Estamos empezando el mes de septiembre, nos quedan aún tres meses para que llegue diciembre, pero Netflix ya tiene un repertorio de películas de está época y están como locos ofreciéndolas.

¿Te sale a ti también?

No sé si es porque hace unos días vi de nuevo The Holiday, una comedia romántica protagonizada por Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black, pero desde entonces Netflix me recomienda todo su repertorio de películas de navidad… ¡Que no es poco!

Quizás por eso empieza tres meses antes a recomendar. ¡No lo sé!

Lo que sí sé es que aún queda tiempo y ya nos están bombardeando con este tema. ¿Se imaginan cómo será en noviembre y diciembre? ¡La locura!

Pero bueno, si tu eres de esas personas que les encantan las películas de Navidad y quieres ver algunas de las mejores. 


Te dejo aquí un listado con las películas de Navidad que sí o sí debes ver:

The Holiday 

The Holiday o el Descanso es para mí es la número uno, y una de mis favoritas. Me encanta esta película y luego te haré una reseña contándote de qué va. Como te dije arriba está protagonizada por Cameron, Kate, Jude y Jack. Es del 2006 y no pasa de moda.

Love Actually

Love Actually

Love Actually o Realmente Amor, no puede faltar tampoco en el repertorio de películas para ver en las navidades. ¡Es imprescindible! Esta es una comedia romántica británica del año 2003 que fue escrita y dirigida por Richard Curtis. La puedes ver en Amazon Prime porque en Netflix no está.

Hombre de Familia

Hombre de familia

The Family Man, es una película del 2000 protagonizada por Nicolas Cage y Tea Leoni que te encantará. Es un poco soñadora y algo irreal, pero no importa, las actuaciones son bellísimas y el mensaje que nos deja es lindo. Si no la has visto, te la recomiendo. La puedes ver en Amazon Prime.

Duro de matar

Duro de matar

Esta es una película de acción de 1988 y es de esas películas que deberías ver, porque está Bruce Willis en su mejor momento. Además, tiene toda la buena acción de los ochenta que ahora intentan imitar y no les sale nada bien.

Lo siento, ¡no está en ninguna plataforma de Streaming!

Un padre en apuros 

Si quieres ver a uno de los personajes de acción más queridos de los ochenta, Arnorld Schwarzenegger, haciendo de un padre que deja para último momento la compra del regalo que quiere su hijo, esta comedia del año 1996 te va a gustar. Aunque parece que solamente está en Disney.

Mi pobre Angelito / Solo en casa

Es otro de esos clásicos que deberías ver. La primera salió en 1990 y si aún no la has visto un montón de veces, este es un buen momento para empezar. Recuerdo que cuando era pequeña la daban cada año. Así que seguro ya no la veré ahora, pero la tengo en alta estima por los recuerdos que me trae.

Está disponible en Disney.

Y ahora sí, se supone que te iba a hablar de las películas de Netflix sobre Navidad, pero hay tantas que es imposible verlas todas (o al menos a mí no me llama la atención). Te recomendaré dos comedias románticas que he visto en Netflix y que no están nada mal para ver esta Navidad.

Amor de Calendario 

¿Te ha pasado que estás cansada de estar sola en las celebraciones más importantes del año, como Navidad, San Valentín y demás? Pues en esta historia, dos extraños cansados de estar solteros en las vacaciones deciden ser pareja para los momentos de celebración durante todo el año. Obviamente sabemos que se enamoran, pero es gracioso todo lo que les pasa. 

Los protagonistas de esta película son Emma Roberts y Luke Bracey. La película es del 2020.

Qué duro es el amor

En el 2021 Netflix lanza esta película con la preciosa Nina Bobrev que se enamora de un misterioso chico por una aplicación de internet, cuando cae por sorpresa para conocerlo se da cuenta que es otro con el que ha estado hablando. Así y todo, ella no pierde la esperanza de conquistar al personaje del que cree estar enamorada. Y sí, el amor es duro cuando uno se pone a hacer tonterías 🙂 En esta película participan también Jimmy O. Yang y Darren Barnet.

Con estas 8 películas tienes para entretenerte un rato. No hasta diciembre, pero para eso ya Netflix tiene un buen repertorio que te ayudará a pasar las semanas que faltan.

Cuéntame, ¿qué película de Navidad te gusta más? ¡Te leo!

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.