Siguiendo con nuestra variedad de películas, hoy les traemos la segunda parte de las tortugas ninja, una película que deja aún un sabor amargo de que falta un poco más para ser llamativa, pero que en si es entretenida no está del todo mal, se asemeja mucho a la serie animada, así que vamos a lo que vinimos a conocer más de esta película.

LAS TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRASDe que va Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Tras pasar dos años después de la captura de destructor, nuestros amigos siguen viviendo en las alcantarillas de la ciudad, pues realizaron un trato con Vern Fenwick para que tomara el crédito por la derrota de destructor, nombrado por la sociedad como “El Halcón”, mientras todos están viendo un partido de Básquet, April se encontraba siguiéndole la pista al científico Baxter.

Tras descubrir algunos correos electrónicos April se comunica con las tortugas y les cuenta que destructor será liberado esa noche, la policía se encontraba alistando a destructor y otros dos villanos Bebop y Rocksteady, quienes son trasladados por el oficial Casey Jones, sin saber lo que les va a pasar.

El clan del pie encabezado por el doctor Baxter y Karai atacan el convoy, para liberar a destructor, al momento en un camión de basura llegan las tortugas, pero no son capaz de evitar que este escape, ya que el doctor Baxter acciona un dispositivo de teletrasporte, dejando a las tortugas sin saber a donde fue, destructor había sido secuestrado y llevado a otra dimensión.

Conociendo al señor de la guerra Krang, este le plantea a destructor la idea de apoderarse de la tierra pero para eso deberá reunir las tres piezas que se necesita para el teletrasportador, y pues destructor y Baxter ya tienen una pieza, gustándole la idea destructor vuelve a la tierra y recluta a Bebop y Rocksteady, quienes iban a sufrir una transformación gracias al mutágeno que Krang le dio a  destructor.

LAS TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS

April estaba presente cuando destructor le suministra esta sustancia a estos dos tipos, siendo transformados uno en un Rinoceronte y el otro en un Jabalí, al ver este poder, April se hace al mutágeno y es perseguida por el Clan del Pie, siendo rescatada por Casey, al momento llegan las tortugas, y Casey se encuentra asombrado por lo que está viendo, siendo llevado a la guarida de las tortugas y teniendo un pequeño tropezón con el maestro Splinter.

Donatello descubre que esa sustancia los podría convertir en humanos, pero Leonardo el líder no quiere que sus hermanos se den cuenta y lo mantiene en secreto, Miguel Ángel escucha la conversación y le cuenta a Rafael, el cual se encuentra furioso y le recrimina por esto, Leonardo y Donatello salen a una misión, pero Rafael se encarga de convencer a April, Casey y Vern para entrar a la jefatura de policía.

En el museo nacional destructor se encuentra con sus nuevos guerreros robando así la segunda pieza, por otro lado en la jefatura de policía el clan del pie se había apoderado del mutageno, estos le piden a Leo y Donatello que lleguen rápido antes de perder esta sustancia, pero al llegar allí su identidad se revela ante la policía, April y Casey intervienen para que ellos pudieran escapar.

Ellos se ven afectados por cómo fueron tratados por los humanos, April ve el video donde la acusan de haber robado el mutageno y crear estos monstruos, aunque ella le pide el favor a Vern para que descubrieran la verdad del video, en el subterráneo las tortugas captan la señal de los aliados de destructor dirigiéndose a Brasil para conseguir la última pieza, ellos emprenden su vuelo hacia este país.

LAS TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS

En pleno vuelo las tortugas se dan cuenta que estos mutantes van de regreso e interceptan el avión, saltando desde una gran altura y cayendo encima de ese avión, tras una serie de acontecimientos que pasan durante la caída del avión y luego en pleno mar, los mutantes se llevan la tercer pieza, dándole pie a las tortugas al llegar a Nueva York de no seguir siendo un equipo.

Destructor y Baxter logran abrir el portal, pero a este último lo traicionan enviándolo a Tokio, destructor va a darle un parte positivo a Krang pero este lo traiciona y lo pone en congelación, encerrándolo con otros enemigos derrotados.

Por otro lado Vern lleva el video de seguridad a la policía donde muestran que April es inocente y la dejan en libertad, las tortugas al ver como se está armando esta nave, deciden ir a la superficie pero no saben si como humanos o tortugas, Leonardo está dispuesto hacer lo que sus hermanos decidan, pero Rafael bota el mutageno y deciden salir como son.

Al salir de las alcantarillas la jefa de la policía Rebecca Vincent los espera para entender que son y que hacen allí, donde ellos les explica que han defendido la ciudad sin que nadie lo sepa, donde Halcón les cuenta la verdad de lo sucedido uniendo esfuerzos para destruir este nuevo mal.

LAS TORTUGAS NINJA 2: FUERA DE LAS SOMBRAS

El plan es que las tortugas van a parar esta nueva amenaza, mientras que April, Casey y Vern detendrán el teletrasportador, pero nada sería fácil encontrándose allí adentro Casey se enfrenta a Rinoceronte y el Jabalí dejándolos completamente encerrados en un bunker, mientras que Vern y April intentan acabar con Karai.

Las tortugas tienen un intenso combate con Krang, hasta que localizaron la baliza por la cual la nave estaba siendo montada, alejándola de su interior donde estos le dan la orden a April para que cierre el portal, salvando así nuevamente a Nueva York de este mal, pero Krang jura volver para cobrar su venganza.

Karai y el clan del pie son capturados al igual que Rinoceronte y el Jabalí, siendo reportados por la periodista April, las tortugas estaban siendo honradas por la jefe de la policía Rebecca, donde esta les dice que le den una oportunidad a la gente de que los acepten, pero estos deciden mantener su existencia en secreto, pero dándoles un mensaje que siempre podrán contar con ellos.

Ficha Técnica Las Tortugas Ninja 2: Fuera de las Sombras

Título Original: Teenage Mutant Ninja Turtles: Out of the Shadows
Dirección: Dave Green
Género: Acción Comedia, Ciencia Ficción
Duración: 107 mint
País: Estados Unidos
Año: 2016
Protagonistas: Megan Fox, Stephen Amell, Will Arnett, Brian Tee, Tyler Perrey, Brittany Ishibashi, Laura Linney

Similar Posts

12 Comments

  1. No he visto esta peli pero me tocará verla con mis peques, al final hay que acostumbrarse y ver todo tipo de películas para contentar a toda la familia.

  2. Hola buenas,
    me encanta esta película, súper divertida y muy entretenida. Ya ví la película anterior y me encantó, recomiendo las dos. Ahora toca esperar a la tercera, estoy ansiosa.hahaha. Un beso.

  3. No vi la primera porque no me llamaba la atención aunque de pequeña adoraba los dibujos de las tortugas ninja, la segunda tampoco creo que la vea aunque por lo que dices parece entretenida, lo dejo en pendiente por si acaso algún día me animo a verlas.
    Eso si, las imágenes de la película son muy buenas, los personajes parecen reales.

  4. Decir que yo veía los dibujos de las tortugas ninja, todavía no he visto la primera película y según te he leído la 2 parece entretenida, seguramente le de una oportunidad, pero antes veré la primera. Gracias por la oportunidad. Simplemente por haber visto los dibujos, tengo curiosidad por ver las dos películas, a ver que tal.

  5. No la he visto, y tampoco la primera, pero está animación da un poco de miedo. En dibujos parecen todos entrañables y ahi parecen matones…Así que prefiero quedarme con la versión de antaño. Saludos

  6. No me llama mucho la atención esta película, la primera no la vi y no creo que vea esta. Puede que sea chévere y entretenida, pero no para mi, definitivamente 🙁

  7. Hace muy poco las vi, haber me ha gustado para lo que es, es divertida y entretenida.
    A mi peque le gusto, y lo pasamos genial con las palomitas viendo haciendo cada voltereta a las dichosas tortugas jejeje

  8. Que ganas tengo de ver esta película!!!!!! De pequeña siempre las veíamos en la tv3 y la verdad es que me siguen haciendo la misma gracia ^^ Espero que no se hayan alejado mucho de la serie y sobre todo que no me decepcione, aunque me comentes eso de que no ha quedado muy a la altura…

    Un besazo!

  9. Pues la verdad desconocía que habían hecho las películas, yo pensaba que solo había serie, aunque si te digo la verdad a mi no me gustaba a mi hermano si, así que le comentare lo de las pelis por si las ha visto! 😉 Un saludo!

  10. Seguro que me toca ir con mis sobrinos aunque no es de mi estilo pero tengo que reconocer que la serie de dibujos no me la perdía cuando era más pequeña.

  11. Las tortugas ninjas han estado conmigo desde pequeña y las amo, siempre me gustaba su programa y adoro las películas, forman parte de mi vida.
    Ya vi esta peli y me encantó!!! Gracias por la reseña

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.