Lola vive en el cementerio del pueblo, estando toda sucia y embarrada como un animalito salvaje, bajo todo ese greñero nadie la reconoce, ni su madrina que la quiere ayudar, hasta a la cárcel la quieren meter por ladrona, por revoltosa, eso le buscan cualquier cantidad de motivos para encerrarla, siendo sacada por Marcelo, que desde que la vio se enamoró de ella, la llevan a vivir al rancho de su madre, en donde empieza a trabajar y todas las empleadas la miran como un bicho raro y le achacan el apodo de calamidades, porque según ellas todo el que se relaciona con ella sufre alguna penuria.


Bella CalamidadesEn la Finca viven Priscilla e Silvana, Priscilla se encapricha de Marcelo y quiere a toda costa enamorarlo, pero él no hace sino hacerle el quite, es una persona empalagosa, fastidiosa, que solo provoca repudio, se cree con derechos sobre Marcelo y en una ocasión que Marcelo dijo que se iba a casar con Lola, está loca reaccionó de una forma desquiciada, amenazando con matarse si él seguía con la idea de casarse, cogió un arma que había en una mesa y en el forcejeo se disparó el arma hiriendo gravemente a Marcelo, quedando varios meses en cama, tiempo que aprovecho Priscilla para decirle a Lola que Marcelo no la quería que se había burlado de ella y que con la que se iba a casar era con ella, que se bajara de la nube en que andaba, que a Marcelo no lo volvería a ver, Lola quedó muy afectada por esto, pues ya tenían los planes de boda listos, quedando vestida y alborotada.

Lola va a trabaja a la finca vecina, donde la enemiga de su madrina que tiene 4 hijos, que se alborotan con la presencia de Lola y todos la quieren conquistar, formándose situaciones cómicas con todos, en esos días que Lola estuvo Protagonista Bella Calamidadestrabajando allí su madrina se enfermó, quedando en manos del Hilvana y Priscilla que no dejaban que Lola la viera, estando a punto de morir por falta de atención médica, hasta que a la fuerza entró a la casa, siendo echada por ellas, como a un perro, pero llegó Marcelo, imponiendo el orden.

En la vida de la madrina de Lola, Lorenza y su enemiga encarnizada Regina, había un secreto que las unía desde la juventud, por eso se trataban tan mal, resulta que una gitana les había pronosticado que si seguían con su amistad, todos morirían, pues no le creyeron, siguiendo como siempre, pero tuvieron un accidente donde murieron sus respectivos maridos, desde ese momento, se declararon la guerra y a pesar de vivir cerca, cada que tenían oportunidad se agredían verbalmente, aunque a escondidas se preocupaban la una por la otra, para su familia y empleados era normal las peloteras que formaban ellas.

A Lola se la llevó a vivir con él el viejo del pueblo, Aquiles, nadie sabía que era el abuelo de Lola y que le dejó una herencia, las chismosas del pueblo le achacaban la muerte del viejo y todo lo malo que pasara decían que la culpa era de Lola.

Protagonistas Bella CalamidadesCuando al fin pudo hablar con Marcelo y aclarar todas las cosas que los separaron, de nuevo hicieron planes para casarse, pasando toda la noche juntos, mientras que en la casa las cacatúas estaban que no podían de la ira, en el pueblo se encontraron con un viejo amigo, gringo, que andaba detrás de Silvana, llevándolo a la finca, Priscilla casi muere de ira, cuando Marcelo les confirma que volvió con Lola y que esta vez sí se casa con ella y que se vayan de la finca que ya están cansados de mantener parásitos, Priscilla va donde la tía de Lola para indisponerla contra ella, creyendo que ella la apoya contra Lola, pero ha sido engañada y cuando se da cuenta que nadie las quieren deciden irse del pueblo con su gringo.

Por fin Marcelo y Lola se pueden casar, sin la presencia de estas locas, el día del matrimonio tienen un accidente Renata y Lorenza, siendo salvadas por sus respectivos esposos, terminando así, la maldición que pesaba sobre ellas, pero para no perder la costumbre siguieron alegando, pero felices de poder continuar con su antigua amistad.

En las dos versiones que se han presentado últimamente Danna Garcia ha sido Lola, hace años Final Bella Calamidadestambién la presentaron, siendo la protagonista Nórida Rodriguez.

Telenovela producida en Colombia en el 2009 por RTI para Caracol Televisión y distribuida internacionalmente por Telemundo.

Actores:

• Danna García ….Dolores “Lola” Carrero
• Segundo Cernadas ….Marcelo Machado (y Sr Machado en flashback)
• Adriana Campos ….Priscila Cardona Barbosa
• Katie Barberi ….Silvana Barbosa Vda. de Cardona
• Gustavo Angarita ….Aquiles Barraza
• Maria Helena Doering ….Lorenza Cardona de Machado
• Diana Quijano ….Regina de Galeano
• Pablo Azar ….Renato Galeano
• Tiberio Cruz ….Romano Galeano(y Sr. Galeano en flashback)
• Jonathan Islas ….Ricardo Galeano
• Santiago Gómez ….René Galeano
• Daniela Tapia ….Nicolasa Fragoso
• Rosemary Bohórquez ….Virginia Vidal
• Claudia Rocio Mora ….Juana Palomino

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *