Todo comienza en el año de 1959 en la escuela William Douge de Lexington, Masachuse, donde una niña llamada Lucinda Embry escucha voces del mas allá llevándola a escribir en una hoja una serie de números, los cuales iban a ser depositados en una capsula del tiempo durante 50 años, para que la generación de esa época descubrieran lo que en esa capsula había.

50 años después, John Koestler profesor de Astrología en una universidad, y su hijo Caleb Koestler estudiante de aquella escuela, se encuentra en la ceremonia donde había sido sepultada la capsula, La Señora Taylor profesora en esa época tiene el honor de dar la inauguración, al momento de entregar los sobres a los estudiantes a Caleb le toco el sobre que había escrito Lucinda, en ese momento empezó a escuchar voces del más allá.

John vio la hoja donde estaban todos los números y quiso investigar a fondo la relación de aquellos números, dándose cuenta de que era una serie de accidentes que habían pasado en esas 5 décadas y se da cuenta de tres eventos que harían falta para cumplirse tal profecía.

El día siguiente John se dirija a recoger a Caleb en la escuela, pero en el camino hubo un accidente que atraso su llegada, en el GPS del carro en el que andaba John daba las coordenadas en la que se encontraba, miro la hoja donde estaban todos los números y sabia que la tragedia iba a pasar ahí donde él se encontraba, se bajo del carro camino unos pasos y un avión se estaba desviando hacia el punto donde estaba, dejando como hecho 81 muertos tal como lo decía la profecía.

A los dos días siguientes John aviso a la policía de que cerraran una avenida de Nueva York, sabiendo que ahí iba a pasar el próximo accidente, John se encontraba en camino hacia la estación de trenes creyendo poder ayudar a evitar tal catástrofe, buscando algún sospechoso quien viera podría cometer tal terrorismo, corriendo detrás de una persona sospechosa entra a uno de los trenes, por unas fallas de energía uno de los rieles del tren queda medio cerrada, el tren que venía en sentido contrario se sale de los rieles, llevando así a cometer el segundo de los tres hechos que faltaban por pasar causando al alrededor de 261 víctimas fatales.

Sintiéndose mal por todo lo que ha pasado John recurre a Diana Wayland la hija de Lucinda Embry, creyendo que ella le podría ayudar a que a su hijo no le pasara nada, pero llega el caso de que la hija de Diana, Abby Wayland también escucha las mismas voces que Caleb. Una noche John y Diana fueron al remolque donde habían encontrado muerta a Lucinda, allí se encontró debajo de la cama unas palabras talladas con las manos que decían “Todos, Todos”.

La tercer profecía relacionaba el 18 de Octubre de 2009 donde se decía iba a ocurrir la catástrofe más grande de todas, llevando a la conclusión de que el sol en una onda expansiva de calor iba a acabar con toda la tierra. Diana le propone a John esconderse bajo tierra para que la onda solar no los afectara, llevando así provisiones de agua y comida, pero John encontraba una nueva forma para salvar su vida, cosa que Diana nunca lo vio así y se fue con los dos niños Caleb y Abby.

John de tanto averiguar se dio cuenta de que nadie podría ser salvado de aquella catástrofe, cuando fue a contarle a Diana se dio cuenta que ella ya se había ido con los niños, apresurado John va a buscarlos pero se encuentra con un suceso catastrófico Diana había muerto en un grave accidente, y los niños habían sido raptados, por unos tipos desconocidos.

Regresando así donde había muerto Lucinda encuentra la marca del vehículo donde se encontraba su hijo, allí encuentra a los dos niños Caleb y Abby, y también a los hombres extraños, ahí John se da cuenta que solo los elegidos podrían ser salvados y los únicos que podrían hacer que la raza humana volviera a existir en otro planeta.

John pasa los últimos momentos con sus padres y su hermana viendo como se acaba el mundo, por la Onda Solar.

Ficha técnica Señales del futuro

Título en ingles: Knowing
Director. Alex Proya
Género: Acción
Duración: 120 min.
Personajes Principales:
• Nicolás Cage (John Koestler)
• Chandler Canterbury (Caleb Koestler)
• Lara Robinson (Lucinda Embry/Abby Wayland)
• Rose Byrne (Diana Wayland)

Similar Posts

One Comment

  1. Estaba leyendo el artículo pero no me atrvi a terminarlo, prefiero vérmela jaja, luego de vermela vuelvo y comento.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *