AcorraladaFedora es puesta en libertad después de pagar por un crimen que no cometió, sale con la idea fija de vengarse de los Irazábal, ya que por culpa de Octavia y sus enredos fue a dar con sus huesitos a la cárcel, siendo separada de sus dos hijas. Cuando sale de la cárcel, entra a trabajar en un cabaret como cantante, bajo el seudónimo de la Gaviota, allí conoce a Diana, que ahora es enfermera, haciendo buenas migas sin saber que es su madre, pues ella creía que eran huérfanas.

Gaby, su hermana trabaja en casa de los Irazábal allí se enamora de uno de los hijos de Octavia, el cual se burla de ella, él está comprometido con una ricachona, que solo lo quiere por su dinero y que lo engaña con su mejor amigo. Diana conoce a Maximiliano, enamorándose de él, pero también le va mal, porque después de entregarse a él, surgen chismes que los separan.Acorralada elenco

Diana entra a trabajar en la casa de los Irazábal para atender a la abuela de Maximiliano, doña santa, que es una viejita toda tierna, que se encariña inmediatamente con Diana. Maximiliano, guarda un secreto, está casado con una mujer que hace muchos años está en coma, pero esta tiene una hermana gemela, que la suplanta, sin que se den cuenta, tomando el lugar de esta y milagrosamente ponerse en pie.

En el hospital donde trabaja Diana, hay un doctor que está enamorado de ella, Ignacio, el cual le tiende una trampa y ella se escapa golpeándolo, pero él la acusa de querer matarlo, eso hace que la echen del hospital y la lleven a juicio, siendo defendida por Fedora que había estudiado en la cárcel abogacía.

Fedora descubre que Diana y Gaby son sus hijas, les dice la verdad, aunque se le complica un poco al saber que sus dos hija se habían enamorado de los hermanos, hijos de su enemiga, ella les cuenta la verdad no siendo aceptada por ellas de inmediato, ya que se sintieron engañadas, toda la vida tenían la idea de que su madre había muerto, ahora descubrir que estaba viva y que había estado en la cárcel, acusada de haber matado a su papá, para ellas fue muy penoso.

A Fedora le restituyen todo lo que los Irazábal le habían robado, tenía una perfumería y la mansión donde Vivian ellos, reclamándola para ella y sus hijas, a la única que dejaron fue a doña Santa.

AcorraladaOctavia se va de la mansión y sus hijos alquilan una casa, ella se va de viaje y en él conoce a Paco, o mejor se vuelven a encontrar, ya que ella era la enamorada de él en su juventud, pero ella lo dejo por pobre y se caso con el ricachón, Paco estaba enamorado de Fedora, pero como ella no hacía sino darle largas y nunca lo aceptaba, pues él acepto a su viejo amor, casándose con ella, sin saber la clase de fichita que era, y lo principal que era la misma mujer por la que su Gaviota sufrió tanto.

Cuando la Gaviota se da cuenta que Paco se caso con Octavia, entra en una depresión, pues había decidido aceptarlo cuando volviera de su viaje, y ver que regresó casado y con su peor enemiga, fue como si le enterraran un cuchillo por la espalda. A Gaby la querían violar, y ella disparó matando al maleante, echándose la culpa, pues no quería que una de sus hijas conociera la cárcel.

El abogado que consiguió logró sacarla libre, Diana de su relación con Maximiliano tuvo un hijo, el doctor que seguía empecinado con ella, la secuestro llevándosela lejos en una avioneta, que se estrelló en la selva, quedando todos desperdigados y heridos.

Detrás de todo esto estaba Marfil, que no quería a Diana cerca de Maximiliano, la tenia encerrada, queriendo prenderle fuego a la cabaña donde la tenía, pero la que se quemó fue ella. Diana perdió la memoria por unos días, pero Maximiliano la encontró, rescatándola de este lugar y de sus captores, volviéndola a su casa con su hijo.

Gaby queda con el biscocho hermano de Maximiliano, Larry que se da cuenta que es el amor de su vida. Octavia queda en la cárcel, luego que descubren que es la asesina de su marido, quedando libre Paco, para seguir con la Gaviota.Acorralada

Como Diana se había casado con un enamorado, por despecho y para darle celos a Maximiliano, este sufrió un accidente, quedando invalido, solo que después podía caminar, pero no quería que Diana lo dejara y se quedó para chantajearla, convirtiéndose en un personaje siniestro, que quiso hasta secuestrar al hijo de ellos y también secuestro a Maximiliano, para por medio de estas cosas hacer que Diana siguiera con él así fuera por miedo.

Pero la policía lo rescató, metiéndolo a la cárcel, consiguiendo Diana el divorcio y por fin quedando con su amorcito.

La telenovela fue producida por Venevision Internacional entre 2006 y 2007, transmitida de enero a octubre de 2007.

Elenco

* Alejandra Lazcano…Diana Soriano
* David Zepeda…Maximiliano Irazabal
* Sonya Smith…Fedora Garcés/La Gaviota
* William Levy….Larry Irazabal
* Frances Ondiviela…Octavia Alarcón de Irázabal/Alicia
* Maritza Rodríguez….Marfil Mondragon de Irázabal / Deborah Mondragón de Dávila
* Jorge Luis Pila….Diego Suarez
* Elizabeth Gutiérrez….Paola Irazabal
* Mariana Torres….Gabriela “Gaby” Soriano
* Roberto Mateos…Francisco “Paco” Vázquez
* Ofelia Cano….Yolanda Alarcón
* Virna Flores…..Camila Linares
* Yul Bürkle….Andrés Davila
* Alicia Plaza….Bruna Perez
* Maritza Bustamante…Caramelo Vázquez

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.