En esta segunda parte El Capo regresa por su familia, que las han tomado prisioneras y han sido deportadas a los Estados Unidos. El Presidente de Colombia pensó que de esta forma haría que se entregara pero no contaba con que le secuestraria a su hijo y se lo llevaría con él en un submarino que hizo fabricar para pasar al otro lado.

Entre los ayudantes que tenía había dos nuevos, la Perry fue dada de baja con su hijo, ya que estaba embarazada de él. La nueva adquisición se enamoró de él, pero él le empezó a echarle el ojo a la hermana de su nuevo empleado, María Alejandra, también se enamoró y lo empezó a ayudar en todo, a riesgo de su propia vida.

En las cárceles donde metieron a las mujeres del Capo había quienes le querían hacer daño, pero fueron protegidas por un abogado, que se ofreció a ayudarlas y se enamoró de la mujer del Capo, siendo correspondido.

El Capo, inmortal

Mientras que el Capo hacia planes para llegar donde ellas y rescatarlas, se refugió en un pueblo pequeño, con su lugarteniente disfrazado de cura, mientras tanto hacían el submarino delante de las narices del pueblo que creían que estaban haciendo una carroza para las procesiones.

Así lograron llegar a Miami y en Colombia dejó a su empleado encargado de secuestrar al papá de un congresista para que lo ayudara cuando llegaran a Miami, chantajeándolo de esta forma y no le quedó más remedio que ayudarlo en lo que fuera requerido.

Mientras que toda la policía hacia redadas y buscaban al Capo hasta debajo de las piedras, no pudieron dar con él y salió del país con su secuestrado a bordo, más de una vez se quiso escapar el muchacho, pero sus embestidas fueron detenidas por ellos y le tocó aguantarse hasta que al Capo le dio la gana de soltarlo.

El abogado que estaba defendiendo a Isabel Cristina y a su hija era contratado por Pacifico Blanco el mayor narco de México con el que el Capo tenía casada una guerra a muerte. Cuando liberó a sus mujeres de la cárcel se fueron con el abogado el cual entregó a la hija y a su hijo recién nacido, quedándose con María Cristina que descubrió todos sus embustes, huyendo de él y yendo a parar donde un amigo de María Alejandra que se prestó a ayudarla a llegar México donde su hija estaba secuestrada.

A la policía le tocó ayudar al Capo para poder coger a Pacifico Blanco y rescatar a sus mujeres, a cambio de entregarse, pero no sin poner varias condiciones en las que estaba que sus hombres no serian encarcelados. En la refriega murió el abogado y el hermano de María Alejandra, mientras que ella se enamoró del chico que la ayudó y quedó con él.

El Capo y Pacifico Blanco quedaron en celdas separadas pero en el mismo pabellón, al no tener más que hacer el Capo se dedicó a leer lo que más pudiera en ingles para aprender y aprovechaba para recomendarle a Pacifico que leyera la biblia.

Isabel Cristina y su hija volvieron a Colombia con el nieto a tratar de retomar su vida sin tantos asares. Al capitán Velandía le dieron reconocimientos por la captura de los dos capos más grandes que había en el momento, siendo restituido en su puesto con honores.

El Capo Es una Serie de televisión producida por Fox Telecolombia, escrita por Gustavo Bolívar para RCN Televisión y Mundo Fox. Esta basada en un libro con el mismo nombre.

Esta es la novela – serie más costosa que se haya producido en Colombia; cuenta con un búnquer propio y costosos objetos de utilería, como una virgen completamente de oro. Se estima que la serie costó aproximadamente 18 mil millones de pesos colombianos (unos 8 millones de dólares americanos al tipo de cambio del 2012).

Cadena original: Canal RCN
Duración: 60 Minutos
Fecha de emisión: Septiembre de 2012 – Enero de 2013
Episodios: 76
Países: Colombia – Estados Unidos

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.