El Capo es una producción de Fox Telecolombia para el Canal RCN, es una serie de 90 capítulos que cuenta la vida de Pedro Pablo el mayor capo de la historia, quién tiene guacas en las partes menos imaginadas, se burla de la justicia, con plata todo lo compra, según él.

Tiene una cantidad de mujeres, pero las oficiales son tres, que él ha amado: su esposa María Cristina, con la que tiene dos hijos, los cuales no sabían de los enredos de su papá, ya que él los envió lejos de allí para que no fueran salpicados por toda la podredumbre que manejaba, que sin embargo cuando regresaron el hijo en una misión de su propio padre murió por causa de una bomba que Pedro Pablo hizo poner, su hija fue puesta presa y perseguida por la justicia.


La otra es Laura, con ella también tuvo dos hijos, que a lo último les tocó huir, con la otra hija del capo, para evitar ser conejillo de indias por la policía que necesitaban pruebas de ADN.

La última es la periodista, Marcela que lo persiguió para escribir un libro de él, y para enamorarlo y así vengarse por haber matado a su novio, Manchola, que fue el que descubrió todo sobre el capo, por eso lo mando a matar y rematar dos veces más en el velorio y el cementerio.

En las correrías con el capo, Marcela se enamora de él, queda embarazada también, que peligro este tipo, es tiro fijo, donde pone el ojo, pone la bala.

La policía está detrás de ellos y los descubren en su guarida, mejor camuflada, quien se iba a imaginar
que la tenía dentro de un lago, cerca de la casa de Pablo Escobar.

Hasta allí les llega el ejército y lo bombardean, inundando todo, haciendo perder la caleta de dinero que había guardado con tanto esmero, ni su esposa sabía que poseía tanto, como siempre les escatimo hasta lo más mínimo.

También tuvo que ver con la Perris, su mano derecha, a la cual admiraba, tuvo su cuento y para variar, también la embarazó, aunque de ella si no se dio cuenta, por que se fue, antes de que descubriera que estaba esperando un hijo de él, alcanzó a darse cuenta que estaba vivo, pero así y todo decidió retirarse de esta vida, por el niño que estaba esperando y por que tenía a su cargo dos niños que decidió adoptar, por ellos quiso cambiar de vida y no seguir haciendo daño, para darles un buen ejemplo.

En esta guerra de poderes, el capo se quiere entregar y el Presidente le hace creer a la opinión pública, que fue una operación, pero él lo desmiente públicamente con una grabación donde él le aseguraba que no sería extraditado, con la amenaza de hacer pública esta grabación, al Presidente le toca retardar la extradición, lo cual le da algo de tiempo para preparar su fuga.

Logra escaparse, sacando a su esposa de la cárcel también, en la fuga hay un operativo, pero logran escapar y hacen creer que murieron en la balacera, él y su hermano, Nacho.

Su mamá escucho las noticias donde decían que habían muerto y su corazón no aguantó, cuando llegaron estaba muerta, Nacho como iba herido, también murió, entonces él los incineró, para evitar que los descubrieran.

Luego se hizo el propósito de cambiar, se disfrazo de pordiosero, asistió a su sepelio, pero el detective Velandia no se comió el cuento de su muerte e hizo todo lo posible por descubrir que estaba vivo, pero primero tuvieron que descubrir que eran traicionados por un alto jefe de la policía, que los tenia al tanto de todo lo relacionado con el capo.

Aunque este alto mando estaba recibiendo órdenes de otro capo, Aristóbulo que era como un hermano para Pedro Pablo y que todos hacían muerto, pero no estaba muerto, andaba de parranda.

Armaron la gorda, las dos bandas se balearon, en este duelo, iban a emboscar al capo, pero su lugarteniente, Tato, se dio cuenta y lo salvó de caer abatido por un francotirador, cayeron todos, menos Pedro Pablo que estaba huyendo, pero Velandia estaba detrás de él, y aunque lo quería entregar vivo, no aguanto las ganas, por la venganza que tenia, por haberle asesinado a toda su familia, lo mató y Marcela al fin pudo escribir su libro, con el final que todos esperaban. María cristina se entregó a las autoridades.

En el Capo se ve todo el esplendor y caída de un capo, como debió ser cuando en la vida real tumbaron a Pablo Escobar, de nada les valió tanto dinero, si al final no lo pudieron disfrutar.

Género: Drama, Acción
Producida por Fox Telecolombia para el Canal RCN.
Creado por: Gustavo Bolívar
País de origen: Colombia
Duración: 43 minutos.
Idioma/s: Español
Temporadas: 1
Episodios: 90
Reparto: Marlon Moreno, Marcela Mar, Katherine Vélez, Diego Trujillo, Elkín Díaz, Oscar Borda, Manuel José Chávez, Manuel Sarmiento, María Adelaida Puerta, Natalia Jerez, Ricardo Saldarriaga, Guillermo Olarte

Similar Posts

10 Comments

    1. Israel, la verdad he visto varias noticias que dicen que tendrá una nueva temporada, pero RCN no ha confirmado nada aún, así que tocará estar pendiente a ver con que salen, pero lo que si es seguro, es que al menos este año no la veremos 😉

      Saludos y gracias por escribir 🙂

    1. Susana lo siento no tengo idea de como has llegado aquí y porque crees que es un sitio de manualidades, este es un sitio donde hablamos de series, películas, novelas y a veces de libros, pero sobre manualidades definitivamente no, estás en el lugar equivocado 🙁

      PD. Amparo es la que a veces en su blog habla sobre manualidades: http://www.frivolidadesmafalda.com/

      Gracias igualmente por visitarnos 🙂

  1. Espectacular serie desde Venezuela esperamos la segunda temporada, definitivamente un elenco de Primera Calidad, queremos la segunda temporada con los mismos actores jajaja ha y que la Perrys este con el… jajaja se lo merece ya que fue incondicional…

  2. Lo maximo en venezuela fue sacada del aire y pues me toco salir a ultima hora despues de enterarnos que no seria trasmita mas a comprar la serie completa de principio a fin y les digo es lo maximo….!!!!!!!!! A ver esperamos una segunda temporada si es que sale porq el final pareciera dejar en claro que es el fin de Pedro Pablo Leon Jaranillo(El Capo).

  3. Buenas Tardes me gustaría ver la serie completa del Capo… pero cuando la busco solo llego hasta el capitulo 16 y no puedo encontrar mas capítulos… si alguno de ustedes me podría decir donde puedo verla completa le agradeciera… Buen día y de ante mano Gracias

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *