Marimar, es una costeña inocente que se enamora de Sergio Santibañez, el cual se casa con ella solo por llevarle la contraria su padre y a su madrastra. Sin imaginar todo el daño que le está causando a ella y a sus pobres abuelos que mueren quemados por orden de Angelica que odia a muerte a Marimar y que aprovechando que Sergio se va, le hace la vida de cuadritos y hasta a la cárcel la manda acusada de haberle robado una joya que ella misma le dio. Por lo tanto triste y creyendo que Sergio la abandonó ella se va para la ciudad, para donde una familia que el cura del pueblo le recomendó, llegando a la casa de su padre, que la ha buscado toda la vida, pero que no sabía donde encontrarla y ella ni idea que tenía un padre rico, pero como estaba enfermo del corazón no le podían decir nada, por lo tanto la tía Esperanza que descubrió el parentesco apoyó en todo a Marimar, le dieron una educación relámpago y su hermano la trataba como si fuera su hija. En recuerdo de la que perdió.

MarimarMarimar está en embarazo y decide tener a su hijo sin decirle nada a Sergio, como también manejar los negocios de su padre, al cual están robando los administradores, allí es un camello, pero con tesón y berraquera se impone y hace valer su derecho de hija, sacando a los malos de allí.

Sergio la vuelve a ver, pero como ahora se hace llamar Bella Aldana, no la puede relacionar con la Marimar malhablada e ignorante que dejó en su pueblo, pues tampoco sabía que se hubiera ido de allí pues Angelica lo tiene engañado diciéndole que Marimar se encuentra bien. Él les envía dinero para que le hagan una casita, pero claro que se quedan con el dinero.

Cuando Sergio descubre que Marimar no está en el pueblo y que sus abuelos murieron le entra la duda de que Bella sea ella y se da a la tarea de descubrirla hasta que se da cuenta de que tiene una hija que es de él. En Valle Escondido, donde se encuentran, el gobernador de allí se enamora de Bella, lo mismo que un importante hombre de negocios que la quiere a toda costa. La hija del gobernador se enamora de Sergio, pero es rechazada porque él también se enamora de Bella, más al descubrir que es su Marimar.

MarimarSergio se casó con una enamorada, todo despechado y tiene un hijo con ella, pero al final termina con Marimar y su papá como quedó viudo, con ganas de quedarse con Inocencia, que le ayuda a criar al hijo que tuvo con Angelica.

Telenovela mexicana producida por Televisa en el año 1994, transmitida en el Canal de las estrellas. Costa de 75 capítulos de 1 hora de duración cada uno.

Elenco

Thalia – María del Mar “Marimar” Aldama Pérez / Bella Aldama
Eduardo Capetillo – Sergio Santibáñez.
Chantal Andere – Angélica Narváez de Santibáñez.
Alfonso Iturralde – Renato Santibáñez.
René Muñoz – Padre Porres.
Miguel Palmer – Gustavo Aldama.
Ada Carrasco – Mamá Cruz Olivares de Pérez.
Tito Guízar – Papá Pancho Pérez.
Guillermo García Cantú – Bernardo Duarte.
Ricardo Blume – Gobernador Fernando Montenegro.
Julia Marichal – Corazón.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *