Una película de piratas que en este momento lleva cuatro entregas. La primera, que es de la que voy a hablar, nos cuenta la historia del Capitán Jack Sparrow que es apresado, pero cuando están en el juicio y todo el revuelo se forma, salva a la hija del Gobernador que se cae al agua, debido al corsert que la estaba asfixiando. Sin embargo eso no lo libra de que lo quieran encarcelar, entonces coge como rehén a la muchacha y hace que ella misma le coloque sus pertenencias, se escapa y se encuentra con Will Turner, teniendo un enfrentamiento con él, que no lo deja escapar, por lo cual es apresado y enviado a la cárcel.

Sus enemigos, los que le robaron el Perla Negra (su barco), atacan la ciudad, secuestrando a Elizabeth, cuando Will la quiere ayudar es dejado fuera de combate y cuando recobra el sentido ya no hay nada que hacer. Entonces, reconociendo que Jack es un pirata como ellos, va donde esta preso y le pide que lo ayude a recuperar a Elizabeth, él le dice que lo ayuda a cambio de que lo deje en libertad, aceptando de inmediato y dándose a la tarea de ir al rescate de la bella doncella.

The Curse of the Black Pearl

El Comodoro que se cree el prometido de Elizabeth los persigue porque se apropiaron de una de sus naves, así empiezan una carrera de unos detrás de otros. Los piratas de la nave del Perla Negra comandados por Barbosa están malditos, condenados a ser esqueletos vivientes en las noches y en el día personas normales. Hasta que no regresen el tesoro que robaron hace años, para que éste esté completo hace falta una moneda que era propiedad del padre de Will que en estos momentos posee Elizabet.

Cuando la capturaron pidió la protección de parlet de los piratas, donde pedía hablar con el Capitán del barco. Allí negocio qe no atacaran la ciudad y la dejaran libre. Barbosa aceptó, pero se la llevó en el barco, quedando prisionera y sirviendo de carnada, para según ellos recobrarse de la maldición.
Pero no contaban con que Will era el que tenía que estar ahí, ya que era el dueño de la medalla y ella les había dado una información mala, para ganar tiempo.

El capitán Barbosa la dejó en una isla desierta con Jack, así como alguna vez lo habían abandonado con una botella de licor y una pistola con un solo tiro, se emborracharon y Elizabeth empleo el licor en hacer una fogata para que los localizaran. Fueron rescatados por el Comodoro y su padre Gobernador, que la obligaron a aceptar casarse con él a cambio de buscar a Will que había quedado perdido o en posesión de Barbosa.

Pero cuando lo localizaron y arreglaron todo lo del tesoro, quitándoles el hechizo y volviéndolos mortales, ya que aparte de esqueléticos eran inmortales, en medio de la gazapera que se formó Jack lo ayudó a deshacerse de sus enemigos.
Will reconoció delante de todos que estaba enamorado de Elizabeth y ella aceptó encantada estar enamorada de él, mientras que Jack se alejaba en el barco con sus amigos que habían recuperado al Perla negra.

Título original: Pirates of the Caribbean: The Curse of the Black Pearl
Director: Gore Verbinski
Año: 2003
Duración 143 min.
Protagonistas: Johnny Depp, Geoffrey Rush, Orlando Bloom, Keira Knightley, Jonathan Pryce, Jack Davenport, Kevin McNally, Lee Arenberg, Mackenzie Crook, Zoe Saldana, Giles New, Angus Barnett, Damian O’Hare, Treva Etienne, David Bailie, Michael Berry Jr., Isaac C. Singleton Jr.

Calificación

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *