En otra piel es una novela basada en otra llamada “el cuerpo del deseo”, que a su vez es adaptación de la historia original de Julio Jiménez “En cuerpo ajeno”. Esta adaptación tiene como protagonistas a Maria Elisa Camargo, Jorge Luis Pila, David Chocarro, Vanessa Villela y Laura Flores.
Aquí te cuento de qué va En otra piel
Adriana tenia un novio al que amaba con pasión y un trabajo donde el dueño andaba detrás de sus huesitos y como ella no le hacia caso, en más de una ocasión la quiso obligar, haciendo que ella lo hiriera en la mejilla, por lo tanto quedó resentido y luego la quiso secuestrar y al ella querer defenderse, la golpeo tan fuerte que casi la mata.
Diego y el hermano la rescatan de donde la habían tirado y dado por muerta.
Días antes ella se había encontrado por casualidad con Mónica Serrano, famosa pianista que estaba en México y por cosas de la vida, su chófer casi la atropella y ella la hace entrar en su auto y allí hasta una foto se toman juntas.
Mónica le regala una botella de vino para que brinde con su novio y quedan como buenas amigas. En el carro se le quedó a Adriana un amuleto que tenia colgado al cuello y decía que era un atrapa-almas que le habían dado desde pequeña por tener un alma vagabunda y que nunca se lo debía quitar sino querida que su alma se fuera a vagabundear sin ella.
Pues Mónica lo encontró y lo guardó, pensando que luego se lo devolvería si la volvía a ver, pero por medio de esto se dio cuenta que Adriana estaba siendo golpeada. Veía imágenes que no se explicaba a que se debía y hasta llegó a perder el conocimiento.
Por lo tanto cuando Adriana fue dada por muerta, Mónica al otro extremo del mundo también fallecía a causa de su sobrina Elena que le inyectó una sustancia en el cuello para que nadie sospechara que había sido asesinada y que apareciera como muerte natural, pues hacia días que venia sintiéndose mal y no iba al médico.
Así que su alma viajó al cuerpo de Adriana y se apoderó de él y cuando Diego la vio revivir se sintió feliz, pero ahí mismo cayo en la tristeza al ver que elle no lo reconocía y decía otro nombre y para colmo de males el hermano de Adriana fue asesinado y Diego encontrado culpable de este crimen, pues estaba la lado del cadáver del muchacho.
Fue levado la cárcel y Adriana secuestrada por Ricalde que se la llevó con otras chicas para venderlas de prostitutas.
Adriana se rebeló contra esto y aconsejaba a las otras muchachas de que escaparan de allí y les daba consejos como una persona mayor. Nada que ver con la edad que aparentaba, por eso ellas creían que esta loca, paro así y todo ocasionó un incendio y logró escaparse con sus tres amigas, llegando a Florida donde vivía Mónica.
En la cárcel Diego se hizo amigo de un hombre con mucho dinero que lo estaba ayudando a demostrar su inocencia, lo ayudó a escapar y llegar a Florida, en busca de Adriaan pues tenia noticias de que Ricalde las había llevado a un burdel de allí y que se habían escapado.