Para terminar con el mes de la saga voy a dejarles canciones de las tres películas Crepúsculo, Luna nueva y Eclipse. La primera se titula: “Flightless Bird, American Mouth” (Pájaro no Volador, La Boca de América) de Iron & Wine

Yo era un muchacho rápido húmedo,
Buceba demasiado profundo para encontrar monedas….

Ahora soy un gato hogareño y obeso.

Satellite Heart” escrita e interpretada por: Anya Marina. Su nombre es español es: “Corazón Satélite

Soy un corazón satélite, perdido en la oscuridad…
Giro tan lejos, tú paras, yo empiezo…
Pero te seré fiel.

Y de Eclipse dejamos: “Neutron Star Collision (Love is Forever)” escrita por: Matthew Bellamy, interpretada por: Muse. La traducción del título de la canción sería: “Choque de estrellas de neutrones (amor es para siempre)”

El amor es para siempre
Y nosotros morimos, moriremos juntos
Y mentiras, yo nunca digo.
Porque nuestro amor podría ser para siempre.

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.