AficheJulián nunca se imagino las vueltas que iba a dar su vida, al entrar a esta joyería para comprar los anillos, para su próximo matrimonio, al otro día. Allí también se encontraba Laura y su novio Felipe, escogiendo las argollas, para su futuro matrimonio dentro de dos meses.

Estando todos en la joyería, entraron a robar y los ladrones con la complicidad de la empleada, habían desconectado las alarma, pero querían obligar a alguno de los presentes a que los ayudaran a meter las joya en las tulas, para por medio de esto grabarlos y despistar a la policía, le dijeron a Luis Felipe, el novio de Laura, que les colabora con eso, pero no quiso, entonces le Actoresdispararon, hiriéndolo, luego les dijeron a Laura y Julián, que al ver lo que le había pasado al otro, no tuvieron más remedio que hacer caso, empezando a empacar las joya, ahí mismo activaron las cámaras, quedando ellos en pantalla, con un arma sin balas que les había dado los asaltantes.

Luego los secuestraron a los dos, mientras aparecían las noticias con su foto, y una recompensa cuantiosa, por ladrones y asesinos, pues los maleantes habían matado al dueño de la joyería, con el arma que les habían dado a ellos, quedando impresas las huellas. O sea que estaban hundidos hasta el fondo.

La novia de Julián se quedó vestida y alborotada, en las puertas de la iglesia al no llegar Julián, pues como iba a llegar si estaba secuestrado y en la casa de Laura, todos preocupados por su desaparición. Al ver las noticias donde aparecían estos dos, nadie lo podía creer, que hubieran llegado tan lejos, hasta el novio de Laura se sintió engañado y no demoró en testificar que Julián lo había herido, mucha chucha, viendo que él estuvo en el asalto, pero por venganza, declaró lo contrario para hundirlos más.Protagonistas

Julián estaba escribiendo un libro, el cual había empeñado para poder comprar los anillos, a don Carlos, un amigo, pero Mariano Falcón se quería apoderar del manuscrito, para ser otra vez reconocido como un gran escritor, como había sido en el pasado, con un libro que había sido de la mamá de Julián “Los relojes no lloran” hacía veinte años, el cual le compró aprovechándose de la situación económica de ella y chantajeándola, cuando la publicó.

Mientras estaban secuestrados, Julián y Laura, aprendieron a soportarse y hasta a quererse, pero por respeto a sus parejas no se decían nada, al darse cuenta que estaban siendo buscados por la policía, les tocó salir huyendo, viviendo en la clandestinidad durante muchos meses. Pero en su huida, Julián trataba de seguir escribiendo su novela, como también descubrieron que sus parejas no los merecían, no eran las personas que ellos creían, entonces ya libres de esas ataduras sentimentales, se dedicaron a amarse bajo la lluvia, que chaparrón el que les tocó.Investigadores

Ellos solos, tuvieron que descubrir a la empleada de la joyería y obligarla a confesar la verdad, logrando desentrañar toda esa marejada de mentiras y calumnias, con las que habían vivido los últimos meses, parando de correr y vivir escondidos, perseguidos, como en las mejores películas de persecución, siendo asediados por la policía y por los hombres que había contratado don Mariano, que quería dar como diera lugar, con los manuscritos de Julián y poder devolverle a Laura a Luis Felipe, familia con la cual tenía negocios y estaba endeudado, hasta el apellido. La mamá de Julián le ayudo a corregir el libro, siendo publicado, volviéndose famoso, quedando el amor por encima de las mentiras, calumnias y tantos sinsabores, por los que pasaron.

Esta es otra que trataron de sacarla del aire, la cambiaron de horario, a regañadientes le dieron final. Qué cosa con estos canales, que no saben cómo darle matarile a una producción, cuando no les da el raiting que quieren, pero así y todo me la acabé de ver, un poco maluco, porque se le pierde como el ritmo, con esos altibajos de cambio de horario, de días, en fin como sufrimos los televidentes.

Afiche protagonistas

Protagonistas: Carolina Sabino es Laura Falcon, Juan Pablo Posada es Julian Zamora, Carlos Barbosa … Carlos Vargas Luis Fernando Ardila … Mariano Falcon Florina Lemaitre … Silvia de Falcon Lincoln Palomeque … Luis Felipe Blanco Carolina Jaramillo … Daniela falcon Luis Alfredo Velásco … Rodrigo (as Lucho Velázco) Freddy Flórez … Gabriel Luna Jorge Arturo.

Similar Posts

8 Comments

    1. Hola Dante,

      Lo siento pero no he encontrado una página donde puedas ver o descargar esta novela, estaré pendiente y si se de algo te aviso.

      Muchas gracias por visitarnos 🙂

  1. esa novela esta buenaza, no me la pierdo ni un capitulo, es mi novela preferida sobre todo con julian es un papacito…

  2. opino q esta novela es ermosa yo e visto muchas pero ninguna como esta
    es algo inpresionante
    es pero
    q
    los actores q representana laura y a julian q me den sua e-mail.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.