído y que él les había saneado, pero a última hora lo dejó como novio de pueblo, vestido y alborotado y como Gustavo se había entregado a la policía, todos estaban era detrás de Alejandro que no tuvo más remedio que huir y refugiarse con Elena, su empleada de confianza que vio la oportunidad de echarle mano y someterlo al fin, hasta que los cogieron a los dos y para la cárcel fueron a parar.

Pobres Rico

La abuela de ellos tenía unas acciones a nombre del hijo de Mariela, dentro de su locura se acordó donde los había dejado guardado y Ana María los cogió primero, por un momento se quiso quedar con ellos, pero recapacitó y los devolvió, siendo aceptada por sus hijos y volviendo a ser ricos pero ya sin tanta ostentación y aceptando los amores de su hijo con Mariela. La española regresó con su hijo y todos quedaron acomodados.

Pobres Rico es una telenovela colombiana producida por RCN Televisión, que se emitió de mayo 2012 a enero 2013. Protagonizada por: Paola Rey y Juan Pablo Raba con la participación antagónica de Antonio Sanint y Alejandra Azcárate y las actuaciones estelares de Carlos Torres, Maria Dalmazzo y María Helena Doering.

Calificación

 

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.