Amor sinceroEsta telenovela colombiana, cuenta la historia de Marbell, se narra con toda la crudeza del caso la vida y obra de esta cantante tecno-carrilera, desde los comienzos de su carrera musical, en la cual su madre tuvo mucha influencia, por no decir toda, ya que ella fue una copia de lo que su mamá quería que fuera, relatan el comienzo de cómo Yamile le toco salir huyendo de su marido que la maltrataba con sus 4 hijos pequeños, a los cuales dejó al cuidado de su madre y sus hermanos, yéndose ella para la ciudad de Buenaventura a trabajar y a mandarles con que los mantuvieran, mientras ella se los podía llevar, pero esa ocasión nunca llegaba, pues ella se casó con un policía y entre sus planes no estaba que ella se llevara a vivir con ella a sus hijos, con él tuvo a Marbell y desde muy pequeña ella la empezó a cultivar en el canto, haciendo presentaciones en todos lados, ella misma le confeccionaba su ropa.

MarbelleEn una visita que Yamile les hizo a sus hijos, se dio cuenta de que su madre maltrataba a los pelados, trayéndoselos a vivir con ella, sin contar con Samuel, a él no le gustó para nada ver invadida su casa con estos chicos, pero luego les cogió mucho cariño y hasta los quiso ayudar. Para colmo Samuel se enreda con una mujer a la que deja embarazada, ella le monta la perseguidora, hasta que él desesperado pide el traslado para Santa Martha, para allá se lleva a toda la familia, incluido los hijos de Yamile, allí uno de los hijos Freddy, el mayor se enamora de una chica, pero los papas no están de acuerdo y la mandan para Miami, Nancy siempre se ha mostrado resentida, por todos los cuidados que Yamile le proporciona a Marbell, siendo durante toda la vida, la piedra del zapato, se consigue un marido con el que tiene dos hijos, Marbell y el Coronel, le ayudan con dinero para colocar un negocio de veterinaria, pero se encapricha con un cliente, que la seduce y quiebra el negocio, separándose de Pablo, quien no le perdona su traición, sin embargo trata de ayudarla.

Uno de sus hijos Alex, vende helados, se rebusca la plata como sea, hasta ladrón se vuelve, el otro pelado, Marlon no da nada que hacer. Marbell se vuelve una cantante famosa, pero sola, sinFamilia Marbelle amor, porque su madre se encarga de espantarlos a todos, no quiere que se desvíe del camino que ella le planeo, así y todo siempre tiene sus escapaditas por ahí con uno que otro, los cuales sufren las consecuencias cuando Yamile se da cuenta, los hace echar de sus trabajos.

Hasta que llegó el Coronel Boris, con el que se casa, a pesar de la oposición de su madre, que no ve con buenos ojos este matrimonio, pero termina aceptando, ya que el Coronel la colma de atenciones y hasta una lipo le paga, operación en la cual muere, quedando Marbell muy triste y sin ganas de cantar. El coronel saca las uñas, maltratando a Marbell, cada que se emborracha pierde el control y le da sus muendas, cuando se le pasa la borrachera le pide perdón y ella como mensa, sigue ahí, hasta que al Coronel lo meten a la cárcel por sus negocios sucios, visitándolo en la cárcel y siguiendo con los golpes, hasta que por fin Marbell abre los ojos y lo deja al no soportar más tantas humillaciones.

Al ver que la paloma se le va, Boris deja en la calle a Marbell con su hija y la niña que desde pequeña cuida como una Todas las Marbellehija más, quedando completamente en la calle, sin el apoyo ni siquiera de su papá, que al verla en esta situación también le da la espalda, pero para criticar, si vive con otro hombre, o no, para eso si se las pintan solos, pero en el momento de apoyarla, nadie quería saber de ella, así es la gente, solo en las buenas.

Le tocó volver al canto, para seguir a delante, recibiendo el apoyo de sus amigas que la querían bien y del baterista que le ofreció su casa, declarándole su amor más adelante, logrando por fin un poco de tranquilidad para ella y sus hijas.

A pesar de todos los pronósticos, fue una novela muy amena, con ingredientes suficientes, para tenernos pegados a la pantalla todas las noches, durante 11 meses que duró su transmisión.

MarbelleMe pareció muy chévere conocer la vida de la cantante, de cómo se formo y por todas que las que le toco pasar, así nos damos cuenta que no todo es color de rosa y que estaspersonas empiezan desde muy abajo y poco a poco van escalando y ganándose el lugar que alcanzan con su esfuerzo.

Transmitida por el canal RCN en Colombia de febrero a octubre de 2010

Elenco

* Marbelle…. Ella misma
* Marcela Benjumea…. Lizeth “Yamile” Caicedo Suarez
* Carlos Manuel Vesga…. Samuel Medina Uribe
* Rodolfo Silva… Gral. Boris Corrales
* Yuri Vargas… Nancy Restrepo
* Karol Parra…. Nancy Restrepo
* Rafaella Chávez…. Marbell “Marbelle” (niña)
* Laura Rodríguez… Marbell “Marbelle” (adolescente
* Jackeline Arenal….Ana Maria
* Mauricio Bastidas…. Freddy
* Javier Botero…. Fernando “Freddy” Restrepo Caicedo
* Juan Sebastián Calero…. Alex
* Martín Escobar…. Alexander “Alex” Restrepo Caicedo
* Julián Camilo Vargas… Marlon Restrepo
* Jhon Mirque…. es Marlon
* Carlos Fernández… Peter Pinilla
* Juan Alejandro Gaviria… Pablo Calero
* Matilde Lemaitre…. Sandra Abril Rodríguez
* Indhira Serrano…. Patricia López

Similar Posts

6 Comments

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *