Teresa se entera de la muerte de su Güero y desde ahí empieza una carrera contra la muerte, pues todos los enemigos de tenía la quieren ponerla a chupar gladiolos, ya que ella sabe cosas comprometedoras que el güero dejó escritas en un diario que ella se suponen memorizó y que le dio a cambio de salvar la vida a un importante hombre de negocios que la ayuda a irse para España. Allí se pone a trabajar en un bar, donde se vuelve la cajera de confianza, conoce a un traficante del cual se enamora pero son traicionados y le dan muerte a su hombre, ella mientras tanto termina en la cárcel. Allí conoce a Paty que la ayuda a salir y la hace su socia en los negocios que ella tiene.

Como tiene mucho dinero Teresa pone su inteligencia y ella el dinero, conoce a un ruso que las ayuda en todo y es el que a la larga la ayuda a descubrir que su abogado la traiciona y le ha robado millones. Hasta en embarazó quedó de él, pero eso no fue impedimento para darle materile, Patty muere en un accidente causado por ella misma y las drogas que se toma. Muere con una agente, la cual se enamoró de ella, pero andaba detrás de los negocios de Teresa, al enterarse Patty decide llevarse con ella a la agente para poder seguir encubriendo a Teresa y antes de morir le alcanza a confesar varias cosas importantes.

Acepta ir a declarar contra el mafioso Epifanio Vargas que mandó a matar a su güero, es de la única forma que se verá liberada y apoyada por la policía, quedando como testigo protegido a pesar de las malas caras de los que la querían ver en la cárcel, pero antes mató a más de uno que no quería que llegara a declarar.

Telenovela basada en el libro del español: Arturo Pérez-Reverte. Telemundo coprodujo la adaptación junto con Antena 3. Fue grabada en Colombia, Estados Unidos, México y España, protagonizada por Kate del Castillo en el personaje de Teresa Mendoza.

Emitida del 28 de febrero al 30 de mayo del 2010
Director: Walter Doehner, Mauricio Cruz
Episodios: 63
Cadena de televisión: Telemundo, Antena 3, Caracol Televisión.
Protagonistas: Kate del Castillo -Teresa Mendoza “La Mexicana”, Humberto Zurita – Epifanio Vargas, Rafael Amaya – Raymundo Dávila Parra “El Güero” †
Iván Sánchez – Santiago López Fisterra “El Gallego”; Alberto Jiménez – Oleg Yasikov, Cristina Urgel, Patricia O’Farrell “Lieutenant/La Teniente” – Nacho Fresneda, Driss Larbi – Mónica Estarreado, Fátima Manssur – Miguel de Miguel, Teo Aljarafe, Nerea Garmendia – Eugenia Montijo, Cuca Escribano – Sheila

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *