Esta es una película del 2011 protagonizada por Emily Browning, Abbie Cornish, Jena Malone Jamie Chung, Carla Gugino y Vanessa Hudgens. Debo decir que personalmente me gusto mucho, aunque las críticas no la valoraron muy bien. Una lástima porque yo la pase muy bien en cine viéndola.

La canción que he elegido es una que arreglaron especialmente para la película titulada: “Sweet dreams (are made of this)” escrita por: Annie Lennox y David A. Stewart e interpretada por Emily Browning. El tema original es interpretado por: Marilyn Manson. Su traducción en español sería: “Los dulces sueños (Están hechos de esto)”. Un tema ideal para esta cinta.

Los sueños dulces están hechos de esto.
¿Quién soy yo para discrepar?
Viajan por el mundo y los siete mares.
Todos buscan algo.

Algunos de ellos desean utilizarte.
Algunos de ellos desean ser utilizados por ti.
Algunos de ellos desean abusar de ti
Algunos de ellos desean ser abusados

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.