Sonar no cuesta nadaEmilia es una chica inmigrante que entra a trabajar en la casa de Roberta donde vive con su hijo y una hijastra que vive postrada debido a una enfermedad, es la heredara de toda la fortuna que le dejó su difunto padre, pero solo hasta los 24 años podrá reclamarla, edad a la cual es difícil que alcance a llegar debido a su precaria salud, entonces Roberta idea la forma de que Emilia la sustituya en algunas reuniones de la compañía, por medio de chantajes es obligada a suplantarla.

Emilia había conocido a Felipe, un joven apuesto y rico, que no conocía la personalidad de ella, que prefirió desaparecer de la vida de él de forma misteriosa que decirle la verdad, pero el destino los vuelve a juntar en las empresas donde él trabaja, creyéndola una rica heredera. Pero su novia Mónica al darse cuenta del interés de él por Emilia se da a la tarea de investigarla, hasta descubrir todo el enredo en la que está metida, haciéndose cómplice de Roberta para amargarle la vida a Emilia y contándole las cosas a Felipe a su manera, separándolos.

Luego trata de reconquistarlo y en una noche de copas, una noche loca, le hace creer que estuvieron juntos y luego resulta con el viejo truco del embarazo y como en todas las novelas, el tipo siempre responde, porque será que en la vida real no se dan estos casos, bueno el caso es que se casa, dizque por el hijo que van a tener, mientras deja a Emilia que si está de verdad embarazada, pero ella no le dice nada.

Mónica no estaba en embarazo, finge estarlo para retenerlo a su lado y cuando descubre que Emilia si está esperando, ve la forma de secuestrar a Emilia y robarle a su hija para hacerla aparecer como suya delante de todos. Luego de dar a luz a su hija, Emilia es puesta en libertad, y todos se preguntan que pudo haber pasado con su embarazo, pero ella no se acuerda bien de todo lo que pasó, pues la tenían drogada.

La madre de Emilia, en su juventud había tenido que ver con el papá de Mónica, que ahora estaba felizmente casado, o sea que Emilia y Mónica eran hermanas, sus mamás son amigas sin saber que cuando hablan de sus respectivos amores, es la misma persona.

Felipe y su hermana son los herederos de los negocios que administra su tío, que no les quiere dar su herencia, los mantiene amenazados con cosas que sucedieron en el pasado, Mónica y la hermana no se soportan y ella le hace creer a Felipe que su embarazo se adelantó por culpa de ella, que le golpeo el estómago, haciéndola sentir culpable y sin poderse defender, porque ella es bien manipuladora.

Roberta quiere deshacerse de Emilia y le echa veneno a un café, que equivocadamente se lo toma su hijo, aprovechando esta circunstancia para echarle la culpa a ella de esto, es una arpía.

Estela, la madre de Emilia va a reclamarle a Mónica, la sospecha de que la hija que tiene es de Emilia, pero ella lo niega y la tira por las escaleras, quedando mal herida, siendo rematada en el hospital por Rebeca. Emilia quedó muy triste, sola con su abuela, que era una persona bien difícil de lidiar y que era la culpable de la separación de sus padres en la juventud, ella sabía toda la verdad de su origen y decidió hablar con Arturo para enterarlo de que Emilia era su hija.

Cuando Mónica se vio descubierta, decidió huir llevándose a la niña, pero la policía la acorraló y ella dijo que canjeaba a la niña por Felipe, él dijo que si, con tal de que le devolviera la niña a Emilia, en el forcejeo Rebeca y Mónica cayeron al mar, pero lograron salvar a la niña.

Luego de resuelto todos los inconvenientes Felipe quedó feliz con Emilia y su pequeña hija, volviéndose realidad los sueños de convertirse en una mujer adinerada y con el amor de su vida.

Telenovela estadounidense producida por la productora venezolana Venevisión y la miamiense Univisión en el año 2005.

Elenco:

Karyme Lozano (Emilia Olivares)
Cristian de la Fuente (Felipe Reyes Retana)
Laura Zapata (Roberta Lizalde)
Geraldine Bazan (Liliana Reyes Retana)
Victor Camara (Arturo)
Maria Alejandra Martin (Olivia)
Mirela Mendoza (Monica)
Orlando Fundichelly (Ricardo)
Andres Garcia Jr (Luis)
Olivia Collins (Estela)

Similar Posts

Leave a Reply

Por favor lee esto antes de enviar tu comentario. Los datos de carácter personal que me proporciones rellenando este formulario, serán tratados por Diana Garcés como responsable de Mi Blog de Cine y TV. La finalidad es gestionar los comentarios del blog. Legitimación: tu consentimiento.
Destinatarios:los datos que me facilitas estarán ubicados en los servidores de KnownHost LLC (proveedor de hosting de Hablando de Sexo) Con domicilio en Delaware, Estados Unidos. Más información en: https://www.knownhost.com/.
Derechos: podrás ejercer tus derechos para rectificar, limitación y suprimir los datos escribiéndome a [email protected] Puedes consultar la Política de Privacidad para mayor información.

Your email address will not be published.