Dora entra a trabajar en una empresa, donde el primer día mete la pata hasta el fondo al tratar de impedirle el paso a uno de los dueños de la empresa que regresaba del extranjero, y como la envidia de los hombres que piensan que es un trabajo solo para ellos, tratan de sacarla a como de lugar de la empresa.

Alejandro es el hermano de Juan y no le dan tanta importancia al incidente con Dora, ya que ella estaba cumpliendo Doracon su deber, las hijas de él están metidas en problemas, Catalina, en el colegio es expulsada al encontrarle en su casillero un paquete que un amigo le pidió que le guardara, la otra es encontrada con su novio en la habitación, siendo avisado de todo esto Alejandro, que no sabe qué hacer con sus hijas, aparte en la empresa lo necesitan para una reunión urgente, entonces decide colocar celadores privados para sus hijas, que las vigilen a toda hora.

El encargado de la seguridad, despide a Dora, a pesar de que ella le dice que ya habló con el dueño, cuando Alejandro llama pidiendo alguien de seguridad para que cuide su casa y sus hijas, le toca retomar de nuevo a Dora, para que vaya a encargarse de ellas, pero Alejandro no la quiere contratar, a pesar que ella le ruega que la contrate, porque necesita el empleo.Alejandro

Alejandro se ve en problemas cuando su hija menor le pregunta por cosas de sexo, no sabe que responder, es duro para un hombre solo hacerse cargo de la educación de tres adolescentes, Laura su hija menor se sube a un árbol y Dora sin pensarlo se sube a tratar de bajarla, con tan mala fortuna que se cayó, la llevan al hospital, estando Alejandro preocupado, pendiente de ella.

Luego la llevó a su casa, salvando a la madre de Dora de una situación bien engorrosa, la querían desalojar, pero él habló con la gente, apaciguando los ánimos y de una vez quedándose a la celebración del cumpleaños de la señora, se veía como mosca en leche, él tan elegante y todos los del barrio folclóricos.

Juan desde que vio a Dora le echo el ojo, ya estaba cansado de todas las mujeres, superficiales con las que andaba y vio en Dora algo diferente, pero no le iba a ser fácil la conquista, ya que Alejandro se fue encariñando con ella y sus hijas también. Pero Dora se inclinó por Juan, que la hizo sufrir como nadie, traicionándola, luego, en la casa de Alejandro, ellos se enamoraron, tocándoles luchar contra toda su familia, no faltan las intrigas y las ganas de los demás de que no sean felices, pero Alejandro se hace sentir y no le para bolas a nada, está enamorado.

DoraA pesar de que quedó en embarazo de Juan y que este la dejó, recibió el apoyo de Alejandro y al final de toda la familia, que se dieron cuenta que era una buena chica, de estrato humilde pero honrada.

Dora, la celadora fue una telenovela colombiana, trasmitida por el Canal Caracol en el año 2004, protagonizada por Zharick León y el galán otoñal Víctor Mallarino. Tiene sus escenas chistosas y aunque cortica, fue amena.

Elenco:

Zharick León … Dora Lara
Víctor Mallarino … Alejandro Urdaneta
Pablo Martín … Juan Urdaneta
Teresa Gutiérrez … Antonia De Urdaneta
Kathy Sáenz … Juanita
Shirley Budge … Ana María del Castillo
Álvaro Bayona … Rafael
Carmen Villalobos … Catalina Urdaneta
Monica Uribe … Mariana Urdaneta
Cristina Campuzano … Patricia
Marcela Carvajal … Ximena Urdaneta
Elkin Díaz … Roberto
Fernando Lara … Segundo
Gustavo Angarita Jr. … Ricardo

Similar Posts

One Comment

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.