Confieso que no soy muy amante de las películas “musicales”, hay gente que le gusta mucho el género, yo no soy de esas personas. Y sí, me gusta la música, soy una gran amante de ella, disfruto de las bandas sonoras, de escuchar música cuando trabajo y de descargar música gratis con BearShare.

¿Quien no lo hace? Sin embargo, no disfruto mucho de ver a los personajes cantando sin cesar por cada situación que pasa en su “vida”. Y confieso que me vi todas las películas de High School Musical y me las disfruté, pero sigo sin ser amante de ellas, más sencillo y claro no puede ser.

Por ello, aquí encontrarás pocas películas sobre musicales o que hable de series que tengan dicha temática. No llaman mi atención y sí me gustan las películas infantiles de esas de antaño donde todo era música y felicidad, así como otras no tan infantiles, cantarinas e igual de buenas, a la final terminaré hablando de ellas en algún momento, pero todo llegará cuando tenga que llegar.

Se preguntarán ¿entonces de qué va todo esto? Pues quiero reactivar mi sección de música, enfocada, obviamente a bandas sonoras de películas, series, telenovelas, programas de televisión. Ya no lo voy a enfocarme solamente a cine, pero sí será obviamente enfocado al entretenimiento e incluiré literatura, porque hay muchas autoras o fans que toman un libro, una saga o un suceso y hacen su propio “tráiler”.

Debo decir que he encontrado unos muy buenos por ahí y tal vez terminaré compartiéndolos por aquí con ustedes.

De eso iba esta nota, de música, porque la música alegra el corazón y hace que tus días sean mucho más divertidos.

Escuchar Musica

Similar Posts

One Comment

  1. Hola!
    Adoro la música, es de las cosas que te transportan a cualquier lugar del mundo sin moverte del sofá.
    Hay muchas bandas sonoras de películas que a mí me marcaron como la pelicula de proposición indecente, El especialista…etc…
    Un saludo.

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *