Es un trío donde la mejor amiga se enamora del esposo de Ji Soo, logrando separarlos a pesar de los esfuerzos de su hermana para que ella no se dé cuenta del desliz de su marido, con la excusa de que ella es muy débil y se puede suicidar. Pero igual los descubre y a pesar de que se le da muy duro lo toma mejor de lo que todos esperaban, él al verse descubierto deja a la amante y quiere regresar pidiendo perdón, pero Ji Soo, no puede hacer como si nada hubiera pasado y lo aleja, pidiéndole el divorcio.

A Su hijo le ocultan las razones por la que se van a separar, pues no cree conveniente de que se entere que la mejor amiga de su madre, se quedó con su padre. Mientras que el nuevo hogar formado por el esposo y la amiga no va por buen camino, como ya sabemos, el anonimato es la sal de la relación, cuando ya es del dominio público pierde todo el encanto y se vuelve monótono y cansino, razones por las que se dejan a las esposas y se consiguen a sus amantes, para pasarla bien, no para que se vuelven la sombra de la otra.

La mujer de mi esposo

Encima, ambos empezaron a recibir el rechazo de todos los conocidos y hasta los padres lo repudiaron y renegaron de él, para acabar de completar la familia de ella también le ponían trabas y la criticaba por conseguirse a un pelagatos, viendo que ella era toda una doctora que podía tener a los pretendientes que quisiera.

La hermana de Ji Soo era la principal promotora de hacerlos quedar mal con escándalos incluidos, mientras que ella se lo tomaba con calma y empezó a trabajar para no depender de él, hasta la amiga, la buscaba para pedirle consejo de cómo tratar a su ex marido, a Ji Soo le daba pesar de ver como las cosas no le salieron como pensaba.

Lee Hwa Young quería un hijo, pero él no quería tenerlos y le ocultó que se había esterilizado, hasta que ella lo descubrió y por ahí empezaron más problemas, pues ella se dio cuenta de que él no la quería tanto como decía. Igual le ocultó que ya Ji Soo le había firmado los papeles del divorcio, la excusa de él era que no le quería dar disgustos a su anciano padre, pero esto fue el colmo y ella toda herida lo abandonó, quedando este sin la soga y sin la ternera, pues Ji soo le dijo que ella no quería volver con él, pues era como un libro viejo que ya había leído muchas veces y que no quería volver a repasar.

A Ji Soo le resultó un pretendiente de su juventud, que le empezó a tirar los perros y ella a pesar de que se sentía toda rara, le aceptaba las invitaciones a salir y su hijo la apoyaba, diciéndole que no le importaría que ella rehiciera su vida con otra persona que la quisiera de verdad.

Este programa es un drama coreano transmitido originalmente por la cadena SBS emitido en el año 2007, emitido en Colombia por el canal RCN. Protagonistas: Lee Hwa Young, Hong Joon Pyo (Esposo de Ji Soo), Kim Ji Soo, Kim Eun Soo (Hermana de Ji Soo), Huh Dal Sam (Esposo de Eun Soo), Kim Yong Duk (Padre de Ji Soo y Eun Soo), Suk Joon, Huh Joon Goo, Huh Jin Joo, Hong Kyung Min (Hijo de Ji Soo y Joon Pyo), Kim Kyung Soo (Hermano de Ji Soo), Boo Yong Hwa (Esposa de Kyung Soo), Presidente Hong (Padre de Joon Pyo), Sra. Hwang (Madre de Joon Pyo)

Calificación

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *