Nuestra historia de hoy no la trae una pequeña niña llamada Sophie, quien tiene la mejor de sus aventuras al lado de un enorme gigante que le enseña la magia de los sueños, donde también tendrán algunos problemas que deberán solucionar juntos y necesitaran la mejor ayuda posible que solo le puede brindar la realeza.

Mi Buen Amigo GiganteSinopsis Mi Buen Amigo Gigante

En un orfanato de londrés vive una encantadora niña llamada Sophie, quién trasnocha siempre hasta las 3:00 am, o como se llama la hora de las brujas, en una de sus caminatas por el orfanato escucha un ruido en la calle donde ve la imagen de un enorme gigante, el cual la rapta y se la lleva hasta el lugar donde ellos viven.

Este gigante le advierte que se quedará de por vida en ese lugar ya que lo vio, y por tal motivo ella intenta huir, después de mucho empiezan a entablar una conversación hasta el punto de saber cómo se llamaría este enorme gigante, el dijo que se llama “Big Friendly Gigant” abreviado BAG.

Este gigante se las arregla para hacer dormir a Sophie y como tiene la habilidad de manejar los sueños le inyecta una pesadilla a la niña donde le muestra que no puede escapar de ese lugar, porque los gigantes más grandes se la pueden comer, a la mañana siguiente el temible y enorme gigante llamado Tragacarnes entra a la casa de BAG y este olfatea algo raro.

Sophie se esconde en un pepino gigante para no delatar su olor, este enorme gigante casi se la come, hasta que BAG le recuerda que es vegetariano, este gran amigo le regala ropa nueva y la pone en una casa del árbol que tiene dentro para que se sienta cómoda, mientras BAG se iba a trabajar cazando sueños.

Mi Buen Amigo Gigante

Al momento de salir encuentran a todos los gigantes durmiendo, pero accidentalmente los despiertan, Sophie se esconde en un camión, pero estos enormes hombres abusan del BAG lo ponen en otro camión con la intensión de realizar choques, antes de seguir con este abuso se salvan por una gran tormenta eléctrica ya que detestan el agua, Sophie le pide que se haga respetar.

Estos llegan al país de los sueños distintos colores dan a saber qué tipo de sueño es, entre ellos cogen dos un bonito sueño de Sophie y una pesadilla que contiene crímenes imperdonables, cuando llegan a londrés se ponen a difundir hermosos sueños, aquí ella se da cuenta que había perdido su manta, entonces BAG sospecha que los otros gigantes saben sobre la niña.

Al intentar dejarla en el orfanato Sophie se lanza desde la azotea siendo rescatada por BAG, ella no lo quiere dejar y sin importar el peligro regresan al mundo de los gigantes, estos enormes hombres ingresan a la humilde vivienda de BAG buscando a la niña, sin éxito pero destruyendo casi todo su hogar este los hecha de allí con un hierro caliente de fuego.

En la casa del árbol donde se escondió Sophie encuentra el retrato de la reina Victoria, diseñándose un plan donde forjarían una pesadilla para mostrarle a la reina Isabel II la Reina del Reino Unido, esta pesadilla consiste en gigantes que comen niños en Inglaterra, donde su ejército lucharía contra ellos y Sophie aparecía con BAG en su ventana en el Palacio de Buckingham.

Mi Buen Amigo Gigante

En la recamara de la reina la criada María escucha que ella tiene una pesadilla, llevándole un pasabocas y un periódico, donde muestra la desaparición de niños inexplicablemente, en ese momento la Reina Isabell II ve a Sophie en la ventana y esta le explica que quieren ayuda enseñándoles a BAG, saliendo de su asombro la Reina manda a llamar todos sus generales.

En un gran desayuno y cortesía que ha tenido la realeza con BAG, este tiene un detalle para ellos una de sus bebidas burbujeantes, la verdad esta escena no es bueno contarla la tienen que ver para que se rían es demasiado graciosa, después de esto los soldados de la reina siguen a BAG al mundo de los gigantes para acabar con estos.

El BAG intenta darles una pesadilla a los gigantes pero este perdió su instrumento para sumergir los sueños, entonces Sophie intenta hacerlo manual pero es atrapada por uno de ellos, en ese momento los helicópteros entran y los cazan a todos, siendo llevados a una isla totalmente desértica y rodeado de agua lo que más temen, y su único alimento son los pepinos que BAG cosechaba.

Sophie empieza a tener una vida de ensueño viviendo en el palacio de Buckingham, mientras tanto BAG en su mundo sin peligro alguno empieza a cosechar una amplia variedad de vegetales, aunque ella ya no se siente sola todos los días saluda a BAG el cual desde su escritorio la escucha y más aún cuando ríe.

Ficha Técnica Mi Buen Amigo Gigante

Título Original: The BFG
Dirección: Steven Spielberg
Género: Aventura
Duración: 115 mint
País: Estados Unidos
Año: 2016
Protagonistas: Mark Rylance, Ruby Barnhill, Bill Hader, Rebeca Hall, Chris Gibbs, Penelope Wilton, Jemaine Clement.

https://youtu.be/bPRRyrcUAxM

Similar Posts

20 Comments

  1. Simplemente me ha encantado y atraido mucho desde el principio. Me gustan las peliculas que son para niños a mi edad. disfruto mucho con ellas y con la magia que desprenden. Apuntada!

  2. Me encanta, ahora que soy adulta es cuando disfruto de verdad de estas películas para niños 🙂 las disfruto yo mas que mis hijos, porque están maravillosamente pensabas y ejecutadas, gracias por tu resumen!

  3. Este tipo de películas no me gustan. No soy de pelis de dibujos a excepción de las típicas de princesas Disnep.
    Solo vería este tipo de pelis si no me queda otra por algún peque y creo que aprovecharía para dormir jeje.

  4. He visto la promo de esta peli en el cine y me ha llamado muchísimo la atención, parece una de esas peliculas de animación que te dejan un buen sabor y una enseñanza. Me encantan las pelis infantiles, así que la veré 😀

  5. ¡Hola!
    Yo no he visto ni la película antigua jeje, veo que los efectos no están muy bien pero que mas da es una película infantil, me gustaría verla pero no estoy muy segura si en el cine 😀 por lo mientras ya me entro la curiosidad, saludos

  6. No me llama demasiado la atención esta película pero honestamente creo que has dado demasiados detalles.. no sé si la veré pero en cualquier caso ya te contaré qué me ha parecido cuando lo haga. Un besote

  7. ¡Hola! Estoy segura que esta película será las delicias de los niños, ya que tiene de todo un poco.
    Sinceramente al no tener niños aún no suelo ver este tipo de películas, pero en el fondo me gustan porque siempre tienen algo especial que enseñarnos. ¡Gracias por la reseña!

  8. Hola!! mi hermana y yo queremos ver esta película!! y ahora con lo que nos cuentas espero verla pronto, estoy segura que me encantara :$
    buena reseña , saludos!

  9. En el trailer siempre pensaba que el protagonista era un niño, súper interesante saber que es una niña 😀 Me llama la atención para verla en casa, si te digo la verdad, no creo que la vea en cine 😀

  10. Hola! Te comentare que cada vez que veía el trailer de la película pensaba que era un niño hehehe, bueno aun no lo eh visto & espero verla pronto cuando tenga mas tiempito 🙂

    saludos! Sofia

  11. Hola! la película empieza muy triste pero parece que se va arreglando conforme avanza la situación. Quizás la vea con mis sobrinos más adelante, podemos pasar un buen rato frente a la tele. Gracias por la recomendación. Besos!

  12. ¡Hola! Estas son el tipo de historias que me suelen gustar, tiene que ser preciosa la película, me la punto sin duda porque no la conocía 🙂

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.