Como algunos saben el 1 de septiembre de 2006 se estreno la película “united 93”, que narra los últimos momentos vividos en el avión que se estrelló en un campo en Pensilvania, el 11 de septiembre de 2001, algunos dicen que lo derribaron fuerzas militares para que no llegará a su objetivo: “La Casa Blanca”. Aunque en la película muestran el “Capitolio”, que raro, si se dice que fue creada con grabaciones de la cabina y de llamadas que lograron hacer los pasajeros a sus familias, porque este error. En fin….

United 93 Como homenaje, creo que esta chévere, hay cosas que no se pueden olvidar y que es bueno recordarlas, pero no sé, a mi me dejo particularmente con un sin sabor, con una sensación de que no es tan buena, y que pudieron hacer algo mejor, solo muestran la ineptitud de los controles aéreos, la poca responsabilidad y acción que tienen, así como las fuerzas militares esperando la autorización de su “gran Presidente” que llego 4 horas después, cuando ya todo se había acabado.

Por eso ahora están tan paranoicos, no solo en Estados Unidos, sino en el mundo, no quieren que les metan otro gol de esos, y con toda la razón, yo no me imagino lo que vivieron estas personas en el avión, la angustia, la sensación de “ya todo se acabo“, que triste, pero me gustaría ver una película, mas de Hollywood, no sé, a la gente no le gusta mucho, como Hollywood presenta todo tan sangriento y esto, pero para mí es más real, esto me pareció fingido, malas actuaciones, el único que hizo algo medio bien fue el “malo” del paseo, que piloteo el avión a un objetivo que no llegaron ¿Y esa fue la mejor actuación?, así que ya se pueden dar una idea.

Las criticas en el tiempo, me dan risa, porque dicen: “Claudia Puig USA TODAY “Es innegable que la de Greengrass es la cinta más cautivante y estremecedora del año“. Por Dios, yo soy la persona más chillona del mundo, aún lloro viendo Titanic, y esto lo único que me causo fue risa, ni siquiera en las llamadas de despedida a sus familias, lograron captar una sensación importante, al menos para mí, llore más viendo piratas del caribe, que no tiene nada de nada.

United 93Yo les recomiendo que la vean y que saquen su propia conclusión, a ver si me hacen cambiar la mía, yo no cambio los buenos reportajes que han hecho sobre el tema Discovery, History Channel, por esta película, esos sin son mucho más buenos, mas entretenidos y que te cuentan la historia de una manera mas real, como les digo desde mi punto de vista.

Bueno esa es mi recomendación ustedes me dirán que les pareció cuando la vean….

Ficha Técnica

Titulo Original: United 93
Dirección y guión: Paul Greengrass
Países: USA, Francia y Reino Unido
Año: 2006
Duración: 91 min
Género: Drama
Interpretación: Becky London (Jean Peterson), Cheyenne Jackson (Mark Bingham), Chip Zien (Mark Rothenburg), Chloe Sirene (Honor Wainio), Christian Clemenson (Thomas Burnett), Corey Johnson (Louis Nacke), Daniel Sauli (Richard Guadagno), David Alan Basche (Todd Beamer), David Rasche (Donald Greene), Denny Dillon (Colleen Fraser), Erich Redman (Christian Adams).

PD. recuerdo que después de haber visto esta en cine, dieron por televisión una igualita, con otros actores y muchisimo mejor, se llamaba igual, pero no la encuentro para enviarles el enlace, porque esa sí que vale la pena.

Similar Posts

2 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *