Como todos saben soy un amante del cine y me fascina, particularmente, las películas de terror. Sin embargo, creo que es importante que les cuente la primera vez que salgo del cine realmente decepcionado de ver una película de este género, que pensé iba a generar miedo, pero lo que me causó a mí y lo que género en la sala fue una tumbada completa y una pérdida de tiempo. De seguro será una película que no recomendaré que vean.

La verdad siempre acostumbro a relatar lo que pasa en las películas, pero esta vez no lo haré, solo les quiero dejar a ustedes una anécdota sobre las películas de terror, y más que todo que hoy en día ya este tipo de películas no generan el mismo miedo que antes, donde uno siempre era pendiente de lo que sucederá y más que todo, el temor que a uno le daba cuando se la veía y no era capaz de dormir en la casa, o nos tocaba dormir con la luz prendida. Esa época ya no existe con este tipo de películas tan pobres de suspenso.

La verdad en esta película que se llama donde habita el demonio quede con una duda grande ¿Dónde habita el demonio?, la verdad fue algo que no tenía sentido el nombre y menos su contenido, solo dos escenas que te llevaron a pensar “tal vez es buena”, pero el resto de la película era un chiste, y una película de terror no debe generar risa, nos debe generar suspenso, miedo, terror, horror, pánico, ganas de no seguir viendo.

La verdad me quedo con muchas películas antiguas que de seguro nos generaban esa sensación de no ver nada más, tales como El Exorcista de William Friedkin de 1973, Pesadilla en Elm Street de Wes Craven de 1984, la que no ha de faltar y generaba miedo Viernes 13 de Sean S. Cunningham, Psicosis de Alfred Hitchock de 1970.

Pero películas que de seguro nos han marcado El Aro, Saw, La Profecia, La Profecia del No Nacido, El hada de los Dientes, La Bruja de Blair, El Resplando, Jeepers Creepers, es tan así que Destino Final da más miedo que donde habita el demonio. Con esto ya se pueden dar una idea.

Eso sí de seguro habrá mucha tela de donde cortar, para hacer un escalafón de las mejores películas de terror que de seguro compartiré próximamente con ustedes, pero si les dejó lo último, para ver una película de terror primero analízala, mira que tan impactante puede ser para tu ojo crítico y si no te convence será mejor no verla, será la mejor inversión que hagas.

Por lo contrario yo seguiré viendo de todo un poquito de lo que sale en cartelera para dar mi punto de vista, y si es buena seguro verán la reseña, de lo contrario un comentario parecido a este diciendo que no pierdan su tiempo en esta película. Les dejó el trailer para que ustedes mismos opinen.

Similar Posts

5 Comments

  1. Me gustan bastante las películas de terror, pero esta no me llama mucho la atención. Creo que es algo ya trillado, últimamente las posesiones demoníacas me tienen hasta tope jajajaja.
    Gracias por la reseña, si no responde la pregunta del título algo anda medio mal xD Pero me la veré para ver que tal ::P

  2. No sé ni porqué me he metido aquí si este tipo de películas no me gustan nada. Es que me dan mucho miedo, hasta ver los trailer o las imágenes de las caratulas. NO mola nada 🙁

  3. ¡Holaaa!
    Puuuuf no sé si dará miedo de verdad o no…pero lo cierto es que me gusta mucho este género y últimamente suelo decepcionarme bastante con las nuevas entregas. Quizás me anime a ver esta y a ver qué impresiones me deja.
    Ahora eso sí, todas las películas que sí me dieron miedo me lo dieron de verdad, tengo días que incluso no apago la luz al irme a dormir…jajajaaj con eso creo que te lo digo todo…
    Gracias por compartir, un abrazo

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.