Es una novela donde se mezcla la fantasía con la realidad, Luciana hace programas para ayudar a la gente necesitada, haciendo uno para ayudar a unos pescadores. Joaquín es un pescador que lucha por salvar su isla la Hermosa de la ambición de algunos que quieren vender este pedazo de paraíso para hacer unos centros comerciales, quedando toda su familia y amigos en la calle, en esta playa viven como en el siglo pasado, sin agua , sin luz, pero así son felices, nada les hace falta, hasta que llevan un televisor a eta isla y todos quedan encantados con el programa de las noches de Luciana, naciéndoles la idea de recurrir a esta diva, para que los ayude a colocar el agua y la energía, Joaquín no conoce la gran ciudad, pues nunca ha salido de su isla, lo más lejos que ha ido es a Puerto bello.

Joaquín viaja a la ciudad a entrevistarse con Luciana para que vayan a su playa a hacer un programa, pero no lo quieren dejar pasar, tocándole disfrazarse de masajista, de esta forma logra hablar con ella y le propone a ver si lo puede ayudar, quedando en que iba a mirar que se podía hacer, ella nunca se había enamorado, pues siempre su trabajo estaba primero, al ver a Joaquín siente una sensación que nunca había tenido, pero cada uno tenía que seguir su camino, sin embargo Joaquín llega a su playa diciendo que tiene un romance con la diva.

Ella llega a la isla debido a que naufrago la nave en que iba y Joaquín la salva, llevándola a su casa, donde la cuidan y ella se da cuenta de todas las necesidades de estas personas, prometiéndoles que haría un programa especial de esta isla, para ayudarlos a tener un buen acueducto y una planta eléctrica.

Pero tiene que sortear varios obstáculos, entre ellos, su prometido que no ve con buenos ojos la amistad que nació entre ella y Joaquín, lo mismo la enamorada de Joaquín que se había ido dejándolo, pero como cosa rara siempre aparecen cuando no se necesitan a azarar el ambiente y hacerse la indispensable, cuando él ya no pensaba en ella.

Esta isla era propiedad del papá de Joaquín, pero había un aprovechado que se quiera apoderar de ella, el único inconveniente era la mama de Joaquín, que la reclamaba y existía una carta, pero ni sabían dónde estaba, la tenia este tipo sin saber que la poseía, su hijo, la enterró en la tienda, bajo unas tablas, ellos eran los únicos que manejaban la economía de esta isla, la gente les tenía que comprar al precio que ellos dijeran, era la única tienda que existía cerca. Además que para traer algo de tierra firme, tenían que utilizar los servicios de este usurero que lo quería acapara todo.

Con la llegada del programa a esta isla, cobra vida y se saca a la luz el descaro de este personaje, quedando en evidencia de que no es sino un estafador, que se quiso apropiar de lo que no es suyo, aprovechándose de la confianza del amigo.

Luego a Luciana le toca decidir entre su vida en la ciudad, dejando pasar la vida sin un amor, solo acumulando dinero para que su hermano despilfarre, o estar con Joaquín, que es su amor y la puede hacer feliz dentro de la sencillez de la Hermosa, que era de su propiedad, según decía en la carta que por fin encontraron y se pudieron dar cuenta que todos esos años estaban engañados con el falso amigo, la hermanita de Joaquín se encariñó arto con Luciana y quería verlos juntos.

A Joaquín también le toco quitarse de encima a su ex, que vino con todas las ganas de reconquistarlo y hasta una isla desierta se lo llevó, quedándose incomunicados, haciendo de esta manera que Luciana se fuera de la isla con la idea de que la había traicionado, pero luego cuando regreso se dio a la tarea de buscarla, explicarle todo, quedando junticos, como debe ser.

Novela colombiana del año 2004 protagonizada por Renato Rossini y Paola Turbay.

Similar Posts

4 Comments

    1. Ingrid, lamentablemente no encuentro un buen enlace para enviarte dónde puedas ver la novela o descargarla, te recomiendo igualmente seguir buscando en google, tal vez pronto se pueda encontrar algo 😉

  1. Yo he estado buscando y no he encontrado dónde comprar o ver online esta telenovela, la verdad la veía cuando pequeño pero nunca la terminé.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.