Película de terror, o suspenso, como algunos dicen que cuenta la historia de Grace (Nicole Kidman) que vive en una gran casa victoriana con sus dos pequeños hijos (Anne y Nicholas). De momento se encuentran solos, pues su padre esta luchando en la II guerra mundial. Después de perder a sus empleados, llegan tres nuevos a trabajar con ellos y deben someterse a los dictámenes de la dueña de la casa. Pues sus pequeños sufren una alergia al sol y deben vivir en penumbra todo el día.

Tras recibir a los nuevos empleados, Grace empieza a notar que algo pasa en su casa, escucha ruidos, se abren las cortinas, exponiendo a sus hijos al peligro. Las puertas de cada estancia deben cerrarse cada que se entra en ellas, pero llega a encontrar algunas abiertas sin explicación aparente. En fin, se esta empezando a volver loca y nadie le da razón de lo que pasa.

Mientras Anne se la pasa molestando a su pequeño hermano, Nicholas, contándole historias de terror para que el chico que es todo nervioso no pueda dormir, además de ser la más sensible a lo que realmente esta pasando en su casa. Sin embargo, su madre no quiere saber nada al respecto, pues sabe que Anne tiene una imaginación muy grande, así que la ignora cuando la niña trata de hablarle sobre los otros.

Los nuevos empleados, que parecen tan sospechosos y misteriosos no hacen mayor avance, pero nos dejan con la duda sobre qué es lo que realmente se cuece. Un día mientras Grace camina por las afueras de la casa, se encuentra a su marido que parece que ha vuelto de la guerra. Grace se pone muy feliz y lo recibe con alegría, para darse cuenta al final que al parecer el hombre que era ya no lo es y la vuelve a dejarla sola con sus hijos.

En la casa siguen sucediendo cosas y cansada de lo que pasa, encara a sus nuevos empleados, aunque esta muerta de pánico, pero esto hace que al final se de cuenta que al parecer hay otros que viven con ellos y tiene que hacer algo para cuidar su espacio…

Los Otros

La película mantiene un suspenso constante y tiene escenas que realmente te hacen pegar más de un grito, sin contar que te para el corazón y te lo acelera de un momento a otro. Excelente actuación de Kidman y ni que decir de la pequeña Alakina Mann, una niña realmente malvada a ratos.

Una historia que te dejará con los pelos de punta y más cuando descubres el desenlace, no dejas de pensar ¿pero qué….? Muy recomendada.

Ficha Técnica

Título original: The Others
Director: Alejandro Amenábar
Países: Francia, España y Estados Unidos
Género: suspenso
Año: 2001
Duración: 104 min.
Protagonistas: Nicole Kidman, Alakina Mann, James Bentley, Fionnula Flanagan

Calificacion

Similar Posts

2 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *