Como pueden ver soy una fanática de las comedias románticas y desde luego esta no se podía quedar por fuera, además que tiene una banda sonora genial. Su nombre en español es: “El descanso: El amor no tiene vacaciones” protagonizada nada más y nada menos que por: Cameron Diaz, Kate Winslet, Jude Law y Jack Black del año 2004. La recomiendo, pues no pasaras un mal momento, eso te lo puedo asegurar.

La canción que he elegido es “You Send Me” escrita por Sam Cooke e interpretada por Aretha Franklin

Al principio, pensé que era enamoramiento
Ooh, que duró tanto tiempo, tanto tiempo
Ahora me encuentro queriendo
Quiero que te cases conmigo, por favor, lleveme a casa
Sí, sí, sí, sí, sí

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.