En esta historia dos niñas son cambiadas al nacer y los padres se vienen a dar cuenta cuando ya están  de 14 años, las dos criadas de forma muy diferentes, en mundo muy distintos, mientras que una tenía de todo la otra vivía en la  miseria absoluta con una madre que  no la trataba bien y un hermano que solo la golpeaba por cualquier cosa, el hermano de Jun seo era todo lindo con ella, un gran contraste de estilos de vida.

es la primera de cuatro telenovelas producidas por la televisora surcoreana KBS. Esta novela fue producida en Corea del Sur y transmitida en el 2002.Cuando descubrieron el enredo y querer conocer  a la otra hija, pues de una la otra se vino a vivir y a desplazar  a Eunseo, que toda boba y buena gente le dejó su lugar, como si ella no tuviera ese derecho  de estar allí, yendo donde la otra señora a vivir bien maluco y a conocer lo que se siente ser maltratada por otras personas, pues el hermano ni corto ni perezoso le hacía lo mismo que a la que creía su hermana, su otra familia se iba para américa y la querían llevar con ellos, pero ella decidió quedarse con su madre a pesar de que sabía que le tocaría las verdes y las maduras.

Pasaron 10 años y ella estaba trabajando en un hotel donde un ricachón de encaprichó de ella, resulta que este chico era amigo del que creyó su hermano y por medio de él se vuelven a encontrar,  al querer retomar la relación familiar se dan cuenta que sus sentimientos dejaron de ser filiales para convertirse en amor verdadero y deciden huir para vivir su amor sin importar que él tenía novia y que ella había aceptado al amigo  Tae -seok, pues que se les viene todo el mundo encima, especialmente sus padre que querían vivir en el cuento de que eran hermanos y que no podían ser felices a costa de la infelicidad de otros, pues la novia se quiso suicidar y a él le tocó volver con ella, chantajeado de que si la dejaba se mataba.

es la primera de cuatro telenovelas producidas por la televisora surcoreana KBS. Esta novela fue producida en Corea del Sur y transmitida en el 2002.Como en todas la telenovelas los bobos se sacrifican por los demás. Mientras que Eun- seo si estaba enferma de verdad y la lejanía la agrava más, ella quería robarle unos días al destino, pero sin decirle que estaba enferma, pues no quería que estuviera con ella por lastima, tae .seok descubre la enfermedad de ella y la quiere ayudar pero sin dejar que se le acerque Jun -seo, cuando Eun-seo se agrava y queda en coma, piensa que no regresará y decidí ir por Jun. Seo, eso la hace reanimar unos días y se van a la casa de la playa, allí ella muere cuando Jun. Seo la lleva paseando en sus espaldas, ella le había hecho prometer que no atentaría contra su vida, pues él le había dicho que no podría vivir sin ella.

Al verla más allá que acá ahí  si todo arrepentidos y deseando que se aliviará, no les importaba que quedaran juntos, pero ya para que´, el daño estaba hecho y la muerte los separó.

Luego del entierro, Jun. seo dejó que tae-seok tirara las cenizas al mar, mientras él se fue a su ciudad natal a recordar todo lo vivido con ella desde niños y por estar elevado no se dio cuenta o a lo mejor así lo quería y un  carro lo elevó, quedando al fin juntos en el más allá, donde nadie los podría separar.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.