Una madre con su hijo son secuestrados por un tipo que está huyendo de la policía por haber asaltado y matado varias personas, él le dice que si lo ayudan a escapar los dejara irse sin problemas, pero ella hace varios intentos de escapar con el niño. Intentos que son frustrados por el asesino que no quiere que se les escape la presa y mucho menos que vayan con la policía y lo denuncien.
En su delirio este tipo empieza a hablar de una vida con ella y con el niño como si fueran una familia, algo que la asusta y hace que tome una decisión desesperada.
En una parada que hacen ven un bus con un poco de niños que están de excursión, le dice a su hijo que diga que va al baño y allí se mezcle con los otros niños y huya, así lo hace y cuándo el asesino se da cuenta que se le ha escapado la emprende contra ella y la encierra en el cajón del auto.
Allí le intenta prender fuego con su cómplice al cual mata y lo encierra con ella, pero ella logra salir y se escapa de sus garras y llama a la policía para preguntar por su hijo y resulta que ellos le contestan que su hijo esta bien pero ella aparece como si hubiera abandonado a su hijo y que el marido la ha denunciado en la corte. Corre el riesgo de que le quiten a su hijo, no entienden las razones que ella da para haber hecho lo que hizo.
Estando en estas con la policía alcanza a ver al asesino que esta tomando de rehenes a una madre y a una niña y que los sube al coche huye con ellas, ella le alcanza a decir a la policía en donde están y que lo sigue un camión verde, el cual ella se robará y empezará una persecución de película en donde ella hace que sus carros vuelquen, la otra señora con su hija huyan y ella con su arma, que encuentra en el coche, encañone al tipo este y lo obliga a ir donde tiene el dinero del robo.
Ella le dispara pero no lo mata, en eso llega la policía y el tipo deja fuera de combate al policía y encañona a la chica que esta en el carro, el cual se lo echa encima y lo arrolla, pero duro de matar tampoco le pasa nada. Llega otro policía y hace bajar a la chica del carro, la interroga de lo que pasó ahí y cuando ella le está explicando que el tipo este le disparó al policía, encañona a la chica y le exige que le devuelva el dinero, pero ella no está dispuesta a soltar la lana y forcejea con el tipo, le dispara y lo mata.
Llega la policía y ella sale exonerada de todo este embrollo, pues igual está herida y casi medio muerta, no salió muy bien librada que digamos, el tipo este casi la mata.
En la corte por la custodia de su hijo la juez falla a su favor y hace que el ex marido le pase una cuantiosa pensión para su hijo, quedando al fin libres felices y tapada en plata, pues la policía no le preguntó por el dinero robado y ella se quedó con él.
Por lo tanto en esta película la chica se jugó la vida pero salió bien recompensada y quedó como un héroe al salvarse y salvar a varias personas de las garras de un delincuente.
Ficha técnica Secuestrada
Nombre en ingles: Carjacked
Nombre en español: Secuestrada
Director: John Bonito
País: Estados Unidos
Año: 2012
Reparto: Maria Bello, Stephen Dorff, Joanna Cassidy, Catherine Dent