Wendy Jiménez vive con su madre en un barrio muy pobre, pero ella siempre ha tenido la ilusión de triunfar en el canto, con esa ilusión se presenta en la disquera propiedad de Gabriel y Silvia, pero desde un principio Gabriel quedó flechado, despertando los celos de Silvia. La cual se propone hundirla a como dé lugar, en el pasado la mamá de Wendy también trabajó en esta disquera, pero fue despedida por ladrona y metida a la cárcel por un crimen que no cometió, lo mismo estaba a punto de pasarle a su hija y todo por los celos de una mujer que no puede aceptar que su hombre se enamore de otra.

Gabriel termina con Silvia para estar con Wendy libremente, pero ella no hace sino echarles zancadillas, hasta lograr que Gabriel la deje y como suele suceder en estos culebrones, siempre se casan con la misma que decían no querer, pero que los enreda hasta conseguir lo que quieren

Mientras, Wendy vive su drama personal, pues a su madre le da un ataque al corazón, muriendo sin alcanzarle a decir de quien es hija, pero el papá de ella, don Alejandro si alcanzo a darse cuenta y quiere recuperar el amor de su hija, pero no sabe como decirle esta verdad a su hija Silvia, más al verlas rivales por el mismo hombre.

Karen es la mejor amiga de Wendy, está casada con Taison una fichita, machista, bueno para nada, que le pone la mano cada que le da la gana, ella trata de salir a delante haciendo almuerzos para las oficinas, Gabriel contrata los servicios de ella para sus empleados, allí conoce a Alberto, que se enamora de ella y la ayuda a sistematizar su negocio, con una computadora, para que pueda ver los resultados más fácil, pero esto le trae problemas con Taison, que al ver que la Paloma se le puede ir con otro se pone como un titi, pero ella por amor a su hijo y a Alberto, se separa de él y se va a vivir con Alberto

Taison se enreda con Silvia y se convierte en su hombre de confianza, para hacer las fechorías contra Wendy y Gabriel, terminando con una pierna gangrenada y en la cárcel, dándole muchas tristezas a su mamá que era tan buena con él y muy consentidora y alcahueta, que le daba gusto en todo lo que este parásito quisiera.

Entre las cosas que hicieron contra Wendy hubo una estafa de la cual fue acusada yendo a parar con sus huesitos en la cárcel, allí también Silvia tenía contactos para tratar de hacerle daño, no lo consiguió por poquito, pero al fin Wendy se conquisto a las internas y les ayudó a hacer muchas cosas diferentes, por fuera Gabriel logró demostrar su inocencia, sacándola de la cárcel.

Con Silvia la relación era traumática, lo tenía chantajeado con un bebe que le dijo era de él, pero como es normal, era de otro, del marido de su mejor dizque amiga, Bruno, al cual aventó por una escalera, al sentirse acorralada y chantajeada por él, en cambio Wendy si tuvo un hijo de él.

La tía de Wendy, podía ver el futuro y nunca se había casado por que en sus premoniciones todos los hombres que se le acercaban morían, hasta el papá de Wendy, que era un drogadicto, ella trató de ayudarlo a desintoxicarlo, enamorándose los dos, pero en sus premoniciones lo veía en un ataúd. La vida de esta señora era muy bohemia, hasta chévere vivir así, con una alimentación muy vegetariana.

Silvia termina más loca que una cabra, la tienen que internar en una clínica. Wendy y Gabriel al fin logran alcanzar la felicidad sin estas personas que los querían separar.

Esta novela dio mucho de qué hablar, más que todo por sus canciones, Wendy era reconocida a nivel nacional y se hicieron concursos para ver quien cantaba como ella.

Nadie es eterno en el mundo fue una telenovela colombiana producida por Caracol Televisión emitida entre el 2007 y 2008, escrita por Anita de Hoyos y protagonizada por Adriana Bottina, Juan Pablo Posada, Patricia Vásquez, Juan Sebastian Caicedo y Carmen Villalobos.

Elenco:

Adriana Bottina
Juan Pablo Posada
Carmen Villalobos
Juan Sebastián Caicedo
Juan Fernando Sanchéz
Patricia Vasquéz
Kenny Delgado
Tania Fálquez
Juan Ángel
Marcela Gallego

Similar Posts

One Comment

  1. me gusta nadie es eterno en el mundo no me perdi ningun capitulo me gusto los portagonistas de la novela

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected]. Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published. Required fields are marked *