La canción que he elegido para esta semana es la de la banda sonora de The Devil’s Whore títulada: God Help the Outcasts, porque es una letra hermosa y me recuerda también a una parte de la película del Jorobado de NotreDame.. Una bella canción que está llena de esperanza y deseos de ser escuchados por Dios, pero sobre todo ser consideramos algo más que parias…

God help the outcasts
Hungry from birth
Show them the mercy
They don’t find on earth
God help my people
We look to You still
God help the outcasts
Or nobody will

Título: God Help The Outcasts
Serie de televisión: The Devil’s Whore
País: Reino Unido 

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.