Emily, la esposa del Dr. Joe Darrow ha sufrido un accidente, cuando viajaba para Venezuela en una cruzada de la Cruz Roja, pereciendo en el con su bebe, pues estaba embarazada. Pero como era una oncóloga y muy querida, algunos de sus pacientes tienen mensajes para el Dr. que no sabe cómo interpretar esas señales que ellos escriben.

Son unas especies de cruces dibujadas, hasta el loro de la casa empezó a repetir alguna palabras que lo asustaban, pero reclamaba le presencia de su esposa. Así empieza una serie de hechos sobrenaturales que lo trastornan un poco.

DragonflyEl Dr. empieza a investigar y a interrogar a los niños que le dicen que la doctora lo espera en determinada parte, siendo considerado como loco por los otros compañeros que no quieren dejarlo acercar a los niños que tienen esas visiones donde ven a la doctora.

El padre de uno de ellos se ríe de lo que el niño cuenta y busca una explicación lógica que hace que el Dr. dude de la veracidad de las palabras, pero hay una monja, que sabe interpretar estas señales y él va a buscarla para que lo saque de dudas y con lo poco que ella le dice, él decide ir donde fue el accidente y allí se encuentra con que luego del accidente, fue llevada a una tribu, donde le sacaron al bebe que estaba esperando, una hermosa niña, de la cual se hicieron cargo, esperando que apareciera alguien para reclamarla. Esa era la causa de que la doctora no descansara en paz.

El Dr. al ver a su hija, se da cuenta que ella tenía la marca de una libélula en su piecito, la misma señal que los niños escribían. Algo misterioso pero hermoso para el Dr. que pudo disfrutar de esta niña que era la viva imagen de su madre.Dragonfly

Datos de la película:

Título original: Dragonfly
Título en español: La sombra de la libélula o El misterio de la libélula
Género: Drama
Director: Tom Shadyac
País: Estados Unidos
Año: 2002
Duración: 104 min.
Reparto: Kevin Costner, Kathy Bates, Joe Morton, Susanna Thompson

Similar Posts

3 Comments

  1. Me suena la película pero no estoy segura de haberla visto, pues no recuerdo a kevin cosner en un papel como esta. Desde luego lo que parece es que sea muy emotiva

  2. El simbolo del pie de la bebe es una libelula y de los menssajes era el de una catarata en los mapas… no mezcles a anastasia con la anestesia

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.