Gabriela y Tito Clemente se conocieron de forma muy peculiar, en donde él es bañado accidentalmente por ella en un lavadero de carros y ella para que no la echen del trabajo lo invita a cenar, pero va con ropa muy elegante y en el primer momento él no la reconoce. Hablan de todo y van al apartamento de solteros que tiene y allí hacen el amor.

En esos momentos él está casado y se va con su esposa en viaje de negocios, pero también tiene una amante con la cual está terminando la relación, descubre que ella y su piloto tienen relaciones y por despecho los manda a golpear para darles una lección, pero confunden a Gabriela con Amparo y encima le meten droga en la cartera y en el apartamento de Aníbal, al cual dejan medio muerto.La dama tosa

Gabriela también queda muy golpeada y por poco y pierde al hijo que estaba esperando, pero se salva y es llevada a la cárcel. Aníbal se salva de la cárcel pero queda en coma durante 7 años, mismos que paga Gabriela, ya que Tito cree que ella lo engañaba con Aníbal y que solo se acercó a él por su dinero. Tampoco le creyó cuando ella le dijo que estaba esperando un hijo suyo.

Por lo tanto tiene a su hijo y se lo da a su mamá y hermana para que lo críen lejos de la cárcel, mientras tanto Tito se divorcia de Lelia y se casa con otra chica, parece que no podía estar solo, adoptan a un niño, pues con ninguna le cuajaba tener bebes.

En la cárcel Gabriela se convierte en una gran diseñadora y hacen un desfile donde ella gana con su traje y Eleonora le entrega el premio, queriendo verle la cara, pero ella se escuda en el velo de novia, por lo tanto se queda con las ganas de saber quién es la ganadora.

Gabriela aprovecha sus dotes de maquilladora para transformarse y huir de la cárcel. Ella quiere vengarse de Tito y entra a trabajar en su empresa, convirtiéndose en una persona indispensable allí. Su hijo tiene que ser operado de urgencia y el único que puede pagar la operación es Tito por lo tanto Olvido, su madre, sin que él lo sepa va y le dice que el niño es su hijo y que necesita de su ayuda.

Operan a Diego siendo reconocido por Tito y llevado a vivir a su casa. Allí Eleonora no aguanta la presencia del niño y decide irse, pero ya Gabriela en el papel de Emperatriz Ferrer conquista a Tito logrando que se case con ella. El abogado está enamorado de ella y la convence para que se entregue y que pruebe su inocencia, pero es enredada de nuevo y condenada a más años aún. Entonces Tito declara a favor de ella y con el testimonio de Amparo, es puesta en libertad, pero él queda en la cárcel.La Dama Rosa

Amparo se ha casado con el papá de Tito y tienen una hija, él trata de separarse de ella por haber declarado contra su hijo, pero Tito lo convence de que no la deje y que vivan felices.

Lelia regresa y aprovecha que Tito no está para restablecer las empresas que se han ido a pique, ya que él le dejo todo a Gabriela y lo visita en la cárcel queriendo rehacer su relación pasada, casi que se casan pero ella recapacita a tiempo y decide dejarlo libre para que regrese con Gabriela pues se da cuenta que siguen enamorados.

Igual el abogado, decide hacerse a un lado y aconseja a Gabriela que regrese con Tito. Ella hace caso y arreglan todos los malentendidos quedando todos felices, hasta la mamá de Gabriela se casa con Benavides y la operaron del corazón quedando en perfectas condiciones y viendo a todos reunidos y felices alrededor de la mesa de su casa.

Novela venezolana de 1986 escrita por José Ignacio Cabrujas y Boris Izaguirre. Dirigida por Luis Manzo. Originalmente fue emitida por RCTV. Actores: Jeannette Rodríguez, Carlos Mata, Miguel Alcántara, Jaime Araque, Fernando Carrillo, Dalila Colombo, Juan Frankis.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.