El día de hoy aunque algo escéptica fui a ver Rocky Balboa. Entre pensando que esta película no es para mi, pues no recuerdo muy bien las otras partes y no me identifico mucho con esta clase de deporte. Sin embargo debo decir que estaba equivocada, la película es muy buena, sobresalió totalmente en todos los sentidos, al menos para mí.

Les diré porque. Primero tiene unos diálogos muy bien logrados que te llegan, de una u otra manera, las imágenes, la emoción que sientes cuando escuchas la famosísima canción de la película es una cosa indescriptible, sin decir el momento de la pelea que es genial. No se, yo salí muy contenta del cine y agradecida con Jaime por arrastrarme a ver esta película, que pensé no iba a disfrutar.

No tienes que haber visto las anteriores para entender esta, a pesar de que hay cosas o mejor recuerdos de las demás, es algo totalmente diferente y mucha gente se va a sentir identificada con la trama, porque aunque estemos viejos, siempre vamos a querer que nos dejen hacer lo que nos apasiona y amamos y por esto es por lo que lucha Rocky y es genial.Rocky Balboa

Yo les cuento que desde este momento me declaro seguidora de este boxeador, es que lo que te hace sentir es una cosa que no puedes describir, son muchas emociones. No se, tal vez exagero y la próxima vez que la vea no sentiré nada, pero hoy, puedo decir que me llego de una manera que no puedo decir y si puede alguien verla y decirme que no alcanzo a emocionarse un poquito con ella, no le creería porque emoción tiene y sentimentalismo también (para aquellas personas que nos gusta).

Para mi es una buena recomendación, en esta época que pocas y buenas cosas en cine hay para ver.

Ficha Técnica

Titulo Original: Rocky Balboa
Dirección y guión: Sylvester Stallone.
País: USA.
Año: 2006.
Duración: 102 min.
Género: Drama.
Interpretación: Sylvester Stallone (Rocky Balboa), Burt Young (Paulie), Geraldine Hughes (Marie), Milo Ventimiglia (Robert Balboa Jr.), Antonio Tarver (Mason ‘The Line’ Dixon), James Francis Kelly III (Steps), Tony Burton (Duke).

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *