La verdad es que se dice que la autorización de la renovación llegó mucho antes de la emisión del segundo capítulo, pero bueno, quedaba mejor así en el título 🙂 

Según HBO, el primer capítulo de La Casa del Dragón fue visto por más de 20 millones de personas, solo en Estados Unidos. Así que seguro fueron muchísimos más. 

¡Eso es un montón de gente!

La buena noticia es que tendremos trama para rato, si la cosa sigue con tan buena pinta como está hasta el momento. 

La serie lleva emitidos hasta el momento dos capítulos de ocho que serán en esta primera temporada, y lo cierto es que las especulaciones de los fans no se han hecho esperar. Las hay desde que salió el primer capítulo. 

Desde lo que se muestra y lo que se omite hasta la caracterización de los personajes. Todo se analiza al detalle. 

Debemos confesar que está muy bien montado todo y la historia de la familia Targaryen, de momento, no defrauda. Tiene a la gente pegada al sillón el domingo en la noche y todos sabemos que conseguir que una serie logre enganchar, como en su momento lo hizo Betty la Fea, Lost, Los Sopranos e incluso Juego de Tronos, no es una tarea sencilla.

Porque complacer a una audiencia que cada vez está más hastiada de todo y que es más exigente cada día que pasa, no es una tarea envidiable.

Así y todo, podemos decir que La Casa del Dragón lo ha conseguido y de momento estamos todos deseosos de saber qué va a pasar con Daemon, la Princesa Rhaenyra e incluso con el Rey Viserys y su nueva esposa.

Y bueno, ¡confieso que también quiero saber qué pasó con los dragones! Porque en esta serie tienen un montón, y cuando vimos Juego de Tronos “llevaban siglos” sin ver dragones en este mundo… A pesar de que en el primer capítulo nos aclaran que esta serie comienza menos de dos siglos antes de Daenerys Targaryen. Raro, ¿no crees?

Así que seguiremos disfrutando de esta primera temporada, especularemos, leeremos de nuevo (o por primera vez) los libros, y esperaremos un año para ver la segunda temporada de esta serie.

Porque eso sí, no te emociones todavía: la segunda temporada no la veremos sino hasta el 2023.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Estás viendo la serie? ¿Te ha gustado? Ven, comenta y cuéntame tu opinión. 

Me gustaría saber qué opinas de esta adaptación de los libros de George R.R. Martin. ¡Te leo en los comentarios!

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.