Gisselle vive en Andalasia en compañía de sus animalitos animales, cree en los príncipes azules y se mantiene cantando la canción de su primer beso. Un día se conoce con el príncipe Edward el cual la salva de un troll que le quiere hacer daño, quedando enamorados a primera vista. Como en todos los cuentos quieren casarse inmediatamente, pero la madrastra de Edward no quiere que él se case pues si lo hace, dejará de ser la reina, entonces lanza un hechizo sobre Gisselle, mandándola el día de su boda a un mundo del nunca podrá escapar, yendo a parar a New york, ciudad bien congestionada y nada amigable.

Cuando llega empieza a caminar toda perdida por la ciudad, hasta que se encontró con el abogado de divorcios, Robert, el cual la cree medio chiflada y la salva de una caída. Su pequeña hija ve en Gisselle a una Princesa y convence a su padre de que la lleven a su apartamento para que hacer una llamada e irse, pero ella se queda dormida y no tuvo otra opción que dejarla allí.

Al despertar Gisselle se pone a limpiar el apartamento con todos los animalitos que encuentra, Morgan, la hija de Robert, se asusta al ver esto, pero ella la tranquiliza y se hacen buenas amigas. La novia de Robert llega al apartamento y lo ve con Gisselle que acaba de salir del baño mal interpretando la situación y se va toda enojada.

Robert y Gisselle salen y él la lleve a su despacho de abogados donde hay un matrimonio que se quiere divorciar y Gisselle se pone a llorar haciendo que reprendan a Robert, él se la lleva de allí y en la calle ella se pone a cantar haciendo que los animalitos y la gente cante y bailen con ella. Le manda un arreglo de flores a Nancy para que disculpe a Robert con una invitación para un baile de época.

El príncipe Edward llega a New York buscando a Gisselle en compañía del bufón que ayudo a encantar a Gisselle, ella está feliz de que apareciera su Príncipe, pero ya no siente lo mismo por él y le da tristeza en pensar en regresar a su antigua vida, así que le dice que tengan una cita antes de irse y lo invita al baile.

Morgan la lleva de compras con la tarjeta de crédito de su padre, ya que la situación es una emergencia, para que sea la más hermosa de la fiesta, ella llega con su Príncipe y a Nancy no le hace mucha gracia verla, se ponen a bailar cada uno con la pareja del otro y ellos sienten que algo pasa. Nancy se acerca antes de que se acabe el baile reclamando a su prometido y Gisselle y Edward se van a ir cuando aparece la madrastra convertida en una viejita con una manzana envenenada, se la ofrece a Gisselle diciéndole que si come esta manzana todo volverá a ser felicidad y ella obedece quedando sin sentido al primer mordisco, cuando se la quiere llevar Edward aparece y la amenaza con su espada impidiendo la salida.

Robert al ver la situación también se acerca y al verla desmayada y que la bruja dice que morirá a la media noche sino le quitan el hechizo, tiene la brillante idea del beso de amor y le dice alPríncipe que la bese, y él claro ni corto ni perezoso le chanta su beso, pero nada, entonces hace un segundo intento y tampoco, comprendiendo y con los segundos encima que la única forma de salvarla es que sea Robert el que la bese. Él se rehúsa por Nancy, pero es ella quien le pide que lo haga, entonces la besa y que si, de inmediato la chica vuelve de su sueño y le dice que él es su Príncipe y se besan, pero la bruja no quiere dejar la cosas de ese tamaño y se convierte en un gran y horrible dragón que se lleva a Robert por los aires, cogiendo Gisselle la espada y yéndose detrás de ellos para tratar de salvar a su amor.

La ardilla amiga de Gisselle esta encerrada en una esfera de cristal siendo liberado por Edward para que vaya en ayuda de Los chicos, subiendo hasta lo alto donde se encuentran ellos y haciendo tambalear la ajuga con su peso, la bruja suelta a Robert que es detenido por la espada lanzada por Gisselle, quedando ensartado de la manga de su chaqueta, pero con peligro de caerse, y se cae, pero Gisselle lo apara y resbalan los dos, sin hacerse daño, mientras la bruja se estrella contra el pavimento quedando hecha chicuca.

Nancy Y Edward se enamoran y se van para Andalasia donde se casa y viven felices, mientras que Robert y Gisselle montan un negocio en Nueva York, quedando felices con su pequeña hija.

Título original: Enchanted – Encantada: la historia de Giselle en España o ¿Y dónde está la princesa? en Venezuela
Dirección: Kevin Lima
País(es): Estados Unidos
Año: 2007
Género: Animación/Comedia/Fantasía/Romántica
Duración: 107 min.
Reparto: Amy Adams, Patrick Dempsey, James Marsden, Idina Menzel, Timothy Spall y Susan Sarandon.

Calififacion

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *