En la ciudad de New York viven tres buenos amigos solteros en un apartamento: Peter( arquitecto), Michael (dibujante) y Jack ( actor). Un día Jack se va para Turquía a grabar una película, pero les dejó encargado un paquete que llegaría a nombre de él. Les dijo que por favor se lo guardaran y no dijeran nada a nadie, hasta que él regresara.

Al otro día los dos amigos ven en la puerta de su apartamento una hermosa bebe que dejaron allí, ahí mismo piensan que es el “encargo” de Jack, más que en la nota que dejaron con la bebé dice que es el padre de Mary, ese es el nombre de la niña.

Sin tener ni idea ninguno de los dos de niños, se ven en un lio al tratar de cuidar de ella. Para empezar deben comprarle comida, pañales y todo lo que necesita una recién nacida. Es un caso ver los apuros de estos dos para ponerle y cambiarle el pañal, para bañarla y darle biberón. Cada uno de ellos tienen diferentes compromisos, por lo cual les toca turnarse para cuidar a la bebe y dejan todo el apartamento hecho un chiquero de polvo, pañales de mamilas, todo regado por todas partes y sin poder pedir ayuda a nadie, pues se supone que no pueden decir nada del asunto.

A los días dos hombres llegaron por “el paquete”, ellos con algo de desconfianza entregan la niña, haciéndole miles de recomendaciones para su cuidado. Estos señores no entendían que tenía que ver una bebe con el paquete que iban a recoger, pero creyeron que era alguna estrategia de ellos para poder pasar la droga. Cuando ellos se fueron con la niña, que Peter ve un paquete cuadradito que había en el sofá, al preguntarle a Michael, él le dijo que lo habían recibido hace días. Ahí mismo caen en cuenta que dieron el paquete equivocado y a la carrera tratan de detener a estos hombres para darles el paquete y que les devuelva a la bebé.

Peter corre con el paquete, se tropieza y se cae con el paquete que se abre y se da cuenta de lo que tiene adentro, con mayor razón corre en pos de la niña, alcanzándolos antes de que se fueran y al decirles que tienen el paquete equivocado, ellos no le entiende y no quieren regresar a la niña.

En esas estaban cuando se acerca la policía a ver que pasa con la bebé, pues que los maleantes les toca irse con el tarro de leche en polvo, creyendo ellos que eso es el encargo, pero al menos alcanzan a rescatar a la niña y Peter se queda con el encarte del paquete y con el policía en los talones que le exige documentos.

El comandante se encariña con la niña y los dos amigos están todos nerviosos con el “encargo” pues teme que los descubran. Al final, el policía se va, pero deja oficiales afuera que los vigilen a ver en qué pasos andan.

Los maleantes cuando se dan cuenta que no tienen el encargo que esperaban, entran al apartamento, cuando ellos no están, ya que le habían pedido el favor a una vecina que se quedara con la niña. Amordazan a la señora, revuelcan todo el apartamento y les dejan una nota, pidiendo el paquete o sino la próxima será la bebe la que pague.

Cuando Jack llega, casi lo descalabran creyendo que eran los maleantes de nuevo, le exigen explicaciones del lio en que están metidos por su culpa, además de cómo es tan irresponsable de dejarles a cargo de su hija, sin explicarles nada de los cuidados de la bebe. El pobre como puede se defiende, luego le ponen una trampa a los maleantes, para que la policía los capturen con las manos en la masa, al momento de entregarles la droga, pero dejándolos a ellos limpios de problemas.

Resuelto esto, llega la mamá de la niña para llevársela, pero ellos no dejan que se la lleve y le proponen que se quede con ellos, que entre todos la ayudaran a cuidar la niña, aceptando y viviendo todos felices.

Título: 3 Men and a Baby, en España se conoció como: “Tres hombres y un biberón”
Dirección: Leonard Nimoy
País: Estados Unidos
Año: 1987
Género: Comedia
Duración: 102 min.
Protagonistas: Tom Selleck, Steve Guttenberg, Ted Danson, Nancy Travis

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.