En otra piel es una novela basada en otra llamada “el cuerpo del deseo”, que a su vez es adaptación de la historia original de Julio Jiménez “En cuerpo ajeno”. Esta adaptación tiene como protagonistas a Maria Elisa Camargo, Jorge Luis Pila, David Chocarro, Vanessa Villela y Laura Flores.

En otra piel

Aquí te cuento de qué va En otra piel

Adriana tenia un novio al que amaba con pasión y un trabajo donde el dueño andaba detrás de sus huesitos y como ella no le hacia caso, en más de una ocasión la quiso obligar, haciendo que ella lo hiriera en la mejilla, por lo tanto quedó resentido y luego la quiso secuestrar y al ella querer defenderse, la golpeo tan fuerte que casi la mata.

Diego y el hermano la rescatan de donde la habían tirado y dado por muerta.

Días antes ella se había encontrado por casualidad con Mónica Serrano, famosa pianista que estaba en México y por cosas de la vida, su chófer casi la atropella y ella la hace entrar en su auto y allí hasta una foto se toman juntas.

Mónica le regala una botella de vino para que brinde con su novio y quedan como buenas amigas. En el carro se le quedó a Adriana un amuleto que tenia colgado al cuello y decía que era un atrapa-almas que le habían dado desde pequeña por tener un alma vagabunda y que nunca se lo debía quitar sino querida que su alma se fuera a vagabundear sin ella.

Pues Mónica lo encontró y lo guardó, pensando que luego se lo devolvería si la volvía a ver, pero por medio de esto se dio cuenta que Adriana estaba siendo golpeada. Veía imágenes que no se explicaba a que se debía y hasta llegó a perder el conocimiento.

Por lo tanto cuando Adriana fue dada por muerta, Mónica al otro extremo del mundo también fallecía a causa de su sobrina Elena que le inyectó una sustancia en el cuello para que nadie sospechara que había sido asesinada y que apareciera como muerte natural, pues hacia días que venia sintiéndose mal y no iba al médico.

Así que su alma viajó al cuerpo de Adriana y se apoderó de él y cuando Diego la vio revivir se sintió feliz, pero ahí mismo cayo en la tristeza al ver que elle no lo reconocía y decía otro nombre y para colmo de males el hermano de Adriana fue asesinado y  Diego encontrado culpable de este crimen, pues estaba la lado del cadáver del muchacho.

Fue levado  la cárcel y Adriana secuestrada por Ricalde que se la llevó con otras chicas para venderlas de prostitutas.

Adriana se rebeló contra esto y aconsejaba a las otras muchachas de que escaparan de allí  y les daba consejos como una persona mayor. Nada que ver con la edad que aparentaba, por eso ellas creían que esta loca, paro así y todo ocasionó un incendio y logró escaparse con sus tres amigas, llegando a Florida donde vivía Mónica.

En la cárcel Diego se hizo amigo de un hombre con mucho dinero que lo estaba ayudando a demostrar su inocencia, lo ayudó a escapar y llegar a Florida, en busca de Adriaan pues tenia noticias de que Ricalde las había llevado a un burdel de allí y que se habían escapado.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *