Nada personalEs una historia de política, donde el jefe de policía, mata a su mejor amigo Raúl de los Reyes, solo que él iba con sus hijas, que estaban escondidas en el coche las descubrió el periodista Luis Mario, que las lleva al hospital.

Él se convierte en su protector, pues sabe que si los que mataron a su papa, saben que ellas estaban ahí no dudaría en matarlas también. El jefe de policía, esta enredado con la mafia, recibiendo órdenes de personajes siniestros, a Raúl lo mandaron a matar porque estaba muy cerca de descubrir todo el ensamblaje que había de corrupción.

Luis Mario se dedico a descubrir que paso en realidad, creyendo que la hija mayor, estaba metida en las drogas. La Nada personalmamá después de la muerte de Raúl se dedico a beber, siendo presa fácil del amigo, jefe de la policía, Fernando “el águila real “que se aprovecho de las debilidades de esta familia para tratar de entrar a ser parte de ella.

A Camila, la hija mayor la dejaron en custodia, mientras se esclarecía todo, Luis Mario, se había enamorado de ella, pero no confiaba del todo, por eso la desconfianza los separó, el hermano de él, Alfonso también se enamoro de ella, pero a ella no le interesaba sino descubrir al asesino de su papa, por eso se metió con el jefe de policía, a sabiendas de que iba a ser catalogada como la peor mujer, empezando por su mamá que se iba a casar con él, Pero ella impidió esta boda.

Por eso, María Dolores no se lo perdona, ni acepta razones, esta enceguecida, no oye ni entiende nada, la rechaza como a su enemiga, ella logra enfrentar a los hijos con su padre y a los dos hermanos entre ellos.

Nada personalLuis Mario le reclama a Camila que ande con su papa y ella le confiesa que su papa es el culpable de la muerte del suyo, que eso los separara de por vida, él le dice que si es verdad, él mismo se encargara de hacer justicia.

La mamá de Camila descubre que el hombre del cual se enamoró, es un canalla y ella misma le dispara, matándolo, a ella la encierran en un centro de rehabilitación, por lo menos quedaron a mano, el papá de Luis Mario mató a su papá y su mamá, mata a su papá, con las diferencia de que Fernando era el jefe de narcóticos, que bien camuflado en la policía por poco y no lo descubren.

Me pareció muy buena y actualizada en su tiempo, con mucha trama e intrigas entre policías y ladrones, con escuadras de narcóticos y todo un despliegue de fuerzas especiales, mucha acción y momentos de mucho suspenso y emoción.

Elenco principal

* Ana Colchero como Camila de los Reyes #1
* Christianne Gout como Camila de los Reyes #2
* José Ángel Llamas como Luis Mario Gómez
* Anna Ciocchetti como Elsa Grajales
* Rogelio Guerra como Comandante Fernando Gómez Miranda “El Águila Real”
* Lupita Ferrer como María Dolores de los Reyes
* Demián Bichir como Comandante Alfonso Carbajal
* Rafael Sánchez como MateoNada personal
* Joaquín Garrido como X
* Vanessa Acosta como Paula
* Martín Altomaro Próspero “Pop”
* Mónica Dionne como Alicia
* Enoc Leano como “Mandíbulas”
* Claudia Lobo como Alma

Telenovela mexicana emitida del 20 de mayo de 1996 al 6 de junio de 1997. Fue la primera producida por Argos Comunicación para TV Azteca y se inició el 20 de mayo de ese año. Esta fue la primera producción que puso a Tv Azteca en el radar de la audiencia televisiva en México, y que ahora, la empresa Rede Globo, adquirió para realizar un remake en Brasil.

Fue la primera telenovela de Ana Colchero después de salir de Televisa y la primera telenovela que discutió temas políticos. Ella desempeñó el papel de Camila, pero tuvo que ser sustituido por Christianne Gout, ya que Colchero tuvo problemas con la televisora. Fue dirigida por Antonio Serrano Argüelles, director de Teresa (protagonizada por Salma Hayek) y la película Sexo, Pudor y Lágrimas.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *