Tanto si eres un animal televisivo o sólo te gusta una serie concreta, si organizas maratones por temporadas o si no tienes tiempo ni de ver un capítulo completo seguido, probablemente alguna vez has consultado las novedades cuando se termina tu programa preferido.

Buscar algo que te vuelva a enganchar, no suele ser fácil pero normalmente si lo tomas con calma y comienzas a ver un par de episodios piloto con la mente abierta te acabarás enganchando a alguna. Y si tienes además un poco de suerte, esa serie te durará años.Las Mejores Series 2015-2016

Esta temporada ha estado llena de novedades, algunos clásicos se mantienen, otros se despiden y todo depende de los gustos de cada uno.

Podemos hablar de audiencias, pero no de calidad porque en la televisión lo que triunfa no siempre tiene que ver con la inversión en efectos especiales. A veces, una serie que se desarrolla casi en una sola habitación prospera y se repone una y otra vez, como pasó con Friends.

Si una serie te engancha, haces lo que sea para conseguirla cuanto antes. Si estás pensando en hacerte con la colección entera de tu serie favorita, consulta los códigos promocionales de Amazon en Groupon y no te quedes con las ganas.

Incluso aprenderás inglés con tal de verla sin esperar a que la doblen en tu idioma. Los más fans llegan a tener especial cuidado con lo que leen debido a los constantes “spoilers” que inundan la red y que ellos evitan a toda costa.

Podemos hablar de acuerdo a referencias de valoraciones de espectadores en webs especializadas, puesto que la crítica es personal y puede no coincidir con nuestros gustos.

Juego de Tronos

Lo que sí se puede cuantificar es el seguimiento de series como Juego de Tronos, que ya se encuentra en su sexta temporada. Este mundo ficticio con aires medievales y estaciones duraderas donde entran en lucha distintos reinos, cuenta con un desarrollo cada vez más completo de personajes originales, además de los que van y vienen para alegría o disgusto de sus fervientes seguidores.

True Detective o Fargo

Para amantes del suspense y de historias de este mundo con giros inesperados, encontramos una gran valoración de True Detective o Fargo en sus segundas temporadas, ambas respondiendo a las altísimas expectativas que generaron en su momento por distintas razones.

Para True Detective fueron posiblemente los actores implicados, estrellas como McConaughey y Harrelson, cuya participación terminaba con la temporada, siendo sustituidos en la segunda por Colin Farrell y Vince Vaughn.

De manera que vuelve a ser casi un estreno, aunque con garantías en cuanto a guión.

En Fargo las sorpresas han supuesto la generación de un nuevo culto, veremos hasta dónde son capaces de llegar.

House of Cards

Por su parte, House of Cards va por su tercera temporada, con un seguimiento fiel que demuestra que hay interés por los entresijos políticos, la negociación sin piedad y el enredo ético y moral.

Serás partícipe de un mundo donde no todo es blanco y negro, sino lleno de grises y plagado de situaciones con búsqueda del “mal menor”.

Otros estrenos de 2015 que han dejado huella son Narcos y Daredevil, dos opciones bien diferentes, pero igualmente exitosas. Una se sumerge en los cárteles y la otra en el personaje archiconocido de cómic con ganas de aportar nuevas historias.

Algunas veteranas de la lucha, sangre y violencia primitivas, como Spartacus o Vikings, no estarán arriba en los rankings, pero su renovación hasta una quinta temporada es prueba suficiente de que la audiencia que tiene está enganchada.

Y es que definitivamente cuando hablamos de series de televisión son pocos los que pueden decir que no les gusta ninguna por eso la gran pregunta es ¿Cuál es la serie que te tiene enganchado?

Similar Posts

3 Comments

  1. La serie que me roba los sueños y es por ahora nuestras preferidas, es la juego de tronos, es de las que si o si tenemos que verla, por su historia ^.^ Hay muchas que nos encantan pero esta es ideal.

  2. Sin duda alguna me quedo con juego de tronos, la serie por excelencia que me tiene superenganchado.

    Estupendo artículo y muy bonita web, el sidebar a la izquierda se ve poco pero la verdad que queda de maravilla en tu web. (Solo falta que le cambies algunos textos que están en inglés jeje).

    ¡Nos leemos!

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.