Es la historia de Mariana y Ana lucia, que por cosas del destino compartieron un mismo destino y un mismo rostro. Ana Lucia era una agente encubierta, que estaba detrás de Montana, el mayor narcotraficante, que se burlaba de la justicia y había matado a su novio, por venganza ella se hizo pasar por una cantante en el bar de este tipo para poder estar cerca de él y echarle el guante en cualquier momento.

El rostro de AnaliaMariana era la presidente de una importante compañía de aviación, donde trabajaba con su esposo, ella tenía una niña, Adrianita, pero Sara la prima de Mariana, estaba detrás de su marido, consiguiendo que Mariana los descubriera, precisamente la noche que estaban celebrando años de casados. Mariana salió desesperada de la casa, se monto en su auto y en el camino fue interceptada por Ana Lucia, que tenia la orden de matarla, ya que a Sara y a Montana les estorbaba en esta agencia, que la tenían como lavadero de dólares.

En el accidente, todos quedaron convencidos de que Mariana había muerto calcinada, ya que encontraron el cadáver de una mujer y la documentación de ella. Ya libres de Mariana Sara tomó las riendas del negocio y siguió con su lavadero y a punto de llevar a la quiebra el negocio consiguiendo casarse con Daniel, aunque él lo hizo, para hacerla caer con Montana, pues se dio cuenta de los manejos de ella, esto por poco y le cuesta la vida, pues Montana lo mando a golpear, siendo salvado por el doctor Armando.

La mamá de Mariana, Carmen, era una señora bien mala, que la había robado, cuando era una bebe a su verdadera madre, Olga, cuando descubrió que su marido estaba enamorado de ella, nunca le perdonó que tuviera otra mujer y encima con hijos. A Olga le hicieron creer que su hija nació muerta, solo al cabo de los años descubrió que su hija era Mariana, pero igual la creyó muerta, el capitán Lares, se enamoró de ella, proponiéndole matrimonio, le pidió permiso a su hijo, que encantado le dio la mano y todo el resto.

El rostro de AnaliaEl doctor Armando Rivero y su asistente, Roberto, encuentran a Mariana, en el sitio del accidente, pero sin saber quién es, experimentan con un método de clonación, que todavía no es aprobado por la ley, como en el sitio había una cartera con una foto, el doctor, reconstruye a esta persona con el rostro que ve ahí, sin saber que era el rostro de Analia.

Pasado unos años Mariana no logra recordar nada de su pasado y decide salir al mundo, encontrándose con Daniel y su pequeña hija, que desde ese mismo momento se siente inclinada por ella, habiendo empatía en las dos, igual Daniel se enamora de ella y hacen planes para casarse, a pesar de que ella no recuerda su pasado.

El día de la boda, ni Sara ni Carmen, iban a permitir que fueran felices y por medio de Montana, que tampoco quería que Mariana se casara con Daniel, pues él creía que era Analia, le da unas fotos, donde le está apuntando el día del accidente, sacando como conclusión que su esposa fue asesinada. A Mariana la llevan a la cárcel, donde el capitán Lares le propone que se incorpore a la policía encubierta, para que los ayude a capturar a Montana.

Ella acepta, siendo entrenada para este fin, pero poco a poco ella empieza a recobrar la memoria y a recordar cosas de su pasado, descubriendo que es Mariana, no Analia.

El rostro de AnaliaLa abogada de la empresa, es la encargada de defenderla y fue la primera que supo, de la verdadera identidad de Mariana, quiso decirle a Daniel, la verdad, pero no sabía cómo explicar que su esposa, estuviera viva, después de tantos años. Por otro lado Roberto descubre un lugar secreto del laboratorio, donde el doctor Armando, tenía guardada todos esos años a la verdadera Analia, la cual aprovecha un descuido de Roberto y sale huyendo, quedando en la calle, dos personas con el mismo rostro.

Ricky montana es engañado por la policía, creyendo que había recuperado a su Analia, pero como todo era una trampa, es capturado y enviado a la cárcel. Desde la cárcel se encarga de hacerles la vida imposible a todos sus enemigos, en especial a la familia de Mariana y Analia, que se burlaron de él, haciéndolo caer.

Su mano derecha, aceptó declarar en contra de él, el chino tenía esposa y una cantidad de niños, era un camello para el compadre, salvarlos a todos de los atentados de Montana. Pero bien protegido, evitan que lo asesine y así declara, hundiendo a Montana y a toda su gente, pero Montana con su poder, trata de escapar, sin saber que Analia y Mariana, se habían aliado para acabar con él, pues era de la única forma que vivirían tranquilas.

En el encuentro Analia sale herida de muerte y Montana también queda muy desbaratado, en silla de ruedas, sin un ojo y sin la movilidad de una mano, quedó medio. Analia es llevada donde del doctor Armando, para que la reviva, con sus métodos modernos, logrando hacer el milagro.

El rostro de AnaliaCon Montana fuera de circulación, solo faltaba coger a Carmen que estaba más loca que una cabra e iba asesinando a todo el que se interpusiera, mató a la nana, que se interpuso cuando quiso matar a su esposo, mató a más de uno, y luego alegaba locura, que no se acordaba de nada, la metieron a un manicomio y de allí logró escapar, se disfrazó de mendiga para poder acercarse a su nieta, la engañaba diciéndole que los malos eran, su abuelo, su papá, su mamá, que la habían despojado de todo, en una de esas cogió a Adrianita y quiso matarla también, pero la policía llegó y la apreso. Ya libres de todos los malos, porque Sara también se mató en un accidente, Analia decidió, cambiarse un poco el rostro y Mariana se quedó con el rostro de ella. Adrianita, al fin iba a tener su hermanito.

Es una novela muy bien lograda, con paisajes muy bonitos, los personajes, tanto los hombres, como las mujeres son de primera, todos son bellos y muy buenos actores, Zully Montero, en su papel de mala, es espectacular, no he visto la primera novela con ella, que no se luzca en sus papeles.

Elenco

* Elizabeth Gutiérrez – Ana Lucía “Analia” Moncada / Mariana Montiel
* Martín Karpan – Daniel Montiel
* Gabriela Espino – Mariana Montiel /en el ultimo capitulo Ana lucia
* Maritza Rodríguez – Sara Andrade
* Gabriel Porras – Ricardo Rivera
* Zully Montero – Carmen Reyes de Andrade
* Karla Monroig – Isabel Martínez
* Elluz Peraza – Olga Palacios
* Flavio Caballero – Capitan Lares
* Flor Núñez – Agustina Moncada
* Daniel Lugo – Dr. Armando Rivera
* Germán Barrios – Ernesto Andrade
* Jorge Consejo – Roberto
* Andrés García – Jr. Padre Benito
* José Guillermo – Cortines Mauricio (Mauri) Montiel
* Pedro Moreno – Cristobal Colon
* Chela Arias – Yoya
* Alvaro Ruiz – Nieves
* Gustavo Franc – Rene
* Víctor Corona – Chino

Similar Posts

3 Comments

  1. que biiien no me habia dado cuenta de que el rostro de analia se habia echo tambien en Republica Dominicana wiiii arriba republica Dominicana Biiiiiiiiiiiien

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.