Asesino en casa es un remake del thriller estadounidense de Joseph Ruben de 1987, David es un hombre que le encanta estar en familia, pero tiene un pequeño defecto, no le gusta que le lleven la contraria en nada y cuando se siente acorralado no le importa matar al que se interponga en su camino.

Asesino en casaComo no le gusta que le tomen fotos, la policía no ha podido dar con él asesino , entonces él se camufla y se hace querer de la personas, especialmente de mujeres solas y con hijos.

Su actual victima tiene tres hijos, dos pequeños y uno que estaba estudiando en una escuela militar, el cual llega asu casa y ve  a su madre felizmente instalada con un  nuevo marido que no es su padre, aunque con su papa las relaciones no son muy buenas que digamos, pero este señor le genera desconfianza desde que lo ve, tantas amabilidades y semejante dechado de virtudes da mucho que pensar.

Una de las vecinas trata de advertir a su madre sobre este señor, pero ella le dice que se equivoca seguro es alguien parecido, pero que él de asesino no tiene nada, Michael escucha toda la conversación y le queda patinando el coco y empieza  a hacer averiguaciones por su cuenta, a su novia le cuenta sus sospechas, pero ella tampoco cree nada de lo que dice y le aconseja que deje la obsesión que tiene con el novio de su madre.

Asesino en casaLa vecina aparece muerta y con esta muerte más sospecha Michael , pues escucha cuando el dice que la señora se cayó por las escaleras, cuando nadie le había informado de las circunstancias de la muerte de ella.

En el trabajo le piden a David sus papeles y una foto para el archivo, pues que él mejor renuncia la trabajo cuando le estaba yendo tan bien, esto hace sospechar  a la chica de la oficina que es amiga de la mamá de David y le deja un mensaje que no llega  a su destinataria, pues David se encarga antes de silenciarla, va a su casa y la ahoga en la piscina

Lo mismo pasó con el papá de Michael que se puso a investigar a David y descubrió algunas irregularidades que va y se las dice  a él en la cara, pues ni corto ni perezoso también se lo despachó y como la casa tenía un sótano allí lo metió y le dijo a la mujer que su ex marido nunca había ido por la casa, aunque él había quedado de ir a despedirse de sus hijos, pues tenia un viaje pendiente.

Asesino en casaDavid se quedó con su celular y de allí mandaba mensajes como si fuera el papà delos niños y de esta forma los despistó un rato, hasta que Michael escucho el timbre del teléfono de su padre en le sótano y al querer entrar allí David le dijo que seguro fue su teléfono y que la llave del sótano andaba perdida, así que no había  nadie en él.

Pero Michael no quedó tranquilo y decidió entrar al sótano cuando él no estuviera, convenció  a su novia para que lo ayudara y le avisara si lo veía llegar, pero se le descargo el celular y no alcanzó a avisarle que estaba llegando, pues no tuvo que ir a recoger al niño al colegio, por lo tanto descubrió a la chica y le dio un golpe, dejándola fuera de combate.

En ese momento llego la mamà, que no entendía nada de lo que estaba pasando, pero rápidamente entró en contexto de la situación y se dio cuenta que el tipo no era lo que ella creía y al él tratar de agredirla ella se defendió enterando le un pedazo de vidrio en el cuello.

Asesino en casaDuro de matar se enfrento con Michael y en la guazapera cayeron desde lo alto del techo quedando medio descuadernados, Michael quedó hospitalizado varios meses, mientras  que David se desapareció y al finalizar la película lo vemos en otro supermercado engatusando  a sus futuras victimas, otra divorciada con dos niños pequeños.

Ficha Técnica de Asesino en casa

Titulo Original: The Stepfather
Dirección: Nelson McCormik
Género: Thriller – Suspenso
País: Estados Unidos
Año: 2009
Protagonistas: Dylan Walsh, Penn Badgley, Amber Heard, Sela Ward.

Similar Posts

3 Comments

  1. No la conocía y tiene muy buena pinta, es una de las que me suelen gustar, espero verla pronto, Últimamente estoy viendo más series que películas y quiero ponerme al día con las películas, una buena manera de comenzar sería con esta. Gracias por la recomendación.

  2. No conocía esta película pero, por lo que cuentas, la veré. Es el tipo de trama que me gusta, aunque el malo es demasiado malo para mí., jajajajaja. La voy a buscar, aunque quizá por el año, sea difícil de encontrar.

  3. Estos tipos de películas me gastan porque me ponen a pensar. Y que difícil esas personas que no le gusta que les lleven la contraria.

    Otra película para poner en mi lista de películas por ver.

    Un placer aprender cosas en este espacio.

    Saludos.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.