Amor bravío es una novela mexicana producida por Carlos Moreno para el canal Televisa. La historia es fruto o inspiración de dos historias, una la adaptación de De pura sangre de María Zarattini, y la otra es una idea original de Martha Carrillo, Cristina García y Denisse Phiffer.

Amor Bravío

Resumen con spoiler de Amor bravío

Lo que uno pensaría que es una gran suerte, para Daniel Diaz Acosta fue una maldición, resultó heredero de una fortuna que no tenia ni idea que tenía, pues resulta que era hijo de un hombre muy importante del cual su madre nunca le habló.

Al morir el señor decidió dejarle su fortuna para proteger a su sobrina de manos de los desalmados que la rodeaban, los cuales descubrió poco antes de morir.

Camila acababa de pasar por una desgracia al perder a su futuro marido en un accidente donde ella manejaba. Ella se salvó pero quedó traumatizada y culpándose por la muerte de su amado. Para tratar de mitigar su pena se fue a la hacienda “la malquerida”, pero su tío acababa de fallecer sin haber podido hablar con ella y advertirle de Dionisio, Isadora y su hijo.

Al estar ignorante, Camila se dejó conquistar por este zángano que ni para la cama le sirvió y desde su primera noche se dio cuenta que se quería separar, pero él no quería que eso pasara y con echarle la culpa a ella se lavaba las manos.

Al leer el testamento de su tío y darse cuenta todos de que el heredero era alguien que ellos no esperaban, pues se dieron a la tara de mandarlo a quitar del medio.

Sin embargo, Daniel vivía en Chile con su mujer que estaba embarazada, hasta allí Dionisio mandó a un tipo a que matara a Daniel, pero con tal mala fortuna que en el forcejeo salió herida su esposa y él terminó en la cárcel con los cargos de asesinato, acusado por su cuñado que era policía. Fue él mismo quien le dijo que su esposa e hija habían muerto.

Daniel recapituló y encadeno los hechos con la herencia que había recibido y con deseos de salir y vengarse de los que le hicieron daño. Para él. la principal sospechosa era Camila.

En una revuelta que hubo, logró escaparse de la cárcel y fue con un nombre falso hasta la hacienda la malquerida y allí descubrió que Camila era inocente y que los culpables eran otros bien camuflados.

La hermana de Camila se vino a vivir a la hacienda y se enamoró de Alonso y al menos con ella se dio cuenta que no era impotente, a duras penas le dio el divorcio a Camila, a pesar del desacuerdo de Isadora que no quería soltar la presa. Claro que cuando se dio cuenta de que la hermana de Camila era hermana de Daniel, ahí si creyó que podrían tener la herencia por medio de ella.

Daniel para protegerse llegó con el nombre de Andres y les hizo creer que el heredero era otro. Mientras conquistó a Camila, se enamoraron y hasta se casaron, pero luego que llegaron de la luna de miel, se encontró con la sorpresa de que su ex esposa no había muerto y lo estaba esperando con su pequeña hija.

Según su hermano no le podían decir la verdad porque sufría una enfermedad cardiaca que le podría causar la muerte si tenía un disgusto, pues por eso ellos continuaron con la farsa y no le contaron nada.

Cuando el trío dinámico se dio cuenta del engaño, que Andres estuvo todo el tiempo ahí y que se dio cuenta de lo que pretendían, también lo quisieron mandar al otro lado, pero era duro de matar y ya con las cartas descubiertas pues fue más fácil hacerlos caer uno a uno y enfrentarse entre ellos mismos, empezando por el hijo de Isadora que se volvió contra ella al descubrir que no era su madre y que toda la vida lo manipulo a su antojo.

Entonces ella para quitarse un peso de encima lo trato de matar con su novia, ella si murió en el accidente, pero él alcanzo a quedar vivo unos días para fregarle la vida.

Dionisio se casó con la mamá de Camila para tratar de estar cerca de ella y manejar la hacienda, pero no contaba con la voluntad de Camila que de una lo saco de taquito.

Entonces si no era por la buenas, por la malas también funciona y la secuestró, pero fue rescatada, entonces fue más fácil secuestrar  a la niña de Daniel y por ella pedir la malquerida y a Camila. Ella aceptó con tal de que devolvieran a la niña, pero Andres se infiltró y las rescató.

Casi que Dionisio lo mata, pero Camila le dispara, llega la policía y se lo llevan preso. En la cárcel se encuentra con antiguos conocidos que felices le dan un buen recibimiento.

Isadora, cae en manos del tipo al que le cortó la lengua para que no hablara y él le hace lo mismo a ella, dejándola muda y con las manos quemadas con ácido. Estos chicos juegan rudo.

Y de tanta ambición y deseos de quedarse con lo que no les pertenece solo consiguieron quedar bien mal parados y en la cárcel.

La ex de Daniel agradecida con Camila y ya sabiendo la verdad de la relación entre ellos, al fin que no era verdad que estuviera enferma, fue un plan de Dionisio para separarlos. Pero como la verdad siempre se sabe, pues todos quedaron contentos y felices.

La madre de Camila por salvarla a ella de las manos de Dionisio se suicidó. Algo triste, pero la novela como tal tenía bastante de crueldad.

Ficha técnica de Amor bravío

País de origen: México
Época de ambientación: Aculco, Metepec y Santiago de Chile
Episodios 166
Año: 2012
Protagonistos: Silvia Navarro – Camila Monterde Santos / Cristián de la Fuente – Daniel Díaz Acosta / Andrés Duarte / Leticia Calderón – Isadora González Vda. de Lazcano / César Évora – Dionisio Ferrer / Héctor Gutiérrez / Flavio Medina – Alonso Lazcano González / Olivia Bucio – Agustina Santos / Laura Carmine – Ximena Díaz Santos

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.